OriON Al consejo!!

ESPEREN muy pronto la entrevista con nuestro politico amigo oRion, y para en unos años deberiamos convencerlo para que sea presidente. SEria lo mejor.


Ojala nombrara jefe de prensa a hater ( por aquello que haterlindo es toda una dura con la lengua) y yo me postularia como asesor de comisiones y partidas para la campaña, y a keigi que lo colocara como capataz limpia pisos jajaja.

ADELANTE oRion
 
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bizarro al concejo!!!!
kien tiene una foto a la mano pa ke los mortales noten la asombrosa similitud???
 
gK-[Slayer] dijo:
kien tiene una foto a la mano pa ke los mortales noten la asombrosa similitud???

encuentrolanerosagosto4hl8.jpg
 
Ome mi orionsitome XDDDDDDDD!!!

Sorry pero no me aguante al tener las 2 fotos ahi XDDD
Dio el papayaso XDDDD...

orionlooooooooooooooolrlo1.jpg


Por el deporte, la educacion, el gaming y la salú

JAJAJAJa
 
Si ve HP, yo les dije que esa otra foto estaba como viejito, no era su perfil... AHORA SI

oRinonsito... al concejito, a repartir oRto pa'l pueblo
 
Hay Alá bendito!!!!! por eso n00beros está como está xDXDXD

MORTAAAAAAAAL JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Carepuñito pa' presidente pueee!!!!!! acuerdese de mi tambien ;) El OriON va pa' arriba!!!! con el gaming y por el gaming!!!!!
 
=LT=Nitrorider dijo:
Ome mi orionsitome XDDDDDDDD!!!

Dio el papayaso XDDDD...

orionlooooooooooooooolrlo1.jpg


Por el deporte, la educacion, el gaming y la salú

JAJAJAJa
juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
sdkjfskjdfhksdgfjksdhjsdhfk yaooooooooooooooooooooooo!!!! increíble lo que hace Nitro con sus manitas calientes!!!!!!!jlaksrdhar kjgqkjhreh :p:p:p:p:p:p
 
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Claro era de esperarse que para lanzarse al gobierno ahi que tener cara de pidon y de mamon, animo orion hpta q yo por vos voto hp#$%
 
COMPATRIOTAS!!! HERMANOS!!! AMIGOS!!!

GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTA CAMPAÑA, SIEMPRE HE SABIDO QUE PUEDO CONTARE CON UDS, TENGAN ENCUENTA QUE LUCHARE PARA QUE LOS DERECHOS DE LOS GAMERS SE RESPETEN HALLA INTERNET GRATUITO DE 20 MEGAS EN TODO EL VALLE DE ABURRA Y LO QUE ME QUIERAN COLABORAR CON UN VOTO LOS TENDRE EN CUENTA PARA LA DONACION DE 8800GTX QUE VOY A ESTAR DANDO, ADEMÁS PARA LOS QUE ME ACOMPAÑEN EN LA CAMPAÑA LOS TENDRÉ EN CUENTA PARA REPARTIRLES UNOS E9850, ESO SIN EL ANIMO DE PRESIONAR A NADIE.

ESCRIBANLE A MI SECRETARIO KEIGI QUE EL SE ENCARGARA DE TODO, Y PUES EL VOCERO HATER AYUDARA EN MI CANDIDATURA.

BUENO Y AHORA A TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR COMO LO HACE NUESTRO SEÑOR PRESIDENTE.

SALUDOS COMPATRIOTAS!!!


ehhhhhhhhhhhhhh gono_rreas desocupados hptas perr_as mal_paridas... se da uno cuenta lo que trabajan XD.

nota: pueden depositar los votos en el culito de nitro que para eso bien chiquito que lo tiene XD

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OWNIAO por hpta, XDDDD.

Mono es de totazo apenas vimos la pancarta esa, PPPPPPPPPPFFJUAAAAAAAAAAAAA, igualito ese berraco
 
Quien hubiera pensado que existiera otro mortal tan parecido al Hpta de ORION, así que como se presento este gran papayaso es necesario realizar esta trascendental campaña.

Arriba ORION para el CONCEJO de Sabaneta.
 
Jajaja Orion comprara los votos con abanicos?.

Ha pero el hp ya vo lo unico que le falto fue regalar equipos completos

Sera que los votantes se animan?.

Ha y muy callado que no dijo para hacerle propaganda.

Keigi no te sirve de Secre no ha manejado los medios de comunicación con el auge que se merece tan gran campaña de alguien como oRion de "MANO DURA Y CHICORIO GRANDE".
 
No es que yo ya le dije que es un hpta ... norrea de amigo ome... sssss se lanza al consejo y no me dice ni mier_da... y resulto siendo el secretario ... no no no suerte hpta... todo bien oRion por tener en cuenta XD....

Pero entre el cielo y la tierra no hay nada oculto hpta... asi que tenga ..... :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

OWNED!!!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas