Opiniones Sobre Tarjeta Msi Nx6200ax

icjsystems

Lanero Regular
3 Abr 2008
56
HOLA CYBERLANEROS....

PUES POR ACA VENGO A COLOCARLES UN TEMA PARA QUE OPINEN LOS QUE TIENEN ESTA TARJETA O PARA LOS QUE SABEN DEL CUENTO...
MI PC ES UN EMACHINES T-3025 MODELO 2004, ES UN BUEN PC, PERO EN LA ERA DE LOS COMPUTADORES Y LA TECNOLOGIA, LOS AVANCES DAN LARGOS PASOS HASTA EL HECHO EN QUE MI HERMOSO Y VALIOSO PC EL CUAL TENGO FULL EQUIPO YA ES UN VETERANO DE GUERRA.
MI ANCIANO AMIGO TIENE COMO PUERTO DE GRAFICOS UN AGP 8X, HE BUSCADO POR CIELO Y TIERRA ACA EN MI CIUDAD Y EN MERCADOLIBRE (PERDON POR LA PUBLICIDAD), LA TARJETA QUE LE SIRVA A MI VIEJO. POR AHI ENCONTRE UNA QUE ME PARECIO MUY BUENA OPCION EN RELACION CALIDAD/PRECIO, SE TRATA DE LA MSI NX6200AX-TD256LF http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/NX6200AX-TD256LF_spa.htm
QUISIERA ESCUCHAR COMENTARIOS ACERCA DE ESTA TARJETA O RECOMENDACIONES SOBRE CUAL COMPRAR Y DONDE CONSEGUIRLA EN BOGOTA....
MUCHISIMAS GRACIAS...
MI VETERERANO ES:
AMD ATHLON XP 3000+
RAM 1GB DDR PC 3200 KINGSTON
2 DD IDE 80-160 GB
AUDIO PROFESIONAL EMU 0404
Y LA TARJETA DE VIDEO...YA VEREMOS SEGUN OPINIONES...
 
Pues las tarjetas AGP estan mucho mas caras que las PCI-E... y mas las de gama media/alta .... ha pensado en vender su equipo y comprar partes nuevas ??? creo q le saldria mejor ...

P.D: Personalmente no me convencen las 6200 ... me parecen muy lentas
 
HOLA CYBERLANEROS....

PUES POR ACA VENGO A COLOCARLES UN TEMA PARA QUE OPINEN LOS QUE TIENEN ESTA TARJETA O PARA LOS QUE SABEN DEL CUENTO...
MI PC ES UN EMACHINES T-3025 MODELO 2004, ES UN BUEN PC, PERO EN LA ERA DE LOS COMPUTADORES Y LA TECNOLOGIA, LOS AVANCES DAN LARGOS PASOS HASTA EL HECHO EN QUE MI HERMOSO Y VALIOSO PC EL CUAL TENGO FULL EQUIPO YA ES UN VETERANO DE GUERRA.
MI ANCIANO AMIGO TIENE COMO PUERTO DE GRAFICOS UN AGP 8X, HE BUSCADO POR CIELO Y TIERRA ACA EN MI CIUDAD Y EN MERCADOLIBRE (PERDON POR LA PUBLICIDAD), LA TARJETA QUE LE SIRVA A MI VIEJO. POR AHI ENCONTRE UNA QUE ME PARECIO MUY BUENA OPCION EN RELACION CALIDAD/PRECIO, SE TRATA DE LA MSI NX6200AX-TD256LF http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/NX6200AX-TD256LF_spa.htm
QUISIERA ESCUCHAR COMENTARIOS ACERCA DE ESTA TARJETA O RECOMENDACIONES SOBRE CUAL COMPRAR Y DONDE CONSEGUIRLA EN BOGOTA....
MUCHISIMAS GRACIAS...
MI VETERERANO ES:
AMD ATHLON XP 3000+
RAM 1GB DDR PC 3200 KINGSTON
2 DD IDE 80-160 GB
AUDIO PROFESIONAL EMU 0404
Y LA TARJETA DE VIDEO...YA VEREMOS SEGUN OPINIONES...

