Opinion sobre Cotizacion de Equipo

poppetmaster

Lanero Reconocido
11 Feb 2004
804
Hola muchachos.. bueno quiesiera una opinion de ud's sobre la cotizacion de un equipo, las caracteristicas de este son:

-Board MSI K7N2 Delta-L
-Procesador Athlon XP a 2800
-512 de Ram (pc3200)
-Tarjeta de Video MSI Geforce 5200 de 128
-Disco Duro de 80 GB de 7200 RPM
-Modem Intel
-Quemador DVD de 16X LG
-Torre ATX con Fuente de Poder Generica (500W)
-Disco de 3 1/2
-Monitor LG de 17" Flatron
-teclado, raton, parlantes genericos.
-Regulador
-Impresora Epson c45

La cotizacion me la hicieron por 2'110.000 Pesos....... esta muy caro???.. es buen precio???.... Bueno de antemano gracias por las opniones
 
Pues yo hice la cotizacion de eso en compugreiff que es uno de los sitios donde NO es barato y mire lo que me salio (solo cambie la video y el fax por uno de similar precio, pues en la lista no estaba la 5200 ni el intel, pero valen lo mismo), como consejo si puede mejore un poquito la tarjeta de video y otro es que si no conoce el sitio donde va a comprar sino simplemente va a ir a un chuzo, pues el precio de compugreiff es un poco más barato que el del sitio ese y por lo menos es conocido.

Por experiencia propia haga una cotizacion en CB sistemas, quizas le den mejores precios (generalmente es asi) y si lo manda ensamblar alli le dan garantia de un año.

C.F.
 

Archivos adjuntos

  • cotizacion.JPG
    cotizacion.JPG
    59.4 KB · Visitas: 150
Hola muchachos,,, gracias por las opiniones.... yo hice la cotizacion por partes para esamblarlo yo mismo... pero la diferencia era de 45 mil pesos.... lo que pasa es que donde realize la cotizacion me dan garantia de un año... y si yo mismo lo armo solo tendria garantia de 3 meses (a diferencia del monitor que es de 3 años)....
lo de cambiar la tarjeta de video si seria bueno.. pero incrementaria los costos y la nena de quien seria el pc no tiene mas plata.. ademas el equipo es para realizar cosas cotidianas (hacer trabajos.. escuchar musica ... ver videos....), por eso mismo no hice enfasis en cotizar otra tarjeta de video...
Y de nuevo gracias por las opiniones.....
 
poppetmaster dijo:
Hola muchachos,,, gracias por las opiniones.... yo hice la cotizacion por partes para esamblarlo yo mismo... pero la diferencia era de 45 mil pesos.... lo que pasa es que donde realize la cotizacion me dan garantia de un año... y si yo mismo lo armo solo tendria garantia de 3 meses (a diferencia del monitor que es de 3 años)....
lo de cambiar la tarjeta de video si seria bueno.. pero incrementaria los costos y la nena de quien seria el pc no tiene mas plata.. ademas el equipo es para realizar cosas cotidianas (hacer trabajos.. escuchar musica ... ver videos....), por eso mismo no hice enfasis en cotizar otra tarjeta de video...
Y de nuevo gracias por las opiniones.....


Ahh no.. entonces vaya por la garantía de un año!!! :)
 
señor, cambie el monitor por otra marca, lg en monitpres es malisimo, e tenido 3 en casa y todos fallan, philips y view sonic, buernisimos...
 
hola lanero.

el pc esta muy bueno para el trabajo tan suave que va a tener..estoy deacuerdo con sewis..si puede cambiar a un samsung o view sonic..seria fantabuloso..suerte
 
sewis dijo:
señor, cambie el monitor por otra marca, lg en monitpres es malisimo, e tenido 3 en casa y todos fallan, philips y view sonic, buernisimos...

Hmmm. Interesante.
Yo se que encuestiones de marcas es difícil tener la última palabra.
Yo no tengo LG en mi casa (Tengo un Qbex más guerrero que el p4t4s con 4 años y ni se ha mosqueado)
PERO he vendido más de 100 LGs -> Nunca ni uno sólo de esos monitores ha pedido garantía.
Por el contrario más de un Samsung ha entrado en las Chispas :D
 
Hola muchachos .. de nuevo gracias por las opiniones.... lo que dice Luis(tm) es cierto... en la empresa en la cual laboro hay monitores samsung y 0 problemas... pero tambien hay LG y philips, este ultimo es bastante problematico... pero el LG se ha comportado muy bien.... de todas maneras lo tendre en cuenta.......
 
sewis dijo:
señor, cambie el monitor por otra marca, lg en monitpres es malisimo, e tenido 3 en casa y todos fallan, philips y view sonic, buernisimos...

Uhmmm en mi oficina todos son LG y jamas molestan para nada, y el de mi casa que tiene como 3 años JAMAS ha molestado...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas