Otro jueguito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy bien o estoy mal...?
 

Archivos adjuntos

  • score.jpg
    score.jpg
    72.9 KB · Visitas: 205
mosk si estas bien....y si esta bien calidoso...uhmmm bakano si el que manda los papeles hubiera sido una secretaria bien buena y no otro man!!!
 
mmm...estas rebien...yo lo estoy jugando y apenas llevo como 740 lo maximo...
 
Mmmmmmm... De repente empiezo a sentir que pierde complejidad...
 
Ooops... se me olvido subir el archivo en el anterior... Sorry
 

Archivos adjuntos

  • score_02.jpg
    score_02.jpg
    57 KB · Visitas: 198
oich....yo apenas he echo como 2500 bueno ya me voy superando... aunque creo que fue suerte porque intento e intento y no paso de los 1200...¿como hiciste??
 
Texto Originalmente Escrito por androz
oich....yo apenas he echo como 2500 bueno ya me voy superando... aunque creo que fue suerte porque intento e intento y no paso de los 1200...¿como hiciste??

Pues la verdad como que ya le "cogí el tirito" y se me esta haciendo relativamente "sencillo", pero la mayor recomendación que te hago es tratar de hacer la mayor cantidad de seguido, y veras como en un santiamen ya estas por encima de los 4000 o 5000. Y pues darle al avioncito que pasa da como 400 puntos, pero es arrigesgar el tiro, de todas las veces que he jugado solo en dos le he pegado al avioncito y la he encestado...

Y pues esta es la última imagen que pego por lo menos hasta que haga un record altico (o me van es a regañar), pero quien sabe cuando, porque este fin de semana me voy a acampar :D

Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • score_03.jpg
    score_03.jpg
    73.7 KB · Visitas: 171
NO HE PODIDO PARAR DE RERIRME!

ESA MUSIQUITA!! la locura, no me deja concentrar! rules esa musica, jajaja que risa que risa que risa.

Cuando pasa el avionsito!! LOL!

NO he jugado en realidad porque la musica no me deja

aHora juego y les comento
 
joder, que juego tan pesado! pero ta cómico :p

muy jodido aprender a tirar esas cositas la primera vez :S
 
Bueno el jueguito lo malo es que es reengomador y ya me la pase jugando en el trabajo y casi me cogen en pleno juego y para mas piedra el gerente :huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.