Opiniones de Portátil MSI GP62 Core i7 15.6"

Pues en realidad el portátil viene con esa tarjeta gráfica que menciona.
¿Entonces ese que usted manda viene con GTX 960M?, ¿también con 4Gb o 2 dedicados a vídeo?, Igual me parece caro, es que esos ya comenzaron a bajar de precio porque comienzan a llegar (y al menos a nosotros ya nos llegaron) con la nueva serie GTX 10XX (1060, 1070, 1080 y con SLI TITAN).

Igual en procesadores, ya están saliendo con la séptima generación de procesadores Intel Core.

Eso si, no es mal equipo ni mucho menos, sino que mi opinión es netamente que ya con esas características (6700HQ, 8Gb RAM DDR4 y GTX 960M 4Gb) se consigue por mucho menos valor en el mercado.
 
bueno yo pregunto cual es los nuevos portatiles para uso gamer ,que ud. menciona de la nueva generacion intel, ya he buscado por google y nada aun
 
Pues en realidad el portátil viene con esa tarjeta gráfica que menciona.
¿Al fin ya lo compró?, ya viendo bien la información de Alkosto venía con 2Gb para el tema del vídeo.

Sino ha hecho la compra si quiere le mando algunas propuestas, como le digo con ese chip gráfico con 4Gb dedicados, séptima generación de procesador Intel Core i, o con equivalente en AMD con la misma memoria dedicada.

Nuevos con garantía local real.
 
Última edición:
Por ese precio te puedo ofrecer un Alienware i7 4ta gen, 16gb ram, 1 tb hdd+ 128gb ssd m2, pantalla FHD de 15", gráficos nvidia GTX 980m en 3.500.0 00, también tengo otros más económicos

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
2GB está bien para la mayoría de juegos, ya que no vas a jugar en gráficos ultra con todos los efectos al máximo (que es cuando realmente requiere VRAM). Aparte de la economía mira también el tema de garantía (ningún equipo es perfecto, NINGUNO, y pueden fallar) xD
 
Y si, ya están llegando procesadores de séptima generación pero serie U (ultra bajo consumo), es por mejor seguir con sexta generación serie H (high performance) o HQ (high performance quad core) y no sacrificar rendimiento por un truco de marketing.
 
Personalmente si me parece mejor tener algo lo más reciente que se pueda por el tema de la obsolescencia programada, sobre todo para un portátil que no se deja actualizar tantas cosas como una torre. Además bajo consumo quiere decir mayor duración de la batería autonomía es una de las 2 cosas aparte de movilidad cuando uno quiere ir por un portátil.

Igual el cambio de generación no son cuestiones de marketing sino un avance de las tecnologías, en el caso de los procesadores una litografía más ajustada lo cual da mejor eficiencia en diferentes aspectos, y conjunto de instrucciones.
 

Los últimos temas