Otra vez con el emule!

fulgore05

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
348
Que tal, bueno tal vez este tema ya se haya respondido en algún tema pero la verdad no lo encontré, y pues se trata de esto: no se que estoy haciendo mal con el emule porque esta es la tercera vez que lo instalo porque veo que muchos utilizan este preograma porque dicen que es bueno, las anteriores veces no me había funcionado y esta tampoco :D. Lo que pasa es que está lentísismo en empezar a bajar algo y cuando empieza solo baja unos cuantos kb y se detiene y aunque no esté bajando nada consume todo el ancho de banda porque no puedo abrir nada. Cuando lo instalé, en la prueba de los puertos me marca que hay error pero no se como abrir esos puertos, tengo el firewall ZoneAlarm pero ahí ya le dí todos los permisos y aún sigue marcando error en los puertos. ¿Como activo esos puertos? Anteriormente utilizaba en emule plus 1.1 y ahora utlizo el emule 0.45b

Salu2!!!
 
1. El zonealarm y el emule se llevan mal
2. Los puertos son los que dicen en preferencias >> conexion. Ahi cambie los limites y capacidades a lo que tenga usted, y en fuentes máximas coloque 300 y en conexiones maximas 150.

Pruebe el ionix a ver si ya le baja como es, a mi con el oficial me pasaba algo asi.
 
BUENO LES CUENTO TODA LA VERDAD DEL ASUNTO.....

TENEMOS UN FORO EN LA PAGINA DE EMULE PROJECT Y MIREN LO QUE HEMOS DESCUBIERTO SEÑORES...
POR FAVOR PARTICIPA CABLE NET TIENE QUE ARREGLAR ESO O NOS VAMOS....
ELLOS DICEN Q NO PASA NADA.. PERO PRUEBAS SON PRUEBAS....
Y COMO NADIE SE QUEJA HACEN LO Q LES DA LA GANA CON LOS CLIENTES...

http://forum.emule-project.net/inde...showtopic=77958

agregate a la lista de correo y les contare como va el caso...
cablenetbloqueap2p@hotmail.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas