Compro Otra vez compro torre, 500.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Laneros, ando nuevamente buscando otra torre de presupuesto 500.000. Importante que tenga 512 de RAM y buen procesador. Lo demás va y viene. Me comentan quienes estén interesados en vender.
Saludos.
 
tengo una torre. procesador AMD athlon 2000+, dd 40mb, 256 ram, quemador de cd 48x sony, board con red sonido y diveo pc 266 tiene slots para ddr. teclado y mouse 500mil barritas.
 
Buen Día

Quizás no estés enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes. De hecho, cerre casi 100 Topics!!!

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta
 
andrespeed dijo:
Buen Día

Quizás no estés enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCIÓN especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MÁXIMO 3 Topics en esta sección. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes. De hecho, cerre casi 100 Topics!!!

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta

Disculpa, no suelo cerrar mis temas, lo tendré en cuenta. Gracias
 
"Las personas de primera se rodean de personas de primera. Las personas de segunda se rodean de personas de tercera. TU... ¿Que clase de persona eres?"

Esto no tiene nada q ver con el tema pero esta firma en realidad me ofende, acaso donde queda el concepto de individulismo q tanto a caracterizado a las verdaderas personas de primera (artistas, Intelectuales, superdotados), uno no es alguien por pasarsela con la mejor gente si no por lo que uno es y representa en realidad

lo siento no podia callar mas acerca de esa firma ;(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas