Otro punto para Intel... 805D (US 130) sube a 4.1Ghz con excelente performance!

Amigo[WT]Zer0 usted es el que nos va a sacar de dudas...eso si si nota un bajon en la luz de su casa cuando prenda esa vaina no se sorprenda..jeje

cuanto le salío el combito y cual fuente tiene en cuenta regresiva para pasarla por el test mas duro de la vida de la pobre..?

mazinga la DFI le queda perfecta....SLI-DR pues no es indispensable..la ultra-D con el mod le sale el SLI mas baratico..eso si va a tener el mismo inconveniente de spike_spiegel que con la tecksonic no le aguanta para el SLI..
 
[WT]Zer0 dijo:
Pues yo ya encargue ese pentium d 805 y me lo traje con esta board:

EPoX EP-5LDA+GLI ATX Intel Motherboard http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813123259

junto con estas memos
G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM Dual Channel Kit System http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16820231051

Me parece que es un buen combo, por el precio

:cool:


muy buen dato se ve muy bueno ese combo, en cuanto te sale puesto en colombia? entonces tocara comprar fuente si le meto sli a la DFI, claro que eso seria a futuro, primero con una sola 7600gt

pero me sigue intersesando el pentium d 805, y la opcion que pone zero esta tentadora, toca seguir investigando.......... lo ideal seria no tener que cambiar la fuente........ ¿o meterle dos fuentes?, que tal dos teksonic??
 
Ragnarokun dijo:
Amigo[WT]Zer0 usted es el que nos va a sacar de dudas...eso si si nota un bajon en la luz de su casa cuando prenda esa vaina no se sorprenda..jeje

cuanto le salío el combito y cual fuente tiene en cuenta regresiva para pasarla por el test mas duro de la vida de la pobre..?

mazinga la DFI le queda perfecta....SLI-DR pues no es indispensable..la ultra-D con el mod le sale el SLI mas baratico..eso si va a tener el mismo inconveniente de spike_spiegel que con la tecksonic no le aguanta para el SLI..

ja ja... pues se.. vamos a ver como me va cuando llegue.. por fuente creo que estoy bien tengo una antec smart power de 500w

y el proce me sale como en 355k la board como en 340k y las memos en 410k

:cool:
 
pues esta como bien me parece, el 805d vale 370k en compugreiff, la board esta bien, me estoy motivando a comprar este combo, lo que si se me sale del presupuesto son las memos, tocaria comprar 2x512mb............. repito mi pregunta:

DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR con Opteron 144 1.8ghz

vs

EPoX EP-5LDA+GLI con Penitum D 805 2.66mhz

logico hay diferencia en el precio (el primero combo vale mas) pero me tocaria comprar memorias ddr2 667
 
[WT]Zer0 dijo:
ja ja... pues se.. vamos a ver como me va cuando llegue.. por fuente creo que estoy bien tengo una antec smart power de 500w

y el proce me sale como en 355k la board como en 340k y las memos en 410k

:cool:

estoy igual de impaciente que usted.....apenas le llegue nos cuenta..eso si si lo compro así es para darle OC duro.....de una...
 
No tengo aire acondicionado... y la temp amb de por si esta en 35 o 38 grados... el proce una ves me marco los 60° pasando el prime95.. de lo demas nunca pasa de los 55 (jugando o haciendo cualquier otra cosa)..

con que pasen 1 dia en mi casa se daran cuenta de lo que hablo :D, aqui ni una brisita pasa.. por aqui han pasando bastantes p4 de amigos mios, para lanear, jaja full reiniciadas ¬¬ (de dia), pero el mio con todo y q tengo el case tapado jamas, se le ha ocurrido dejarme mal :).. me imagino comprando ese perol, se me qma facil.. jeje
 
Uff se ve excelente este procesador hasta en las pruebas de F.E.A.R. lo superó ene general todos las páginas que ví de ese link, se ve muy favorable las ventajas de este procesador a excelente precio y rendimiento.

Un Saludo
 
|Nc| Power PC! dijo:
Uff se ve excelente este procesador hasta en las pruebas de F.E.A.R. lo superó ene general todos las páginas que ví de ese link, se ve muy favorable las ventajas de este procesador a excelente precio y rendimiento.

Un Saludo

Lastima ese consumo tan aspero de energia :S
 
sep.... es el procesador que mas consume.. incluso que un fx-60 o un 965 me imagino.. eso si es tragar corriente omee..
 
Pues en este monmento el 805 es el procesador Dual que más se vende en newegg. La mayoría de la gente lo ha podido subir a lo 3.4 Ghz, ya que de ahí en adelante es mejor tenerlo con refri liquida. Hay personas que incluso han obtenido la referencia exacta que utilizaron en THG para el review. Pinta bueno este bichito.

Los 10 más vendidos en newegg.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo ganas de comprarme uno, pero solo lo subiria a 3ghz, ya que tendira una buena performance y no gastaria tanto en la fuente
 
Ya AMD me decepciona cada vez mas! no sakan un contraparte para esto ni sikiera un sempron dualcore :( , ya planeo pasarme a intel, a menos ke saken algo ke valga la pena!
 
El q rie de ultimo rie mejor :cool:... no es lo que dicen ?.. no se anticipe... deje correr el agua a ver como termina todo... si amd no saca nada entonces comprese ese meron o conroe etc., OJO cabe destacar q no hay si no ese bench y mas ninguno... quien sabe si son legales o no :cool:... yo esperaria a ver mas bench porq nada como el usuario final nos diga q talco..
 
Puede que solo halla ese review del conroe, pero ya han hecho varios de sus core duo, que ya estan en el mercado, y el rendimiento es sencillamente impresionante, teniendo en cuenta su bajo consumo de energia y sus Mhz's, esto es un adelanto, real, de lo que van a aser sus core duo 2 :cool:
 
eso si ahora yo si me fuera a comprar uno de doble nucleo me compraria intel, ya que estan mas baratos, que los de doble nucleo de amd, ahora estan al revez!!!!!!!!!!!!!!
intel es mas barato solo en doble nucleo
 

Los últimos temas