Overclock a una GeForce FX 5600xt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vcdorantes

Lanero Regular
7 Feb 2004
27
Que onda esos (expresion Mexicanisima) hace un rato me compre una Fx 5600xt. Ya se que no fue la mejor decision pero tenia que actualizar otras cositas y no me alcanzo el dinerito para mas.

La tarjeta es de PixelView y tiene 256MB de RAM.

Las preguntas son:
¿Que tanta diferencia en rendimiento hay al overclockear una targeta como esa?

¿Que herramientas puedo usar? ¿La opcion que viene con los controladores para aumentar la velocidad de core y memoria es buena?

Ademas recibo cualquier consejo o experiencia que hallan tenido con una tarjeta como esta.

Saludos a todos. Noj vemoj pronto.
 
pos a la utima pregunta la respuesta es SI , las opciones de los kontroladores son wenas pa acer opverclock , y ay ke acerlo poko a poko(subiendo de 5mhz en 5mhz ) y testeando kon jeugos komo kuake3 y test komo el 3dmark2003
 
la diferencia en rendimiento evidentement dependera de kuanto subas las velocidades pero no suele ser muxa.
 
Hay un programa que viene con los Omega Drivers. se llama ArtifactNoSeQue y se supone que detecta si tu tarjeta esta generando Artifacts. Sin embargo ¿Tiene algo que ver el calentamiento con los Artifacts? Es decir, si la tarjeta manda estas cositas es porque se esta calentando?
 
pos no sabria responderte porke kuando me puse a acerle overclock ami gforce2 al yegar a cierta velocida me salian fayos grafikos aunke le puse 2 ventiladores de 66mm a 5000rpm no konsegui subir kasi nada por lo ke deje el overclock (solo tengo un poko subidas las memorias)
 
Los artifacts son como la inestabilidad en un procesador overclokeado.. claro que si esta buien refrigerada deja subirle mas al overclok sin artifacts, pero estamos hablando de refrigeracion del gpu y la memoria...muchas veces al gpu se le pueden subir hasta 100 Mhz, lo digo por experiencia sin artifacts, pero la memoria con 30 o 40 mhz se calienta mucho y te impide continuar subiendole...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas