Otra vez....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Nuevamente paso por lo mismo. La misma hora, el mismo trasnocho, la misma situación, el mismo trayecto, la misma Universidad.

Hoy para muchos, empieza nuevamente el semestre estudiantil. Para otros, continúa y para unos más desdichados aún, empieza una nueva semana del semestre que días antes ya empezaron.

¡Pero no todo es igual! Hay nuevos profesores, nuevas materias, nuevos sacrificios para entregar los proyectos a tiempo y funcionando, nuevos libros que tragarse (y que nunca entrarán por ósmosis), nuevos cuadernos y nuevos primíparos (valga la redundancia).

Empiezo una supuesta nueva etapa de la vida, donde pago una cantidad semestral de dinero que se desborda de lo que alguna vez en mis bolsillos he podido tener. ¿Y para que? Solo para seguir sufriendo. He descubierto que uno paga una Universidad cualquiera para que lo hagan sufrir a uno.

Muchas veces me pregunto, ¿por qué no existe una tecnología tal que simplemente uno digite en un computador la información necesaria para aprender y todo llegue al cerebro por medio de ondas electromagnéticas? ¿Por qué tengo que seguir "mamádome" a los profesores jodones que tanto detesto? ¿Por qué tengo qeu tener clases los viernes de 6 a 8 pm?

Y después de analizar todo esto ya mencionado llegué a una única solución:

¡¡¡¡ESTUDIAR ES UNA ********* PERO SABER ES UNA ******** Y EL QUE EL QUE NO ESTUDIA NO SABE!!!!

¡Y por lo tanto, empiezo nuevamente un semestre Universitario, con mis expectativas en el aire y nuevas ilusiones que a final de semestre en el piso estarán gracias a Teoría Electromagnética!

PD: JulianD, no pegué el ojo ni un minuto :( ¡No se que carajo voy a hacer!
 
Bueno,otros por ejemplo empezamos a trabajar hoy ;) y a hacer de esos profesores jodones de los ke te quejas :D
 
Es como diecen por ahi "la vida es un paseo y en los paseos no se estudia :p" .....no mentiras yo ya estoy aburridongo de tantas vacas y eso que entro el 9 de febrero de nuevo a la U, todavia falta mucho.
 
BUAAAAHHHH! a mi me toca entrar este lunes :( y estoy en la misma crisis existencial que Thing... por que tenemos que estudiar? por que las vacaiones duran tan poco? por que no puedo hacer como Trinity en matrix y decir: Tanque, carga el programa para aprender Ecuaciones Diferenciales ? el mete el cd y por el huequito ese que va a la cabeza pasan todos los datos y listo... por que la vida no es como en las peliculas?
 
JAJAJAJAJJAAJ...ESTE THING...TIENE CLASE DE 8:00 y no ha dormido nada....Yo también empeze hoy pero bueno...esa es la vida....por lo menos mientras me voy de mafioso :p
 
ejejejej Yo alguna vez cuando estaba en el colegio me sentia igual... Las vacaciones no duraban nada, y uno siempre se lamentaba, se mordía los codos de saber que seguía otro laaaaargo año de sacrificios (aunque en el cole uno pasaba muy bueno jeje).

Pero ahora lo siento como distinto... No se... Siento como si estuviera en una carrera por terminar ya rápido y comenzar la vida en serio... Ya estoy mamado de llevar más de 15 años estudiando... Gas...... Es hora de progresar!!!!!

Bueno ánimos... Yo aún tengo unas poquitas semanas... Como 2.. entro el 11 de Febrero :p así que aún tengo tiempito para relajarme.
 
Depués de tres meses perdidos por asambleas la pereza lo coje a uno y no lo deja pensar bien, hoy entramos a seguir el semestre y por hay en dos semanas comienzan los parciales.

Pdt: la U es un camino duro y aún más el campo laboral, pero si no es así, como vamos a llegar lejos?
 
En la diversidad esta el placer, si tu vida se encasilla en un ciclo sox eso, mejor vivir un poco....

IMHO
 
JA!!!! la mia si es mas ************ todavía!!!!! entré con el semestre partido (U de A) y YA TENGO PARCIAL EL LUNES!!!!!!
 
y nuevas primíparas (valga la redundancia).

Ahi mama... esto es lo mejor de todo!!!
Niñas de 17 años que andan en combo... mejor no hablo por que me demandan :p
 
jejejeje....Si de las cosas buenas que tiene volver de nuevo a la U.................las primiparas.
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
ejejejej Yo alguna vez cuando estaba en el colegio me sentia igual... Las vacaciones no duraban nada, y uno siempre se lamentaba, se mordía los codos de saber que seguía otro laaaaargo año de sacrificios (aunque en el cole uno pasaba muy bueno jeje).

Pero ahora lo siento como distinto... No se... Siento como si estuviera en una carrera por terminar ya rápido y comenzar la vida en serio... Ya estoy mamado de llevar más de 15 años estudiando... Gas...... Es hora de progresar!!!!!

Bueno ánimos... Yo aún tengo unas poquitas semanas... Como 2.. entro el 11 de Febrero :p así que aún tengo tiempito para relajarme.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa igualmente a mi jajjaaj me todavia falta harto hay que disfrutar como un hijemadre vacaciones rules all the way
 
me parece muy mediocre "la frase existencial de thing", pues uno esta en esta vida para superarse, para selr alguien, y eso se hace forjandose, sufriendo, estudiando, haciendo sacrificios, yo por mi parte estoy contento de entrar de nuevo a la U, aunque no este de acuerdo de muchas cosas, pero se que las tengo que enfrentar y tomar mis propias decisiones
 
thing muy profundo... pero de aqui a que la humanidad se llegue a inventar algo como lo que tu dices (ala Matrix) pasaran una buena cantidad de años.
 
Lo maluco noe s estudiar sino algunos profesores q dicatn las amterias de una manera jarta, te garantizo q un BUEN profesor de verdad hace entretenida cualquier clase.
 
estudiar es una de las mejores cosas que ami personalmente me pueden pasar, me gusta y lo disfruto muchísimo. El sacrificio y luego la satisfaccion del trabajo cumplido con exito y calidad es lo mejor del mundo.
 
Thing me recordo la pelicula "La sociedad de los poetas muertos" tenemos que sacarle la medula espinal a la vida, Thing como muchos de nosotros no lo esta haciendo y por eso se siente mal, yo lo comprendo, pero animo busca el lado chevere a la U para que no te sientas asi de mal; no sé "amigas" "cervesa" "musica" lo que te guste, se puede encontrar, trata de establecer mas relaciones sociales, eso es lo que lo mantiene a uno vivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas