Sony Over 100 Flash menus in different resolutions

los parches no se suben a ninguna ruta, debes aplicarlo con Setool
hay muchos tutoriales, por favor, usa la opcion de busqueda.

Es que he buscado pero sigo sin entender:D pero como los subo? se cargan en MYSC FILE y luego se flashea el telefono en modo flash? como se que estan instalados?? sorry por la ignorancia, pero porfavor ayudenme :(:s
 
tengo que agradecerles a todos por la ayuda que brindan... descargue por ahi un archivo que tenia 130 flash para mi w200 y ya venia con el theme que lo corria y en otra carpeta venia el Archivo.swf, el cual subi con ayuda del XS++, que es superfacil usar por que usa el "drag and drop" y tiene un menu facil de usar, por azhi estan los tuto... mchas gracias
 
debes ingresar a la carpeta de flash,ahi colocar el main,con copy,esperas a que termine,algo asi co mo 20 minutos,luego aplicas el quick acces,amigo no te compliques la vida ni le pongas mas riesgos,hazlo con setool2lite
 
Aporte de menus Flash 240*320

Copy/Paste http://sonyworld.superforo.net

Hola! Aqui les dejo estos menus con su respectivo tema "ya editado", tengo muchos mas pero los voy a ir aportando poco a poco para que no me cueste mucho editar mis post
Sirven para cualquier cel que acepte menus en Flash Lite 1.1 (Resolucion 240*320) en especial para el W580 o S500i ya que los temas combinan casi perfecto y traen luces laterales que combinan con el tema jajaja!

=)

**Active BlackRock**

scr093904le1.png
scr093907wf9.png


Descargar Menu!
Descargar Tema!


**Active Desktop**
scr095606hd3.png
scr095610gd2.png


Descargar Menu!!
Descargar Tema!!

**Active Desktop Black**
scr100450il7.png
scr100453yo2.png


Descargar Menu!
Descargar Tema!

**Active Desktop Green**
scr101441oi2.png
scr101443zo2.png


Descargar Menu!
Descargar Tema!

**Active Mac**
scr104303lf4.png
scr104306cd3.png


Descargar Menu!
Descargar Tema!

**Active Turquesa**
scr104719fh6.png
scr104723hl7.png


Descargar Menu!
Descargar Tema!!

**Alien Equalizer**
scr105207vy5.png
scr105209sd0.png


Descargar Menu!
Descargar Tema!

**Aperture Desktop**
scr111306tk7.png
scr111309we0.png


Descargar Menu!!
Descargar Tema!!

**Aperture Gold**
scr112042bl9.png
scr112045kz7.png


Descargar Menu!
Descargar Tema!

**Aqua**
scr112939ko0.png
scr112943tp8.png


Descargar Menu!!
Descargar Tema!!

Esta es la clase de aportes que encontraras en: http:\\sonyworld.superforo.net haz clic en mi firma para entrar :)
 
Tengo un menu flash de Win dos vista para mi w200 (128x160) peor el problema esque no se ponerlo o instalarlo !! :confused: :confused:..
Quien me ayuda !! :D :D.
 
oigan me baje los menus flash que estan en el primer post para mi w200, ya tengo los menus flash activados en mi telefono, entonces es solo copiar los archivos en la carpeta correspondiente ?? (Themes).
 
haber si entendi.......:p:
Bueno creo esa ruta con los SWF, la comprimo en zip y se puede subir con el SEtool a traves de scripts ??
Y los thm por que en la carpeta otros ?? :S:S.
Se supone q debe haber igual cantidad de archivos thm que swf ??
 
haber si entendi.......:p:
Bueno creo esa ruta con los SWF, la comprimo en zip y se puede subir con el SEtool a traves de scripts ??
Y los thm por que en la carpeta otros ?? :S:S.
Se supone q debe haber igual cantidad de archivos thm que swf ??

Cada menus flash debe tener su tema activador, los *.thm deben ir en la carpeta themes (temas)=)
 
pero el procedimiento que dioje estaba bien ??. Se puede subir a traves de scripts con los txt ??
 
porque no le hace como le enseñe? con Phone XS? asi como ud subio el custom.... solo que a la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH. salu2.
 

Los últimos temas