Orientación sobre portatil Mac

Nanita1980

Lanero Regular
3 May 2006
5
Hola a todos,

Quiero pedirles a los conocedores/usuarios de Mac me orienten si es una buena opción la compra de la maquina Apple MacBook Pro 13,3" Ci5 MD101E/A Fallabella la esta comercializando por 2.300.000 soy usuaria basica de Pc (internet, office, fotos y videos pero a nivel hogar), adicional me gustaria saber si alguien conoce otro medio de compra donde salga mas favorable el precio. Gracias por sus comentarios.
 
Tanto en fallabela como exito y las tiendas iShop y Mac Center se manejan precios "oficiales" que al cambio y si comparas en la pagina de Apple son casi iguales a lo que pagarias en EE.UU. ademas que cuentas con la garantia y el soporte no solo de estos distribuidores sino de Apple directamente. En cuanto a los precios, si es cierto que es mas costoso que un PC pero bien lo vale en terminos de valor a largo plazo, calidad y facilidad de uso.
 
Hola a todos,

Quiero pedirles a los conocedores/usuarios de Mac me orienten si es una buena opción la compra de la maquina Apple MacBook Pro 13,3" Ci5 MD101E/A Fallabella la esta comercializando por 2.300.000 soy usuaria basica de Pc (internet, office, fotos y videos pero a nivel hogar), adicional me gustaria saber si alguien conoce otro medio de compra donde salga mas favorable el precio. Gracias por sus comentarios.

Si es para uso personal, yo elegiría un Macbook Air de 13.
 
VIendo en mac center veo el macbook pro de 13 pulgadas en 1'900.000, no es el que trae retina display.
¿Qué tal sería ese frente aun macbook air?
 
VIendo en mac center veo el macbook pro de 13 pulgadas en 1'900.000, no es el que trae retina display.
¿Qué tal sería ese frente aun macbook air?

El Macbook Air es mas delgado, tiene mejor desempeño de la batería y por regla es mas rápido debido a que tiene un SSD en lugar del tradicional disco duro. En otros aspectos el Macbook Pro 13' es muy similar.
 
VIendo en mac center veo el macbook pro de 13 pulgadas en 1'900.000, no es el que trae retina display.
¿Qué tal sería ese frente aun macbook air?

Yo compraria el Air: son 13 horas de batería y una resolución ligeramente mejor.

Ahora si necesita meterle cosas, o una maquina muy potente me iria con el pro. Esa maquinita le puede montar dos discos duros quitándole el DVD, subirle la RAM a 16GB y queda muy pero muy potente. en todo caso la batería con OSX Mavericks le logra durar fácilmente unas 5 horas en uso normal.
 
Bueno ya que mencionan eso de hacerle un medio upgrade al Macbook pro, me parece genial lo de la memoria RAM ¿Se podría hacer cambio del disco o ponerle un SSD? o es imposible. ¿Qué tan caros saldrían esos cambios?, tanto la RAM como el hipotético SSD-
 
Bueno ya que mencionan eso de hacerle un medio upgrade al Macbook pro, me parece genial lo de la memoria RAM ¿Se podría hacer cambio del disco o ponerle un SSD? o es imposible. ¿Qué tan caros saldrían esos cambios?, tanto la RAM como el hipotético SSD-

El SSD, depende la capacidad pero los de 128GB empieza en aproximadamente 100US, la ram cuesta mas o menos lo mismo unos 120us de 16GB
 
Uy así si me suena bastante, compra uno el macbook pro, y luego le va haciendo el upgrade de acuerdo a los fondos, lo único es conseguir quien lo hace que sea de confianza.
 
Uy así si me suena bastante, compra uno el macbook pro, y luego le va haciendo el upgrade de acuerdo a los fondos, lo único es conseguir quien lo hace que sea de confianza.

Si esta en Bogota y quiere que alguien lo haga por usted yo puedo ayudarle, igual no tiene mucha ciencia y puede hacerlo usted mismo

Si va a dejar solo Disco SSD, le recomiendo lo compre mínimo de 256. Si los va a dejar los dos simultáneos sumele un Caddy que puede costar aproximadamente 25US.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas