Otra de Microsoft

hey yo me uno..., aqui en medallo podemos hacer una colecta y mandarlas a hacer por nuestra cuenta...

nos podemos organizar por medio de un mp
 
PREGUNTA IGNORANTE:
Oigan porque dicen que hay probabilidades de hacer un montaje con esa imagen?... es que acaso el escenario que estoy viendo en la foto es "Dentro" de microsoft o algun evento muy importante de microsoft o algo asi?
 
http://www.kamisetas.com/buscar.asp?id=26
la venden igualita y muchas mas. Igual la voy a pedir a Agente

EDIT: Revise la galeria de ThinkGeek, y quede con unas ganas de comprar de todo...
En fin, por que no piden el simbolo de laneros impreso en la parte de atras?? O chiquito en donde la columna se convierte en cuello? Hay muchisimas opciones!!!
(OFF: Tal vez haga tambien la "You are dumb" en binario, la clasica "hay 10 clases de personas..." y una que me encanto en cuanto la vi: "No, I will not fix your computer")
 
Ese catalogo esta excelente, me gusta mucho la de CALIFORNIA, la de los BINARIOS y por supuesto la de la pantalla azul.

Rulz tener esas 3 pero esa tienda como que está lejos.
 
que se mueran los gringos con sus camisetas de 25 dolaretes y que estan relejos!! Podemos mandar a hacer versiones parecidas aqui y mas barato
 
The Rat dijo:
que se mueran los gringos con sus camisetas de 25 dolaretes y que estan relejos!! Podemos mandar a hacer versiones parecidas aqui y mas barato

Y la calidad que??, que peye esos estampados que se rajan y se hacen en 5 min
 
Esos son los de transfer, basicos de "pase la plancha y listo!".
La idea es mandarlas a hacer con matriz de tinta, creo que se llama, que se basa en inyectar tinta a la camisa y exponerla a un cocido, o algo asi. En fin, el resultado es una camiseta que dura y dura (tengo una de NERV que me ha durado casi dos años. Mi camisa favorita y de la suerte)
El contra: no permite gran variedad de colores, cuesta mas, mucho mas, pero nada exagerado..
 
The Rat dijo:
por que no piden el simbolo de laneros impreso en la parte de atras??

para esto es bueno qeu pidan permiso con los admin... nunca sobra y es mejor quitarse los malentendidos que puedan surgirse.

el logo de LANeros.com está registrado y yo se que hay muchas camisas ya impresas con el logo de Nike, Adidas y cosas más grandes que esta página, pero repito: NUNCA SOBRA!
 
bueno a todas estas quien se mide a hacer las camisas

si alguien me pasa la img yo me encargo de eso

solo como organizacion sin animo de lucro
 
estas camisetas las venden en ropafriki.com

Yo me compre algunas de linux (deseando que hagan pantalones debianitas)