Otorgan libertad condicional a Fundador de Megaupload

Es solicitado en extradición por la justicia estadounidense. Lo acusan de piratería informática, crimen organizado y lavado de dinero.
a1952ff4e7a6640b55141635bfad9512.jpg

Kim Schmitz, conocido como "Kim Dotcom.

La justicia neozelandesa otorgó este martes la libertad condicional al fundador de Megaupload, Kim Schmitz o Dotcom, cuya extradición pide Estados Unidos por supuesta piratería informática, confirmaron las autoridades.

Dotcom compareció ante el Tribunal del Distrito de North Shore, a las afueras de la ciudad de Auckland, para apelar a la decisión anterior judicial en la que se le denegó la libertad condicional por tercera vez consecutiva.

El juez de esta instancia, Newin Dawson, consideró que el informático alemán no representa un peligro de fuga, un argumento que sentó la base para que en tres ocasiones dos magistrados diferentes fallaran mantener en prisión preventiva al acusado.

Según la decisión escrita del juez Nevin Dawson, Dotcom deberá residir en su mansión de Coatesville, próxima a Auckland, y tendrá prohibido tener acceso a internet y no podrá disponer de ningún medio de transporte aéreo o marítimo de uso particular que le permita abandonar el país.

Dotcom tampoco podrá alejarse más de 80 kilómetros de su propiedad y deberá notificar a la Policía con 24 horas de antelación cualquier cita fuera de esta, a excepción de emergencias médicas, de acuerdo al falló po escrito dado a conocer por el departamento de Justicia.

Dotcom fue detenido el 20 de enero en su mansión junto con otros tres directivos de Megaupload en el transcurso de una operación policial internacional que incluyó el cierre de su portal de descargas en internet y detenciones en Europa. Junto con Dotcom fueron detenidos los alemanes Mathias Ortmann, de 40 años y cofundador de Megaupload; y Finn Batato, de 38 años y responsable técnico del portal; así como el holandés Bram van der Kolk, de 29 años y jefe de programación.

Desde que se produjo la detención, el fundador de Megaupload pidió en tres oportunidades la libertad condicional, pero se la negaron. Sin embargo, Ortmann, Batato y Van der Kolk fueron puestos este mes en libertad con una serie de condiciones, entre ellas la que les prohíbe acceder a internet, un medio de comunicación que los abogados de la defensa consideran indispensable para que puedan establecer contacto con sus letrados en Estados Unidos.

La fiscalía subrayó que Dotcom es un "hombre adinerado" y por lo tanto tiene recursos a su alcance que le pueden permitir escapar de Nueva Zelanda, país donde reside junto a familia. Pero el juez Dawson dijo antes del da por concluida la vista, que desde la detención de Dotcom las autoridades no han decomisado otros bienes significativos y por lo tanto "no hay evidencia" de que los tenga.

"Parece que él tiene razones para quedarse (en Nueva Zelanda) para estar con su familia y luchar por recuperar sus importantes bienes", manifestó el juez Dawson en declaraciones citadas por la agencia local APNZ.

La defensa de Dotcom argumentó que su cliente debería tener acceso a internet, a pesar de la fuerte oposición, debido a que esta herramienta es una forma de comunicación fundamental para preparar el caso con sus abogados en el extranjero.

Asimismo, la fiscalía expresó su preocupación por los tres pasaportes que tiene Dotcom con identidades diferentes, pero el juez Dawson indicó que no existen evidencias que indiquen que estos documentos oficiales hayan sido utilizados de forma ilegal.

Hoy además está previsto que el Tribunal de North Shore fije una fecha para la vista del proceso de extradición de Dotcom y de los tres ejecutivos, formulada por las autoridades de Estados Unidos ante la justicia neozelandesa.

Estados Unidos a los ejecutivos de Megaupload de diversos piratería informática, crimen organizado y lavado de dinero.

A Megaupload se le atribuye haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor de compañías y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.

En el caso de que se apruebe la extradición, los cuatro detenidos serán juzgados en Estados Unidos, cuya justicia les imputa varios delitos, desde relación con el crimen organizado y blanqueo de dinero, hasta violación de la ley de derechos de propiedad intelectual.

Elespectador.com
 
Creo que cada uno hace su lucha por sobrevivir, en este mundo es la ley de la selva y es tontería ponerse a decir que es correcto o incorrecto, bueno o malo. Pero almenos la piratería beneficia a más personas de las que perjudica "si es que perjudica a alguien" y les permite acceder a conocimientos que les ayuda a pensar y tomar decisiones en sus vidas, de lo contrario sería vivir en la total ignorancia.

Pienso que lo mejor que nos podría pasar es que venga un meteorito (21/12/12 yo estoy contigo) y nos mande a todos a la m1erda así no tendríamos nada de qué preocuparnos jejeje, por lo menos yo tengo mi conciencia tranquila de que hice lo correcto en este mundo.

No se contradiga pues :p

El tema es la libertad condicional del tipo fundador de Megaupload, no de ensaladas ni piratería...a fin de cuentas, para todo cada persona ve las cosas de diferente manera =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se contradiga pues :p

El tema es la libertad condicional del tipo fundador de Megaupload, no de ensaladas ni piratería...a fin de cuentas, para todo cada persona ve las cosas de diferente manera =)

si ese es el tema, pero como toda conversación es dinámica.

piratería de ensaladas XD, bueno si que fue dinámica esta conversación. :perro:
 
Luego cuando van a urgencias porque se enferman, duran 6 horas para que los atiendan y eso que pagan cumplidamente su cuota del plan obligatorio de salud que debería ser gratis “Para eso pagamos una mano de impuestos”, también los medicamentos los cobran al triple de lo que valen y al final resultan ser que no eran para lo que tenía el paciente porque no le hicieron los exámenes indicados para ahorrar costos o porque no los cubría, eso sin contar los miserables sueldos que le pagan a los médicos, pero para canchas de golf dinero si hay.

Vale la pena en este mundo ser honestos y justos cuando la corrupción es el plato de cada día? más por parte de las personas que supuestamente deberían luchar por el bien común "políticos, empresarios y demás personas sin ética".

Pues yo conozco personas con capacidad de pago hasta para comprarse un carro y decidieron pasarse al régimen subsidiado de salud cuando unificaron los dos modelos (Contributivo y Subsidiado). Son felices rumbeandose esa plata "que les sobra". A eso me refiero con los colombianos que primero piensan en hacer la trampa.

Sobre la corrupción, ésta es tanto privada como pública, si sacamos el común denominador, veremos que está en "Los colombianos", hasta que cada uno no genere conciencia efectiva(Nada de tumbar paginitas), la cosa seguirá igual.

En los últimos 10 años se ha cambiado "algo", ya la gente que creía en esos grupos narcoterroristas es cada vez menor y pasamos de tener a 3 grupos fuertes, a pequeños grupos que si bien siguen siendo peligrosos, al menos no tienen la logística de hace 10 años.
 
VektorY dijo:
Pues yo conozco personas con capacidad de pago hasta para comprarse un carro y decidieron pasarse al régimen subsidiado de salud cuando unificaron los dos modelos (Contributivo y Subsidiado). Son felices rumbeandose esa plata "que les sobra". A eso me refiero con los colombianos que primero piensan en hacer la trampa.
esas mismas personas tambien cobran familia en accion :huh::cansado:

"Las peliculas y series deberian fecha de caducidad" LUCADE :rolleyes: Es injusto que las productoras sigan diciendo estan perdiendo $$$$$. aunque me vea una pelicula o serie de haces decadas...
http://www.youtube.com/watch?v=eo1o5fuGSXQ
 
Es ridículo hablar de que si veo una película o bajo una canción de internet genero perdidas para la industria. Nadie asegura que si no la hubiese descargado de internet, hubiese ido a comprar el CD o el DVD. Si fuera seguro si se podría hablar de pérdida, como por ejemplo. Si yo tuviera un carro y se me daña un repuesto, tengo 2 opciones, comprarlo original o comprarlo pirata, allí si una cosa excluye a la otra, y entiendase que lo tengo que comprar porque si no me quedo sin carro. Si yo quiero ver una película y me parece que vale la pena, la voy a ver al cine, si tengo mis dudas, la descargo de internet. No voy al cine a ver una película con la duda de si es buena, quizás si tuviera mucho mas dinero, seria otra cosa, el caso es que si no la veo por internet, no la veo y no pasa nada. Pero incluso puede pasar que la vea y me guste tanto que la vaya a ver al cine. Alguien pudiera pensar, si pero no es justo que disfrutes por algo que no pagaste.
Pongamos un par de ejemplos:
Si voy a la casa de un amigo y vemos una película, yo estoy disfrutando de eso sin haber pagado, o es que mi amigo me debía cobrar por verla?
Si voy a una fiesta y el DJ pone una música que me gusta mucho, estoy disfrutando de eso, pero pagué?
Si un amigo viene a mi casa y me dice "quedate con este DVD y me lo entregas la otra semana" si lo veo, soy un criminal? porque en ningún momento pague por eso.
Si descargo un mp3 de iTunes y lo guardo en mi computador, luego viene mi hermana y lo escucha sin pagarme, es un acto de piratería?
Eso se llama "COMPARTIR" y que quede claro que compartir no es robar. Robar sería si yo le quito el DVD a mi amigo y no se lo devuelvo. O mi hermana copia el MP3 y lo borra de mi computador.
El caso es en en internet pasa lo mismo, personas que han pagado por un contenido, lo comparten y ya. No hay manera de frenar eso mientras el internet exista. Bueno, si la hay, pero prácticamente dejaría de existir el internet como lo conocemos hoy. La diferencia es la manera en que se comparte, pues no la compartes en la casa de un amigo sino en internet.
Si yo veo una película por internet, a menos que la copie de algún servidor de su productor, no estoy haciendo otra cosa que ver un contenido que fue compartido.
Eso es lo que aun no les entra en la cabeza a algunas personas.
 
Es ridículo hablar de que si veo una película o bajo una canción de internet genero perdidas para la industria. Nadie asegura que si no la hubiese descargado de internet, hubiese ido a comprar el CD o el DVD. compartir no es robar. Robar sería si yo le quito el DVD a mi amigo y no se lo devuelvo. O mi hermana copia el MP3 y lo borra de mi computador.
Eso es lo que aun no les entra en la cabeza a algunas personas.

Usted habla en serio?.

Compartir es prestar el DVD Verlo y devolverlo, usted vió una copia LEGAL de la película, una copia que pagó derechos de autor. Generar una copia NO AUTORIZADA es piratería le guste al que le guste, y si no quiere pagarla entonces NO LA VEA.

Es cierto nadie asegura que vaya a cine, o que compre el DVD pero por lo menos usted NO DISFRUTÓ de un contenido por el cual NO PAGÓ.

"Compartir de forma gratuita en Internet" como si internet fuera la casa de su amigo. Este es de los argumentos más rayados de los piratas. Cuando se compró el DVD usted pagó por los derechos de REPRODUCCIÓN de lo que está en ese DVD. Siendo internet un medio de difusión masivo, usted no comparte, DISTRIBUYE ilegalmente una copia sin autorización, cuando esa permisión de distribución es propiedad de la casa cineasta.

Eso es lo que a muchas personas aún no les entra en la cabeza.

Soy opositor de las leyes antipiratería totalmente, pero no porque atenten contra el modelo de piratería en internet sino por la autoridad que un ente regulador tendría para controlar internet. Internet es de libre difusión, bajo una ley como esa se convertiría en un medio de comunicación controlado por entes gubernamentales tal cual como son reguladas la televisión, la radio o la prensa. Entonces los derechos de autor son la excusa para contener el único medio que no está marginado todavía y que debe continuar así.

La piratería no se combate con leyes estúpidas, sino con mejores precios y atacando directamente a los distribuidores comerciales (quienes finalmente venden el contenido descargado).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es ridículo hablar de que si veo una película o bajo una canción de internet genero perdidas para la industria. Nadie asegura que si no la hubiese descargado de internet, hubiese ido a comprar el CD o el DVD. Si fuera seguro si se podría hablar de pérdida, como por ejemplo. Si yo tuviera un carro y se me daña un repuesto, tengo 2 opciones, comprarlo original o comprarlo pirata, allí si una cosa excluye a la otra, y entiendase que lo tengo que comprar porque si no me quedo sin carro. Si yo quiero ver una película y me parece que vale la pena, la voy a ver al cine, si tengo mis dudas, la descargo de internet. No voy al cine a ver una película con la duda de si es buena, quizás si tuviera mucho mas dinero, seria otra cosa, el caso es que si no la veo por internet, no la veo y no pasa nada. Pero incluso puede pasar que la vea y me guste tanto que la vaya a ver al cine. Alguien pudiera pensar, si pero no es justo que disfrutes por algo que no pagaste.
Pongamos un par de ejemplos:
Si voy a la casa de un amigo y vemos una película, yo estoy disfrutando de eso sin haber pagado, o es que mi amigo me debía cobrar por verla?
Si voy a una fiesta y el DJ pone una música que me gusta mucho, estoy disfrutando de eso, pero pagué?
Si un amigo viene a mi casa y me dice "quedate con este DVD y me lo entregas la otra semana" si lo veo, soy un criminal? porque en ningún momento pague por eso.
Si descargo un mp3 de iTunes y lo guardo en mi computador, luego viene mi hermana y lo escucha sin pagarme, es un acto de piratería?
Eso se llama "COMPARTIR" y que quede claro que compartir no es robar. Robar sería si yo le quito el DVD a mi amigo y no se lo devuelvo. O mi hermana copia el MP3 y lo borra de mi computador.
El caso es en en internet pasa lo mismo, personas que han pagado por un contenido, lo comparten y ya. No hay manera de frenar eso mientras el internet exista. Bueno, si la hay, pero prácticamente dejaría de existir el internet como lo conocemos hoy. La diferencia es la manera en que se comparte, pues no la compartes en la casa de un amigo sino en internet.
Si yo veo una película por internet, a menos que la copie de algún servidor de su productor, no estoy haciendo otra cosa que ver un contenido que fue compartido.
Eso es lo que aun no les entra en la cabeza a algunas personas.

Es que usted reduce el concepto de perdida a la industria a lo que usted podría o no podría hacer, el concepto se basa en los hechos, usted ha disfrutado de una película sin pagar los derechos de autor, así de simple es, si la disfruto y el productor no recibio el pago, es claro y real que perdió dinero.

Si usted vio una película pirata y luego decide ir a verla en el cine el productor igual perdió dinero, pues fueron dos hechos diferentes, dos momentos en que disfrutó el producto.

Ahora los ejemplos que citan, parecerían adecuados par la problemática pero no lo son, pues su amigo debió haber pagado los derechos de autor, siendo la naturaleza de la compra el poder disfrutar de la música donde quiero y con quien quiera; en el cine usted por comprar una boleta de entrada no puede llevar a su amigo a verla sin pagar, no puede asumir que el negocio jurídico sea el mismo en su ejemplo y en el de la piratería de las películas.

Si va a una discoteca seguro le cobran la música, el establecimiento de comercio debe pagar los impuestos y la música que dan al público, claro que la mayoría ni se enteran y no todos los bares hacen eso, pero igual como el caso de las películas piratas son cosas diferentes y sobre todo el negocio jurídico es distinto.

El caso de su hermana, si sabe como es comprar en itunes sabrá las condiciones de la licencia, su hermana no comete ningún acto de piratería, pues no es su canción ni ha infringido la licencia, si ella escucha en su pc no hay problema, no ha variado el beneficiario de la compra, otra cosa es que si ella guarda la canción desde su pc al pc de ella, allí ya se infringe la licencia por lo cual ella debería comprar la canción en itunes, no pagarle a usted, usted no es el dueño de la canción le toca es pagar a apple.

si usted compra su canción, película o libro electronico por ejemplo y quiere "compartirlo" al mundo sin haber pagado los derechos para ese fin, es simplemente piratería, es un hecho tipificado como tal, la razón, usted solo compro los derechos de autor para su disfrute, no para el disfrute de todo el planeta, eso compartir si, compartir contenido ilegal.

Es fácil para el común de la gente ver la piratería como "compartir" con amor, felicidad y humanidad, pero no se ponen en los zapatos de las empresas, por ejemplo las empresas colombianas, no son multimillonarias ni poderosos productores, son empresas pequeñas que dan trabajo a familias, que le dan oportunidad a la gente de trabajar, y los inconscientes "comparten" lo que ellos con tanto esfuerzo producen, reduciendo los ingresos de la empresa y haciéndolas fracasar, dejando a familias sin su mercadito, y eso es compartir?

Hay que mirar la moneda por sus cuatro lados siempre, no solo por el que me conviene.
 
Moralismo... Moralismo... El que no tenga una sola canción descargada gratis de internet, no haya visto una sola película copiada... El que tenga todos sus programas con licencia, por mas pequeños que sean, Que tire la primera piedra

Aunque estamos de acuerdo que la piratería se frena un poco con mejores precios, hay gente que conozco que tiene suficiente dinero como para ir al cine y gastarse 80.000 pesos y prefiere quedarse en su casa viendo la película pirateada en su HDTV Led de 4.000.000, me parece ridículo prohibir las copias de un contenido por el que pagaste, no digo que no esté prohibido, digo que me parece ridículo, si le cortan las piernas al internet (cosa que es muy difícil), saldrá otro medio, y así sucesivamente, simplemente porque siempre habrá gente dispuesta a obtener algo gratis, así cueste un dólar. Las canciones hoy se consiguen en 1 dólar en itunes y la gente sigue bajándolas de ares. Contra eso, no hay manera de luchar, por eso se creó el creative commons, que se basa en: "Aquí está el contenido, puedes usarlo, puedes compartirlo, pero no lucrarte con el, y si te lucras me debes dar participación". Hay muchos artistas que están compartiendo su música bajo esta licencia, pero "y de que van a vivir?", pues siempre habrán maneras, conciertos, publicidad, etc etc, nadie me puede asegurar que la venta de discos sea la mayor fuente de ingresos de los artistas de hoy, de hecho, yo si puedo asegurar que no lo es, cuantos discos tiene que vender un artista para ganarse lo que se gana en un concierto?, sabiendo que la disquera se queda con la mayor tajada, muestra de eso es que ventas de discos, cada vez hay menos. Por qué? simplemente porque la sociedad cambia. Ya hoy es raro escuchar música de un cd

Sigue viva la industria porque hay empresas que están interesadas en eso, llamese disqueras. no porque sea una buena fuente de ingresos para el artista, porque no lo es, por lo menos no tanto como se podría pensar.

Otra cosa que quería comentar y lanzar al aire es que me parece muy triste señalar a Colombia como el centro mundial de la piratería, y conozco muchas personas que lo consideran así. Es triste, si bien en Colombia hay piratería, en todos lados la hay, y hay otros países que están plagados 10 veces mas de piratería. Ese sentimiento lo que genera es la sensación de que todo lo que se produce aquí es de mala calidad. Cuando en realidad acá hay marcas que producen cosas de mucha mejor calidad que las de USA. Quieran un poquito a su país, yo no soy Colombiano, pero si vivo en Colombia, y a veces creo que yo quiero mas a Colombia que muchos que nacieron aquí.
 
Es como decir que si yo pongo una trampa para cazar aves, caen 10 aves, y yo digo que perdí porque pudieron caer 30 en vez de 10. Dejar de ganar no es lo mismo que perder en la industria de contenidos. Una película con o sin piratería no deja de dejarle ganancias de 300-400 millones de dólares LIBRES a su creador. Si dejan de ganar 2 millones por la piratería, es mucho. Eso es pérdida? Si esas personas que prefirieron el producto pirata no compraron el original fue porque no los lograron convencer, del mismo modo que si yo no logre cazar las 30 aves, fue porque no las supe cazar.

Creo que las empresas deben ademas de bajar los precios, deben ingeniarse algo para que lo original siempre sea de mejor calidad o de un valor agregado, porque hablando de contenido digital, el original y el copiado son generalmente idénticos. Con la diferencia de que el copiado se consigue gratis, hay que darle un valor agregado al cliente que paga. Cual? no se, no es mi trabajo, yo soy cliente. Pero deben dar una razón que valga la pena para que el cliente se sienta conforme con haber pagado, que no es lo mismo que sentirse conforme con el producto. Antes era decir "Los cassettes piratas se oyen mal, estos son mejores" y funcionó hasta cierto punto. Pero ya no se puede hacer eso. La gente sigue yendo al cine por que? yo me considero fanático del cine y voy casi todas las semanas, ademas de ver la película porque obtengo un valor agregado, una pantalla gigante que no podría tener en mi casa, sonido de calidad, salas de calidad y por eso salgo conforme de haber pagado. Pero si en mi casa pudiese tener lo mismo, no me sintiera igual al salir del cine.

Hay que buscar la manera de diferenciar el contenido original y el copiado, pues hasta hoy solo se han centrado en medidas de protección contra la copia, medidas que tarde o temprano se terminan saltando. Por qué la gente paga tanta plata por ir a un concierto? porque no hay otra cosa afuera que se compare con tener al artista en vivo. Hay que buscar la manera de que podamos decir "Por qué el usuario compra ese contenido original? porque no hay nada afuera que se compare con tenerlo original". Las medidas como "no te doy soporte", o "no tienes los manualitos", o "no tienes el librito de las canciones", están obsoletas... Ya va siendo hora de innovar, Hay que ser originales para que luego puedan llamar a su contenido original.
 
Moralismo... Moralismo... El que no tenga una sola canción descargada gratis de internet, no haya visto una sola película copiada... El que tenga todos sus programas con licencia, por mas pequeños que sean, Que tire la primera piedra.
Bajo esa misma lógica, quien acaba de salir de la carcel, tiene completa justificación de seguir actuando fuera de la ley y posiblemente volver a la misma carcel :rolleyes:.

El resto no lo leí, muy largo Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......................
 
Moralismo... Moralismo... El que no tenga una sola canción descargada gratis de internet, no haya visto una sola película copiada... El que tenga todos sus programas con licencia, por mas pequeños que sean, Que tire la primera piedra

Aunque estamos de acuerdo que la piratería se frena un poco con mejores precios, hay gente que conozco que tiene suficiente dinero como para ir al cine y gastarse 80.000 pesos y prefiere quedarse en su casa viendo la película pirateada en su HDTV Led de 4.000.000, me parece ridículo prohibir las copias de un contenido por el que pagaste, no digo que no esté prohibido, digo que me parece ridículo, si le cortan las piernas al internet (cosa que es muy difícil), saldrá otro medio, y así sucesivamente, simplemente porque siempre habrá gente dispuesta a obtener algo gratis, así cueste un dólar. Las canciones hoy se consiguen en 1 dólar en itunes y la gente sigue bajándolas de ares. Contra eso, no hay manera de luchar, por eso se creó el creative commons, que se basa en: "Aquí está el contenido, puedes usarlo, puedes compartirlo, pero no lucrarte con el, y si te lucras me debes dar participación". Hay muchos artistas que están compartiendo su música bajo esta licencia, pero "y de que van a vivir?", pues siempre habrán maneras, conciertos, publicidad, etc etc, nadie me puede asegurar que la venta de discos sea la mayor fuente de ingresos de los artistas de hoy, de hecho, yo si puedo asegurar que no lo es, cuantos discos tiene que vender un artista para ganarse lo que se gana en un concierto?, sabiendo que la disquera se queda con la mayor tajada, muestra de eso es que ventas de discos, cada vez hay menos. Por qué? simplemente porque la sociedad cambia. Ya hoy es raro escuchar música de un cd

Sigue viva la industria porque hay empresas que están interesadas en eso, llamese disqueras. no porque sea una buena fuente de ingresos para el artista, porque no lo es, por lo menos no tanto como se podría pensar.

Otra cosa que quería comentar y lanzar al aire es que me parece muy triste señalar a Colombia como el centro mundial de la piratería, y conozco muchas personas que lo consideran así. Es triste, si bien en Colombia hay piratería, en todos lados la hay, y hay otros países que están plagados 10 veces mas de piratería. Ese sentimiento lo que genera es la sensación de que todo lo que se produce aquí es de mala calidad. Cuando en realidad acá hay marcas que producen cosas de mucha mejor calidad que las de USA. Quieran un poquito a su país, yo no soy Colombiano, pero si vivo en Colombia, y a veces creo que yo quiero mas a Colombia que muchos que nacieron aquí.

La pregunta es....de cuando acá tiene que ser una oblicacion que el negocio de la musica los enriquesca??? y mas aun cuando hay tanta oferta!!!!....
 
Amigo y donde deja este tipo de piratería hamburgueseramente hablando.

A como?

RTA. A dos mil.

http://www.youtube.com/watch?v=-939WxsLibE&feature=related

Cito:
- A como.
* A dos mil
-A como
* A dos mil
...
* la tipica hamburguesa americana
* Corra que vamos de paso.
*brbrbrbrbrbrr( dice algo y termina con la palabra delicioso).
...
* con todo: carne, pollo o cerdo.(niño perdido, paloma o habitante de la calle)

Esto es pirateria de la buena, no hay nada mejor que comer la típica hamburguesa americana que consigue en la hamburguerseria en la calle y solo por dos mil.

Por cada deliciosa hamburguesa americana de 2mil el corral y afines están perdiendo como 13mil.
OJO: Es la misma hamburguesa.

es lo mismo cuando compra un cd pirata de baja calidad comparado con el cd original.

Y por ultimo la voz original de "A COMO?"

http://www.youtube.com/watch?v=rEGa03828k0

Nota: perdón por el Spam
seria pirateria si el vendedor afirmara que son del corral, cuando no lo son, el corral no pierde absolutamente nada, debido a que las dos hamburguesas estan destinadas a dos mercados distintos, la del corral esta orientada a quienes quieren una hamburguesa con mucho sabor, hecha de carne (los que vayan a salir con barbaridades de que son de perro, burro o caballo, piensen en los controles de calidad y las supervisiones de salubridad)

la segunda hamburgesa esta hecha de embutido, orientada al que no quiere pagar 13mil o mas por una hamburguesa y que ademas quiere pagar barato pero el sabor no se puede comparar

para ello existe otra alternativa como lo es mcdonalds con la big mac a $3.900 ellos orientan este producto a ambos mercados
 
para ello existe otra alternativa como lo es mcdonalds con la big mac a $3.900 ellos orientan este producto a ambos mercados

Jejeje últimamente estoy dudando si es de carne de res, cada vez le encuentro menos sabor a carne.
Jejeje ya hablando en serio, seguramente si será de carne, pero quien sabe que proceso le aplicarán para conservarla, sacrificando de gran manera el sabor propio de la carne. Entiendase que todos los materiales que usa McDonalds son suministrados por la propia franquicia de McDonalds, para garantizar la igualdad internacional en el sabor. A veces la carne sabe a cartón, aunque no me dejan de gustar, y siendo baratas menos. Pero diste en el clavo "van dirigidos a distintos mercados", McDonalds no tiene el mismo mercado que el corral ni que los que venden hamburguesas en el Tunal a 1.500
 

Los últimos temas