Otro foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlfredoB

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
145
Hola LANeros!
Busco otro foro de electrónoca, más experto o más especializado.
Espero no insultarlos con esto, pero lo hago por que ya nadie me puede responder con las preguntas que tengo...
Muchas gracias!
 
que es esto??? que buen titulo y que interezante contenido!!:rolleyes: hermano me parece promover el spam pues la cominidad de electronicos somos los mismo y si no tienes un problema definido o algo tecnico para crear un foro me parece spam o sea mas claro en lo que quiere y utiliza el buscador para no repetir foros!!
salu2s!!
 
Bueno, me molestó que me digan que esto es SPAM, y que además estoy rellenando sin tener una pregunta. Bueno, si quieren una buena pregunta, vean lo que sale mas abajo con el mismo autor, bajo "Sensores de COLOR", o las tantas que hice sobre microcontroladores (con pocas, o ninguna respuesta).

Con calificar de una que esto es SPAM, no me promueven a responder con todo mi mejor ánimo. Y la otra pregunta es de nuevo: Conocen otro foro que sea más especializado? Donde yo pueda preguntar cosas sobre microcontroladores bien bien en específico?

Y con esto, vuelvo a repetir, que no los quiero tratar de ignorantes, yo mismo podría ser mucho más ignorante en muchos temas.
Eso.
saludos.
 
listo un moderador te ayudo pero tenes la red a tu dispocicion busca paar eso estan los buscadores no veo la necesidad de crear este foro me sigue pareciendo hobra de pereza y spam mucho spam!!! un moderador que opine porque en otras secciones cualquier cosa la cieeran de una y por aca veo muchas irregularidades:s!!
 
Ya Sr. Dr. Ing. Sierra.
Que un moderador borre esto. Gracias al que respondió más arriba.
 
No lo borramos pero lo podemos dejar cerrado entonces.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas