Motorola Opinion Motorolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
ohhh que interezante.. gracias :d el cable USB es el que usa una camara digital normal no? si es asi tengo hasta 2 :p voy a mirar la paginita a ver :d mcuhas gracias ;)

De nada :)

mmmmm ya porfin le pude meter ringtones a mi cel :d pero al ponerle los wallpapers/screensaver.. el PST dice que diske mire que el contenido sea el apropiado para mi cel

Que raro :s a mi nunca me salio eso, q versión de PST es? será q ya sacaron una nueva? yo usaba la versión 6. o será q estas bajando imagenes en colores? ni idea :s
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
Cual es la gracia de tener un móvil, con carcaza original en la casa, si uno mismo no lapuede disfrutar?

Es como comprar muebles y dejarlos con el forro de plástico con el que vienen...

En mi caso porque ya tenia pensado venderlo, no quería que se depreciara jejeje :p además la carcaza original se la ponía de vez en cuando, tampoco es para tanto. Además la carcaza que le compre era negra y hacia juego con el holder que también era negro... :p
 
Ese c333 Es muy bueno lo tengo hace 8 meses y no tiene ningun rasguño me gusta , y no soy de los delicados para maniobrarlo
es resistente y bueno
 
Yo tambien tengo un c333 y tres compañeros mas de la oficina, es un exelente telefono y ninguno de nosostros tiene queja alguna, lo compre porque todas las personas que conozco tiene comcel y por cuestiones de trabajo no piensan cambiar de numero de telefono.

Pero la idea de poder utilizar el telefono con una sim de ola es tentadora.
 
oigan y hablando de todo que tal sera el T720i pues me ofrecieron uno que esta desbloqueado para ola...con camara y todo ademas me parece que esta barato 500k...demen un consejito
 

Archivos adjuntos

  • t720i.jpg
    t720i.jpg
    35.5 KB · Visitas: 199
pues que primero mirés si está n buen estado, segundo que te serciorés que está desactivado en OLA y que tercero, pues me llamás y me decís para yo sacar plata de donde no existe y comprarlo...

jejjejee, mentiras men, pues mirá más alternativas..... y serciorate sobretodo que soporte los 1.9GHz
 
pues el telefono tiene 15 horas de uso...y el man hace un mes lo tiene con una sim de ola y le funciona perfectamente..yo como que me le voy a medir
 
ese telefonito es bueno, solo te digo que los colores son 4096 colores en comparacion de 65 de otros en el mercado
 
Hmm, yo tenia ganas de Comprarme uno , y aun estoy indeciso entre un C333, un Siemens A56 y un Nokia 1100, esto porque queria comprar uno en Ola para pagarlos por cuotas y con carga de 90.000 en Comcel para luego desbloquearlo y activarlo en Ola, ademas es facil la transmision de DAtos con el PC por el practico cable USB que puedes obtener de una camara digital o DigitalVideo, (Yo tengo los dos), pero como ya no venden los Sims de Ola ( por falta de inventario, segun ellos), eso me bajo la moral, quize comprame un Nokia 1100 en OLa, este cuesta 220.000, y pagarlo por cuotas será por Tarjeta de Credito, ( me gusta tambien ese Nokia,), y entonces me salio un amigo mio vendiendome su Siemens A56 activado en Ola por 180.000 ( me parece bien , ya que este en Ola cuesta 260.000) tuve uno asi en Comcel el A56 Black, magnifico,.. en conclusion, todos tres son buenos, y el Motorola, bakanisimo si lo tienes en Comcel y mejor aun si logras desbloquearlo y activarlo en OLa,
 
mire... el 1100 y el siemens a56... no tiene algo que el motorola c333 si tiene ;) ademas de screensavers.. y papales tapices.. y timbres POLifornicos... tiene GRPS.. asi que puede tambien navegar por internet con el cel.. y revisar su mail desde el cel y todo eso.. ;) aunque el siemens tiene papel tapiz.. y screensaver.. no tiene timbres polifonicos ;)
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
ke mas mejor para hablar de el.. una persona ke lo tiene? :D a ver thing.. deje de hablar peste.. si ud no lo ha tenido por mas de 6 meses. si se raspa.. pa eso existen miles de diseños de carcasas.. y ademas varatas.. el celular me parece exelente.. (el mas chikito ke he visto ademas.. no como los ladrillos NOKIA. como el el 3595 y sacando a los 6100 y 3100 de ahi. ) la bateria me dura 5 dias.. cargandola BIEN.. osea apagado.. y dejando ke se descargue completamente. el unico consejo ke le dejo es ke fijese ke el cel venga ya con el software actualizado.. tiene ke venir con esta version de software. ta-2_g_06.04.2fr_columbia_3mnc_fix si kiere preguntar algo acerca del cel conmucho gusto.

Usted lo tiene activado en OLA¡??

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Como que navegar por el CEL me imagino que te refieres al WAP?
revisar su mail desde el cel ?? y eso como lo haces?
 
no lo tnego activado en ola.. lo tnego en comcel.. y pues con el browser del cel.. pongo new url y puedo meterme a mobile.msn.com y ahi entro a hotmail.
 
es que el c333 de comcel soporta el GPRS y se puede navegar por el WAP....

El T720i tiene lo siguietne:

Técnicas:
Display de 4096 colores
Resolución 120 x 160 Pixels
Display dual con identificador de llamadas
Banda: GSM 850/1900

Demás cosas:
Zoom de la pantalla
Bocina Polifónica (16 level-midi)
Cubiertas intercambiables
Tonos de llamada: 32 pre-cargados, hasta 32 lugares para descargar o componer1
Iconos personalizables, funciones de botones suaves, Menu principal y Atajos modificables por el usuario
Juegos J2ME™ : MotoGP™, Espacio disponible para descargar juegos y aplicaciones1
Papeles tapiz, Protectores de pantalla
Colores de la Pantalla: 6 (Otono, Niebla, Siempreverde, Gris, Mandarin, Pacifico)
Camara Digital Motorola: Peso: <25 g.
Resolución de imagen: 72dpi
Tamaño de la Imagen: QVGA (320x240), QQVGA (160x120)
Seteo de Baja Luz
Lente Rotativa

MMS Lite
EMS
SMS
SMS Chat
Texto predictivo (iTap™)
Mensajes instantáneos: 10 que puede definir el usuario SMS


firspin, a la hora de ivertir 500.000 en lo que sea, es bueno saber lo que tiene.... de hecho, a la hora de comprar lo que sea de tecnología, es muy bueno saber lo que tiene y no comprar cualquier barrabasada que después qeude uno aburrido porque por el mismo precio conseguía algo mejor.

Eso es lo que les va a pasar a los que ofrecen 330.000 por un t226.... después les va a saber a cacho eso!

Toda la info de un móvil motorola la podés conseguir en:

www.hellomoto.com

y la info detallada del T720i está en:

http://www.hellomoto.com.co/t720_series_cam/flash/t720i_gsm_cam/T720i_full_specs.shtml?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas