Vendo Orientacion, Compra De Celu, Me Recomienda Este?

guajiro2004

Lanero Reconocido
12 Mar 2004
4,311
Rating - 100%
11   0   1
Amigos no sabia donde colocar este tema, espero que no haya problema.

La cuestion es esta queiro comprar un cel y pense mucho en el BB 8120, tuve en mis manos un 8100 pero vi cosas como que demora cuando carga recien encendido y me genero desconfianza, quisiera saber si ustedes me recomiendan el BB 8120 o si creen que con 400 mil pesos colombianos puedo comprar otro mejor o no se, cual comprarian ustedes? Gracias
 
Parcero con 400 mil pesos se puede comprar un telefono muchisimo mejor...el 8120 es un 8100 con wifi.....igual de lento, la duracion de la bateria pesima, sonido de reproduccion muy bajo...en fin con ese dinero hay muchas mejores opciones ...ya si lo que quiere es un blackberry le recomiendo el 8520... o el 8220 que son mas o menos de la misma gama...exitos con su compra
 
Te recomiendo el HTC touch viva (en 400 lo puedes conseguir nuevo) el HTC Kaiser lo puedes conseguir usado, El nokia 5530 tambn se puede conseguir usado en ese precio.

Pero si lo que quieres es blackberry, Compra la 8320, porque la 8520 si es complicado que la consigas en ese precio!

O compra esta: http://www.laneros.com/showthread.php?t=171550
 
Leyendo Leyendo, lei sobre el nokia 5530 y me parecio vacano, aunque dicen que es la version economica del 5800, y la HTC touch viva tambien es muy vacana, creo que un amigo la tuvo, inicialmente me gustaba el BB 8120 (nunca me gustaron los BB por lo ancho) por que era pequeña, por eso descartaria el BB 8520.
Si la desicion fuera escojer entre el nokia 5530 y el HTC touch, cual escojerian?
 
Partiendo de la premisa que poseo un 5800...Yo te recomendaria que escojas un 5530 por el desarrollo que actualmente esta teniendo Symbian 5th a nivel de aplicaciones por parte de Nokia, y por parte de Terceros...llamese Facebook, Twitter, Windows Live, entre otros.
 
Yo elijo el Touch Viva :D... soy amante de los HTc... Odio el Symbian... mira a ver en cual de los dos SO confias mas, WM ó Symbian
 
meto cucharada :)
yo tube el htc touch ke es lo mismo que el viva, y un amigo tiene el 5800, yo estube por comprar el n82 pero termine por comprar un N82.
mira el 5530 tiene mejor procesador y mejor resolucion de camara, hasta donde se tiene buena autonomia de bateria, acerelometro, etc. el 5530 es de lejos mejor aparato que el viva, para mi symbian es muy buen S.O. pero eso va en gustos.
aki la cuestion no es S.O es prestaciones y ahi si te tocaria comparar con el 5530 un htc diamond aprox o con prestaciones similares.
la otra cuestion es ke por 400k si lo queres nuevo el viva, si no te importa segundazo el 5530.
o ahorra como 80k adicional para el 5530 nuevo :p
 
meto cucharada :)
yo tube el htc touch ke es lo mismo que el viva, y un amigo tiene el 5800, yo estube por comprar el n82 pero termine por comprar un N82.
mira el 5530 tiene mejor procesador y mejor resolucion de camara, hasta donde se tiene buena autonomia de bateria, acerelometro, etc. el 5530 es de lejos mejor aparato que el viva, para mi symbian es muy buen S.O. pero eso va en gustos.
aki la cuestion no es S.O es prestaciones y ahi si te tocaria comparar con el 5530 un htc diamond aprox o con prestaciones similares.
la otra cuestion es ke por 400k si lo queres nuevo el viva, si no te importa segundazo el 5530.
o ahorra como 80k adicional para el 5530 nuevo :p

:muerto: El touch no es lo mismo que el viva XD
 

Los últimos temas