La verdad yo tengo una gf6200tc pci-e y para jugar no sirve mucho, pero la relacion calidad/precio creo que es buena esta tarjeta cuesta como 80k, si la vas a usar para vista para que se vea el aero o para ubuntu con el compiz comprala, pero si piensas jugar mejor comprate una pc nueva o un xbox 360 Saludos
 
pues la verdad esto ya es cosa de actualizacion le sale mejor pc nuevo porque haci bota plata y tiempo y lo mas seguro es que la encuentre pero de segunda yo en mi caso tengo 3 tarjetas AGP tiradas
Ati radeon de 64MB
Nvidia geforce Fx 5200
Nvidia geforce 6800

saludos ;)
 
gracias amigos, pues he pensado en vender mi pc, el problema es quien lo compra, tu sabes que los pc ya estan baratos, y no daria el mio en menos de 1300000 ya que es un buen pc de marca y lo he cuidado como a un hijo desde que lo compre....Pues si puedo meterle cosas para actualizarlo porque venderlo? El pc lo utilizo para grabación de audio, diseño grafico y uno que otro juego pero no muy pesados, el flight simulator es el que mas uso....y pues me ha funcionado con el video integrado.....
quiero comprar la tarjeta para darle un poco mas de calidad y rendimiento al pc, pero no necesito una bestia de tarjeta, lo mio no son los juegos de pc....solo para lo que usualmente se utiliza....
 
Que tal la XFX GEFORCE 6200 AGP 256 MB?

Hola Laneros, quisiera saber opiniones sobre la tarjeta grafica XFX GEFORCE 6200 AGP DE 256 MB. .....RENDIMIENTO, CALIDAD...y quisiera saber porque las ultimas tarjetas vienen sin ventilador>????
 
Generalmente esas tajetas son modelos con memos de 64bits, de muy bajo rendimiento (no va a poder jugar nada reciente, y creo que ni medianamente reciente), las gama baja generalmente vienen sin ventilador, overclock nulo (hasta donde se) asi que no creo que se considere la ventilacion activa, no puedo cuestionar la calidad, nunca tuve una de estas, aunque muchos casos se han presentado por problemas con esta tarjeta, un repasada al foro y creo que desanima a cualquiera a obtener una.
 
Depende para que la vas a usar, si la necesitas solo para aplicaciones de ofimática no esta mal, pero si es para jugar no te va servir de nada, ya que como te indico NeWsted, es una tarjeta de bajo rendimiento.

Por ser de gama baja no tiene un elevado consumo de energía y tampoco genera altas temperaturas, por lo que no necesita ventilador.

Te dejo este enlace por si quieres saber más: http://www.nvidia.es/page/geforce6200_agp.html

Por último esta tarjeta funciona bien en Windows XP/2000 y aunque en la web del fabricante se indica que también es compatible con Windows Vista, no te la recomiendo para usar en ese sistema operativo por sus bajas prestaciones.
 
Pues hombre yo tenia una de esas antes de comprar la que tengo, y me parecio una buena tarjeta respecto a su precio, de jugar podras hacerlo pero sabiendo configurar el equilibrio entre rendimiento y calidad grafica, con esa Vcard jugue PES 6 al maximo, jugue FEAR (ese si me toco bajarle) igual que tambien pude correr STALKER, a 1024 pero con iluminacion estatica.

Asi que esto ya depende es de tu nivel de exigencia a la hora de jugar, si eres exigente y quieres que se vea bien y tenga un buen frame rate pues olvidate de ella, pero si lo que te importa es jugar y divertirte pues no esta del todo mal.

Espero haberte ayudado

PD: La cambie porque se me daño por OC:p:p:p:muerto::(
 
Depende de la version, si en este caso es AGP NO te la recomiendo en lo absoluto, yo la tuve hace mucho, fue mi 3ra graficadora y me daba problemas, y para juegos es muy pobre.. me tocaba jugarlo todo en bajo y ni se diga como sera con los juegos nuevos.. q toca bajarle todoooo y ni asi corre bien, bueno yo tuve la version de 64bit. pero casi todas son asi y es muy dificil cosneguir una de 128bit... despues de sufrir con esa tarjeta, la cambie por una Ati 9550 y hay se acabo mi problema. es una tarjeta mucho mejor.. y quede satisfecho con su rendimiento .. ademas de que tiene buen OC ademas que esta casi por el mismo precio. como 5k o 10k de diferencia en l precio.. o si te quieres ir por lo mas alto. vete por una 6600GT o una 6800GT/XT.. son tambien muy buenas y ambas las tuve..

Chao:)
 

Los últimos temas