Sony Over 100 Flash menus in different resolutions

alguien tiene el menu flash mediacenter en 240 x320 para un w850i porque me parece fantastico ese menu y sino lo tienen por favor haganlo para 240x 320 salu2
 
se supone que fue un favor que pedi pero ya veo que hay personas como tu que les molesta ayudar a los demas porque bastante personas me envian email para que les ayude y incluso les diseñe sus skin para los reproductores walkman y no se preocupe que yo indagare sobre como trabajar en flash lite porque como diseñador grafico que soy no debe ser tan diferente de trabajar que el flash convencional buenas noches y muchas gracias por tu respuesta cego
 
claro man... si ud mismo lo dice.. ud es diseñador... no se porque la pregunta de que "favor HAGALO".....

es lo que le quize decir, que suena "demandante". hay otras formas de pedir las cosas ;)
 
aqui os dejo 3 menus flashlite + tema
resolucion: 240x320 probados en mi W850i y funcionan correctamente =)

--------------ACTIVE MAC--------------------------------AQUA-------------------------------ACTIVE BLUE--------------
3menusflashlitejf9.jpg


descargar Menus Flashlite +Temas
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelsld46
franj1382 dijo:
como hago para pasar estos menus al cel? simplemete los coloco en la carpeta de temas como cualquier otro o que? gracias por la colaboracion.





si copielos en la carpeta themes y cuando desconecte el celular del pc este se los debe detectar y hay los aplica como cualquier otro
 
Originalmente Escrito por franj1382
como hago para pasar estos menus al cel? simplemete los coloco en la carpeta de temas como cualquier otro o que? gracias por la colaboracion.

ethan1988 dijo:
si copielos en la carpeta themes y cuando desconecte el celular del pc este se los debe detectar y hay los aplica como cualquier otro

ethan1988 no responda sin saber como se hace despues hay problemas con eso.....y esa pregunta ya la habia aclarado y le habia dado el link....deja de hacer spam....
 
rafael18 dijo:
Si! Gracias a Dios tengo uno a la mano, el que posteo aca tiene las siguientes contraseñas

- Msjes: 0498
- Archivos: 9840

Lo malo de estos que no le puedes cambiar los passwords como los motorola, si no que debes hacerlo con el macromedia flash 8

Saludos!!!


solo pido que si suben un tema que lo aporten bien yo se q soy nuevo en este pero no se ve bien y el pass no es el que dice gracias
 
2 Menus Flashlite+Tema :)

240x320

-Active BlackRock-------Menu05-------
activeblackrockjv6ec9.jpg
menu05yo1dq6.jpg


http://**************/files/58482810/Menus_Flahlite_Temas_240x320.rar
 
aca para los poseedores de w300 u otro con 128x160 un pack de 67menus flash y 67 temas
http://**************/files/59307008/All_flash_lite_128x160.rar

atte pumpspeeder
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos laneros les escribo porque necesito un tutorial donde me expliquen paso a paso como subir los menus swf y su respectivo tema al celular; pero eso si que sea con el SETOOL.
mi celular es el w300i
Gracias.
 
hola laneros, les cuento que ya me las arregle yo solo para saber como subia los temas y sus menus con el se2tool; ahora tengo esta pregunta como hago para abrirle las bandas a un z550 con el se2tool.
Gracias y perdon por el off topic
 

Los últimos temas