opiniones board msi KT8 NEO 3

chamo191

Lanero Regular
11 Ago 2005
19
Hola Muchachos De Laneros Me Gustaria Saber Algun Comentario Acerca De La Board Kt8 Neo 3 Y La K8mm En Cuanto A Rendimiento Y Que Tarjetas De Video Son Mejores Geforce O Msi De 128 Mb
 
chamo191 dijo:
Hola Muchachos De Laneros Me Gustaria Saber Algun Comentario Acerca De La Board Kt8 Neo 3 Y La K8mm En Cuanto A Rendimiento Y Que Tarjetas De Video Son Mejores Geforce O Msi De 128 Mb

Tengo esa board con una ASUS 6600G hace un año y funciona muy bien, nunca la he
overclock, estable y rápida (es la única board que he visto en el mercado que
tiene puerto AGP y PCI express) la debilidad es que los puertos de RAM no permiten
la tecnología Dual Channel.
 
Yo tuve que cambiar la 6600 AGP que tenía porque me funcionaba a AGP4X, cambié por PCI-E a una 7600GS que es muuuucha diferencia con la anterior.
 
en nuestro mercado la mejor es la neo3 sobretodo porque no llegan asus o dfi. Recomiento no overcoclear si tienes un athlon64. ponle una pciexpress porque el puerto agp es una m.........., si vaz a comprar una agp por cuestion de presupuesto o algo pregunta si es compatible. De todas maneras intenta comprarte una pciexpress.
 
Pues yo con lo del overclock no he tenido problemas he llevado mi a64 3000 de 2.0@2.4 con overclock desde el bios y hasta la fecha no he tenido problemas y lo del AGR porque no es un puerto AGP hay que tener cuidado porque no todas la tarjetas son compatibles mejor irse por una PCIE yo ahorita la tengo con una ATI X700 y todo ok...
Saludossssssss
 
koq que codename es el 754. porque los newcastle no pasan de 229 en el fsb asi le bajes al multiplicador de las memorias yo lo intente con la neo3 y nunca subio mas de 2200 a 2520. Dime como lograste que subiera de 2000 a 2400
 
ya se tienes un Clawhammer todo claro, pero seguro el amigo tiene un newclastle yo solo le subiria a 222 al fsb y hay lo dejaria quieto
 
Gente, me parece a mi o todos nos estamos equivocando de mother... jijiji
El post dice que opinan de la K8T Neo3 y nosotros estamos haciendo referencia de la K8N Neo3 que trae el chipset nForce4-4X muy diferente del otro que trae chipset VIA creo yo, no?
 

Los últimos temas