Sony Over 100 Flash menus in different resolutions

para seguir con lo de los menus flash aqui les dejo uno que se llama cloneeng es algo como lo de apple ya trae el thm nadamas esta para subirlo al telefono es 176*220 probado en un w810i
 

Archivos adjuntos

  • Cloneeng.zip
    197.7 KB · Visitas: 185
Ya leiste bien el foro? Los *.swf son los menus que van en tpa/preset/system/desktop/flash y necesitas un *.thm que va en la carpeta themes para activar cada menus *.swf
Me doy a entender? :rolleyes:

Gracias amigo. Si te diste a entender, ahora ya se cmo hacerlo con el setool y con el Far manager. Gracias por la ayuda.

Saludos =)
 
aca les dejo un flash cortesia del usuario Malstrom, es un Theme con Wallpaper flash
mas el Menu Flash.
 

Archivos adjuntos

  • Lumenes_by_MARTIN_www.SE-Planet.com.rar
    70.9 KB · Visitas: 217
Señores laneros, Buen dia, quien me puede colaborar, necesito los temas grouped y citybeat editados para W580 o sea con estado fisico, quien me los puede adaptar.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Grouped_Blue.rar
    62.7 KB · Visitas: 136
  • City Beat.rar
    101.6 KB · Visitas: 136
Necesitp menus flash 128*160 para mi W200, si alguien ya los descargo de la pagina 1 envienmelo a mi correo, NO puedo descargar de Rapidshare, les agradecere (luis_sanchezhn@yahoo.com), (luis_sanchezhn@hotmail.com
 
Algunos no funcionan, son muy pocos, voy a buscarlos y los subo.
Mira ve brother, que algunos menus no los puedas ver pueden ser por varias razones:

  1. El menu esta en Flash Lite 2.0
  2. El tema no esta editado para activar el menú
  3. El tema esta mal Editado ej. (si Desktop_style esta escrito como desktop_style esta mal)
  4. El nombre del menú con concuerda con el nombre de la siguiente linea (<Desktop_style Type="File" Source="nombre.swf"/>)
  5. Subiste a otro path (Ruta) el/los menus (tpa/preset/system/desktop/flash)
Saludos!!


Para mientas aqui les dejo un pequeño aporte jejejeje!!! :p
Aperture Gold!!! =) 240*320
 

Archivos adjuntos

  • Aperture_gold.rar
    201.4 KB · Visitas: 171
ya listo :p todo arreglado, me encontre con un tuto en top sony ahora si me carga bien los temas en flash (que bakan):p...
AHORA otra cosita, eh buscado y aun no entiendo como subo los parches, con el FarManager y en que ruta los subo? ayudenme porfavor :(
 

Los últimos temas