Otra licencia para PCs? hay cama pa tanta gente?

jesamon

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
752
Segun esta nota que aparece en Portafolio entre otras cosas se comenta acerca de la apertura de la licitacion para una nueva licencia Pcs........será que nuestro mercado agunta tener mas empresas...? pues pa nosotros los clientes en cuanto a tarifas mejor....pero de donde saldra la gente? Lo que preocupa es que Cloncel trate de conseguir el espectro negociando directamente que pretenderan?

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-1475800.html
 
A mi me gustaria que entrara otra compañia......sea cual fuera porque esto nos estaria beneficiando rotundamente.....bajarian los pcs y los planes, entre ellos dos se matarian(en el buen sentido de la palara) y asi seria todo mas economico para el cliente osea nosotros
 
Muy bacana la pagina, la verdad creo que OLA no tiene tiempo ni pa pensar en esa medio pagina web que montaron..........con decirles que hace dos dias les mande un e-mail quejandome de que actualizaran esa pagina........que era enero y que me ******************va cada vez que entrava y tenia que ver esta animacion: (En navidad OLA.............) y al otro dia la cambiaron jejeje :p

que trabajen en esa pagina
 
Texto Originalmente Escrito por rodridelsolar
como que te hicieron caso los de OLA elgordo5, si ojalá entrara otra empresa para haya más competencia.

Ojalá hicieran caso asi de rapido pa las afiliaciones y las otras quejas ..son mas importantes ... >D
 
pOR AHI En otro foro comentaban que no era posible que saliera otra licitacion para pcs porque la banda de 1900 ya estaba ocupada FALSO es como decir que no se puede licitar una nueva ruta Bogota-Cali porque ya la tiene Expreso Bolivariano (hablando de tierra)
 
pOR AHI En otro foro comentaban que no era posible que saliera otra licitacion para pcs porque la banda de 1900 ya estaba ocupada FALSO es como decir que no se puede licitar una nueva ruta Bogota-Cali porque ya la tiene AVIANCA (hablando de AIRE)
 
les comento lo siguiente, en caso de dicha licitacion o de la posibilidad de que exista otra empresa, esta seria de la banda de 1900 pero de la tecnologia que usa Bellsouth CDMA; ya que tenemos CDMA con bellsouth a 850, GSM con Comcel a 850 y OLA con GSM a 1900, entonces faltaria la de CDMA a 1900, esto les comento , porque precisamente mi cuañado vino de la Unais hace dias y trajo un cel samsung para activarlo y no pudo porque era CDMA y trabajaba a 1900.

Bueno , pues es eso lo que creo
si estoy equivocado, que me aclaren como es la cosa
 
Pues dejame aclararte algo, las bandas son independientes del sitema que los operadores escojan, porque como te podrás acordar antes mucho antes en el tiempo se trabajaba con AMPS, que era telefonía análoga, después se digitalizó y se convirtió en D-AMPS o TDMA y la tenía tanto cloncel como ratasouth, de hecho todavía andan con eso por ahi, o si no, no hubiera gente con SLIM o con NK 5125....lo que pasa es que en cada frecuencia de trabajo existen 2 bandas, llamadas banda A y banda B, en la frecuencia de 800 MHz las bandas están ocupadas por cloncel y ratasouth respectivamente, en la frecuencia de 1900 Mhz (1,9 GHz) solamente una banda esta siendo usada que es la de OLA, por eso si hay espacio fisico, digo en el espectro electromágnetico para otra compañia, lo que no creo es que otra compañia entre a competir, porque si no lo sabian en la anterior licitación no hubo concurso alguno, ETB y EPM, dieron la plata y ellas ganaron.....
 
Aja......hommer la idea es que entonces si es posible licitar la de 1900 pero sigo insistiendo de donde piensan que van a salir los clientes? o van a salir con pioneros 2 a 10 pesos el minuto?
 
si, la idea es que si se puede licitar, pero fácilmente se declara desierta la licitación por falta de proponentes....es que en este momento sería montarse en una vaca loca tratar de entrar al mercado otra empresa..
 
Que paso con la anterior licitación ?? No se hizo mayor publicidad, y no llegaron si no unas compañías nacionales, se buscaba que dizque se presentaran compañías de oriente que son de los que mas se presentan en este tipo de licitaciones, y luego nos salen con esta ??

Pues veo en mi bolita de cristal, que eso no nos llegara ninguna nueva empresa por que ya los clientes no creo que aparezcan por ningún lado, y que eso será como un nuevo servicio de las protervas empresas que tenemos por aquí, no les da la impresión de que todo estaba como planeado desde hace ya algún rato ¿?
 
La verdad seria muy bueno que entrara otra empresa pero es verdad que es muy dificil puesto como dice N-slaver de donde saldran los clientes......tiene que ser que vajen el minuto a $25 o menos.
 
Me van a decir loco, mentiroso, hablador, lo que quieran pero cierta persona de cierta importancia y de cierto peso en el mincomunicaciones que ademas es primo mio precisamente hoy, y precisamente el estrenandose su ola me comento que hay un interes grandisimo de una empresa europea lease (Voodfone) que pa los q sepan es un gigante allá....que ha invertido mucha mucha plata en sus redes de 3G y literalmente estan boyantes por la cuestion del Euro y poruqe ya no tienen mas que invertir (se metieron hasta en China!!)...y han voltiado los ojos para aca.... me decia el.. no te parece curioso que los operadores aca en Colombia sean todos americanos (Mexicanos, Gringos, Colombianos) y ninguno Europeo?--------Ojo me pueden tildar de lo que quieran...solo es un comentario...nada mas..personalmente no creo ni mu...
 

Los últimos temas