Win7 Otro problema con Service pack

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Elkinp

Lanero Reconocido
20 May 2004
626
Buenos dias... otro problema con service pack al instalarlo, resulta que cuando lo estoy instalando me sale este aviso "El archivo C:\windows\system32\drivers\atapi.sys esta abierto o en uso por otro programa. cierre todos los programas y reintente" ya cerre todo, lo intento y nada, ingreso a prueba de fallos y nada, cambie la clave del windows y nada.... si esta pregunta esta en otro foro, diganme en cual y cerramos este pero la verdad no se que mas hacer...

Muchas gracias por su colaboracion
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    17.3 KB · Visitas: 231
De casualidad tienes la unidad virtual de alcohol 120% ? o alguna otra unidad virtual ?

Yo tenia el mismo prolema y desinstale el alcohol y listo, luego de que instales el sp2 vuelves con alcohol o la unidad. acuerdte que atapi es el controlador de las unidades de cd, dvd, cdrw etc. algo hace el sp2 que lo modifica y necesita que este sin modificar. al alcohol lo modifica.
 
no es el alchol es el nero y parece q unaversion algo viejita!
o es q ya instalaste alguna de los atapi drivers?pudieran ser incompatibles con el sp2!!
 
Texto Originalmente Escrito por neotexano_mx
Para finalizar el atapi.sys usa CMD y el comando
endlocal atapi.sys
y despues intentalo otra vez


Ya lo finalice y nada aun me saca el mismo problema... o es que tengo que reiniciar luego? o desinstalar algo?
:\
 
Texto Originalmente Escrito por neotexano_mx
de hecho la vez que lo hice funciono bien, solo que sea la version, porque yo lo hice en xp professional

Ok eso esta bien amigo mio, pero luego de hacer todo lo que me han dicho, desinstalo el nero y reinicio ??? no se que mas hacer:'(
 
Yo uso Nero y uso Alcohol 120%, al momento de la instalacion del SP2 no tenía ningun unidad virtual activa y sin embargo me salió el error del atapi.sys.

Buscando en google encontré esta pagina y con los pasos que alli sugieren logré instalar SP2 sin desinstalar el nero y el alcohol 120%

http://www.multingles.net/docs/atapi.htm
 
MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS, SE ARREGLO CASI QUE NO!!!! GRACIAS OESOTO, ESE FUE EL DETALLE!!! GRACIAS NEO TEXANO, GRACIAS GUMAN, GRACIAS XTREMEZ. YA PUEDEN CERRARLO
 
No lo cierren

Ahora que todo el mundo esta bajando el SP2 es bueno que tengan esta información por si se presenta el mismo problema
 
tienes razon sake el sp2 para sacar el wmp10 y despues cuando instale el 9 quize volver al sp2 paso lo mismo yo lo solucione de otra forma , pero no cabe duda de q la mostro oesoto es mas facil!
yo lo hice asi msconfig y anule el nero check el alcohol y el clone cd reinicie y descargue el sp2 una vez descargado volvi todo como estaba antes, y listo!
apoyo a la de arriba es mas rapida y no sepierde el tiempo en la reiniciada!
 
Tengo el siguiente problema con SP2. Al prender o reiniciar el PC bueno carga rápido la página de "Windows XP" con las barritas, luego bienvenido y hasta aquí todo bien. Pero una vez se muestra el escritorio se demora mas o menos 2 minutos en reaccionar. Se queda como cargando el antivirus y no deja hacer nada. Tengo Mcafee Virus Scan Home Edition vs 7.03.6000 actualizado. Despues de los 2 minutos aparece un aviso del Centro de Control de Seguridad disiendo que el antivirus está desactivado y luego si se carga y desaparece el aviso. Otra cosa es que en esos dos minutos no puedo abrir Mi PC, ni marcar una conección ni nada. Solo me quedo esperando. El visor de rendimiento no muestra actividad del procesador y el HDD led tampoco. ¿Que será?

Ah despues de eso si anda perfecto y rápido.


Att.nax007!!!
 

Los últimos temas