Optimizacion para Video Juegos...!

maodearies

Lanero Regular
14 Jun 2005
38
Optimizar el equipo.?

Hola todos:

Si no tengo una muy buena tarjeta de vídeo (gráfica), ni un muy buen equipo, pero quiero jugar algún vídeo juego ( mas o menos bueno) en mi computadora, como hago para optimizar mi equipo (sin tener que comprarme otro), para que todos los recursos de la computadora (memoria RAM, procesador, disco duro), se optimizen al máximo para que pueda jugar?

Que servicios y programas de segundo plano debo deshabilitar para ahorrar memoria para aumentar los recursos para los vídeo juegos?

Que cambios debo hacerle al Windows XP, para que optimize y ahorre los recursos del equipo para así poder jugar?

Que programa debo descargar para optimizar el equipo para así poder jugar mejor?

Muchas gracias a todos.
 
le recomiendo usar la opcion buscar

de todas maneras cosas faciles que puede hacer:

no usar protector de pantalla, fondo de escritorio, no mostrar iconos tampoco en el escritorio

ahora estoy usando ubuntu por eso esta ruta puede estar mala y use el tema el windows clasico

propiedas de mi pc-> rendimiento y desabilita todo
 
Lo mas sencillo y recomendable es el famoso Overclock pero no es recomendado en equipos gama baja....te recomiendo q leas bien sobre este tema y si te conviene con tu configuracion.. esto seria una buena opcion a la hora de subir rendimiento....
 
Prueba solo con juegos en 2D como Mortal Kombat (Del 1 al trilogy) Street Fighter 2: the World Warrior, etc
Los de SuperNintendo, Nintendo, en fin, otra solución sería de que en Administrador de tareas de Windows (Ctrl+Alt+Supr) le des prioridad al emulador.
También ayuda si dejas la pantalla en tamaño de 640x480, pues a vece va lento cuando ocupa la pantalla completa (rara vez)
Yo tampoco tengo una máquina potete, empezando por la tarjeta de video, no tengo.
Suerte
 
http://game-booster.softonic.com/
hay te dejo este link para que te descargues este programa que sirve para deshabilitar los programas innecesarios mientras pones un juego.... es muy bueno espero que o disfrutes es uy sencillo y no tine virus!!! y ademas te busca programas para mejorar tus juegos
 

Los últimos temas