Win7 Ordenador lento al iniciar con xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alistair807

Lanero Regular
5 Oct 2008
9
Hola.

Muchachos pido de su valiosa ayuda para solucionar este inconveniente, luego de haber instalado una impresora HP Deskjet F2200 series, mi windows xp se demora demasiado en cargar, que puede estar pasando?

Saludos.
 
pues lo que se me ocurre es que te metas en el arrannque de windows con el comando MSCONFIG en ejecutar y le das en la pestaña inicio y desactivar los programas que veas que no son de mucha importancia....... Espero te sirva de algo!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
pues lo que se me ocurre es que te metas en el arrannque de windows con el comando MSCONFIG en ejecutar y le das en la pestaña inicio y desactivar los programas que veas que no son de mucha importancia....... Espero te sirva de algo!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)

Gracias, pero ya realize eso y sigue igual:(

Saludos
 
Instalaste solo el driver de impresion o toda la suite del disco?, tambien ayudaria si nos dices las especificaciones de equipo, Saludos...
 
yo creo que esta iniciando con muchos programas
deberias mirar el inicio de windows
podes utilizar algun soft que controle los programas que se inician con wondows
o con el comando msconfig podes quitar los programas que no necesitas pero cuidado con quitar algun inicio del sistema

espero te sirva
suerte
 
Ya probaste desinstalando de nuevo el driver? para asegurar que sea el driver el que esta causando el problema y no otra cosa
Lo desinstalas, miras si corre mas rapido, si es asi, entonces es un problema con el driver, si no es asi entonces debe ser otro tipo de problema
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas