Sony Over 100 Flash menus in different resolutions

Buenas.
Se que lo que vo a pedir talves suene absurdo pero uno nunca sabe :p.
Alguien conoce algun soft de pc o algo, que permita x ejemplo montar el .flv y obtener una vista previa del menu flash montado ?? O algo parecido no se, esque me baje un pack de 67 menus flash y esta como dificil :S:S.
 
hola amigos laneros me gustaria que me dejaran temas con menus flash para mi sony ericsson w580i tiene una resolucion de 240x320

se los agradeceria mucho pero dejenmelos como los juegos en archivos porque no me sirven esos vinculos de topsony parece que no me puedo registrar alli o mandenmelos por mp
 
buenhh ps ya me registree y ps creo q tengo que flashear mi cel plis dejenme el setool o diganme como lo flasheo:S:S:S

si es la primera vez que vas a modificar o flashear el cel, te recomiendo que antes te documentes un poco y le hechez un vistaso a los foros de Phone XS y Seetool ;).
y lo siento, mundo-se esta en mantenimiento :S.
Sl2..
 
muchas gracias amigo oye algunos temas no tienen su par osea thm y swf pero en las demas resoluciones ahi vienen cres que le pueda meter esas o acompletarlas gracias por los temas que dios te vendiga
 
salu2

- LES COMENTO QUE NO UTILICE EL PHONE SX por que despues de 4 horas ni se mosqueaba, utilice el 'XS++', que es mas avanzado, y si dure subiendo 8mb en flash lite en 5 minutos....fue mucho, no podia creer que el proceso halla durado menos de 5 minutos, mas me demore en pensarlo......

si alguien tiene los temas llamados: eclipse, hidden en resolucion de 176*220. se los agradeceria...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas esta medo muerte este tema asike ai ke levantarlo.

estos son mis primeros menus aki kompartiendo pues :p guiado gracias a un video tuto de eMc Rafael en sony-world :p

vale aki se los dejo
el primero es de sony-world ojala les agrade. es de los ikonos del menu.ml gants
sony-world.zip

sonyworld.gif


segundo los mismos ikonos kon distinto fondo

ahora un fondo de bleach.
bleach_gants.zip

bleach_gant.gif


angel.zip

este de ikonos de otro menu.ml, luego de aserlo encontre un menu flash igual :S :perro: pero igual se los regalo ya ke lo kree yo.
angel.gif



espero les agraden.


son todos de resolucioon 176x220


PD:: @Rej@l> te falto mencionar la reso de tus aportes graxx :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me disculpan, pero los anteriores temas estaban malos, por eso edite y los borre.

Ahora les dejo dos mas
127 x 220

sun ecplise y Amancha...
 

Archivos adjuntos

  • Amancha.jpg
    Amancha.jpg
    46.6 KB · Visitas: 112
  • AMancha.rar
    53.8 KB · Visitas: 154
  • sol eclipse.jpg
    sol eclipse.jpg
    49.8 KB · Visitas: 101
  • sun eclipse.zip
    101.9 KB · Visitas: 201
A ver con la posibilidad de personalizar el K850 he encontrado varios temas de la serie C que no funcionan con el. Alguien sabe por que ocurre esto?

Hay otros temas Flash que tienen el icono de Walkman. Quien puede arreglarlos para que funcionen correctamnete??

Saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • Balance_desktop.zip
    59.5 KB · Visitas: 129
  • Light trace_desktop.zip
    127.4 KB · Visitas: 133

Los últimos temas