Sony Over 100 Flash menus in different resolutions

Thanks Peter for the new flash menus k+ 4 U ok?
Bye!!!

Hola! Disculpen por el doble post, pero quería que este tema llegara a la página principal para que puedan ver esto:

Es un menu flash que me pasaron en un foro salvadoreño y que no lo habia visto por estos rumbos. Espero les guste.

Pd: La resolucion es 176*220
 

Archivos adjuntos

  • Aura.zip
    38.6 KB · Visitas: 685
ayuda

JrN dijo:
Que tal como les va, espero que todo bien, pues les traigo un nuevo menu hecho por mi, con varias funciones, ak se las explico...(el fondo se mueve al igual que los iconos)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------​

En el Menu Principal.(imagen 1)

1- Desplazamiento derecha e izquierda,(como cualquier otro), y al apachar para arriba se pasa al icono que este arriba.

2- Al apachar la tecla para abajo o la tecla de seleccion derecha(softkey) ingresan a un menu secundario.

En el Menu Secundario.(imagen2)

1- Para ingresar a las opciones y/o atajos del menu secundario se presiona el numero que dice al lado izq.

2.Estos son las opciones y/o atajos del menu secundario:

1-Aplicaciones
2-Juegos
3-Bluetooth
4-Bandeja de entrada
5-Alarma
6-Control Remoto
7-Grabadora de sonido
8-Battery & Signal (imagen3)​

3- Para "Battery & Signal"(Bateria y señal) tambien se puede ingresar presionando hacia la derecha, aparte del numero 8.

4- Para regresar al Menu Principal presionar la tecla de seleccion derecha(softkey)

En Battery & Signal(imagen3)

1-Para regresar al menu secuandario presionar hacia la Izquirda.

2.Para regresar al menu principal presional la tecla de seleccion derecha(softkey).

3-Los cuadritos se van poniendo claros entre mas señal o bateria tengan.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------​

attachment.php


-----------------------------------------------------------------------------------------------------​

Exclusivo Laneros - SELANEROS!!!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------​

Espero les guste, y tambien espero sus opiniones, saludos!!!!!
PD: Contraseña : JrN​


Oye amigo descargue el menu y te iva a preguntar si hay un tema para que se active ese menu me lo podrias pasar o si me lo podieses enviar por correo si me lo enviaras por correo mi correo es ( daeps_@hotmail.com )
 
jeff..619 dijo:
esta padre el foro a penas lo vi y como puedo instalar estos temas flash para w300i
sin tener que flashear el w300i
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=104437&d=1182895597
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=104438&d=1182895597
estos temas son este foro los post rafael18
Hola
A menos que tu operador te haya bloqueado los menus flash (archivos formato .swf) no es necesario flashearlo para que funcionen.
Primero trata mandandole un .swf como lo harias con una imagen y si lo reconoce solo tienes que usar el phone xs o el far manager dependendiendo del modelo y el cid de tu cel.
Saludos
 
kenjibatusai dijo:
Hola
A menos que tu operador te haya bloqueado los menus flash (archivos formato .swf) no es necesario flashearlo para que funcionen.
Primero trata mandandole un .swf como lo harias con una imagen y si lo reconoce solo tienes que usar el phone xs o el far manager dependendiendo del modelo y el cid de tu cel.
Saludos
si lo reconcio me abrio una parte y esta va e menu flash pero nose como aplicarlo
a ok gracias pero donde descargo el phone xs pero
[LME] NIBOGO dijo en una de sus post nose si este a qui no me acuerdo dijo que si no tenia algo original no me acuerdo que se daña el cel
 
Yo tengo el CID erroneo y el IMEI no es el de fabrica no hay problema en hacerle la config para q' lea menus flash a mi w810 y quiero hacerla con el XS++ v1.2 algun tuto???
 
carlosdt dijo:
Yo tengo el CID erroneo y el IMEI no es el de fabrica no hay problema en hacerle la config para q' lea menus flash a mi w810 y quiero hacerla con el XS++ v1.2 algun tuto???

ya le respondi en el otro foro ;)
 
hola laneros
pregunto si alguien tiene menus flash para el w300(128*160)


tamien, alguien me puede decir como ponerlos a mi cel
 
seus99 dijo:
hola laneros
pregunto si alguien tiene menus flash para el w300(128*160)


tamien, alguien me puede decir como ponerlos a mi cel

en el primer post estan los de ese cel

y en el link de mi firma que dice FAQ SE encuentra los tutoriales
 
attach dijo:
Quiero probar estos menus, pero no consigo los temas q los activan ...

Tendras algunos ??

K++ =)
hace unas paginas postee un tip para activar temas flash sin saber como crear y este es asi: supongamos que tienes un .thm llamado equalizer y quieres activar un .swf que se llama clubpulse entonces lo que vamos a hacer es renombrar el .swf y llamarlo equalizer
entonces cuando actives el tema llamado equalizer en lugar de activar el .swf equalizer activara el clubpulse
 
if you make a good radio icon then yes^^

edit: ok I made it already, here are more versions:


version with Radio icon:

unbenannt2ci4.jpg



Download


version with changed position of the Cam icon:


unbenannt3da3.jpg



Download



Have fun!
 

Los últimos temas