**Overclock Athlon Xp 2200 / Bios **

SpeedRacer

Lanero Reconocido
26 Oct 2008
398
**Overclock Athlon Xp 2200 1700 a ?? **

Señores tengo una consulta...

Tengo un Athlon Xp 2200 y a este le hice hace un tiempo Overclock. La pregunta es sencilla hace unos dias en la bios le hice un default.

Este habra reseteado el Overclock que le habia hecho a mi procesador???

Otra cosa:

Cuanto es recomendable hacerle overclock a mi Athlon Xp 2200??

Este trabaja en una board MSI K7t turbo 2 (MS-6330)
 
Si asi es al darle default a la bios resetea todos los valores entre ellos el fsb el voltaje multiplicador etc. y pues si quiere saber hasta donde llegar su athlon xp 2200+ lea esto es una buena guia [ame]http://www.laneros.com/showthread.php?t=97505[/ame]
 
Bueno, señores les comento que habia tratado el caso de mi Athlon Xp 2200 (1700Ghz) para hacer Overclock en otro Post, pero preferi pasarlo a este que ya habia creado para tratarlo mas fondo...

Mi maquina:
-Board MSI KT7TURBO 2 MS-6330
-Athlon Xp2200
-512mb Ram ( Memoria DIMM pc-133 )
-Tarjeta de video Nvidia Gforce FX-5200.


Adjunto imagenes que obtuve con el CPU-Z, antes de hacer modificaciones en la bios....



CPU-Z1.jpg

CPU-Z2.jpg

CPU-Z3.jpg

CPU-Z4.jpg

Pc.jpg




Despues de recordar como le habia hecho un pequeño overclock hace un tiempo a mi athlon procedi a subirlo de 1.79 Ghz a 1.83 Ghz.

Unicamente es entrando a la bios en la parte de control de Frecuencia y voltaje / Clock By Slight adjust...

Alli aparece un Minimo que es 133 y un maximo que es 166. Yo procedi a colocar en 136 y alli subio la velocidad a 1.83 Ghz, en cuanto a la temp no he notado ninguna diferencia, esta entre los 45 a 50 grados.


La pregunta del milllon es:

-Podre subir mas el ajuste del reloj a un nivel mas elevadito sin que me tire el procesador??

- Sera otra la configuracion para overclockear mi athlon Xp??

- He visto que manejan los voltajes del procesador, este tambien me tocara moverlo para sacarle el maximo provecho ??

Adjunto unas imajenes del proceso...

moto_0415.jpg

moto_0414.jpg

overclocka136.jpg

Pcoverclock.jpg


Salu2
 
este post me hace recordar las épocas en las que me suscribí a LANeros.

Por lo que veo, su board no le va a dar mucho más, puede ir llevando el FSB de a pocos hasta que el sistema no lo deje arrancar. Creo que puede llegar a los 166, pero inténtelo de a poquitos.

Saludos
 
este post me hace recordar las épocas en las que me suscribí a LANeros.

Por lo que veo, su board no le va a dar mucho más, puede ir llevando el FSB de a pocos hasta que el sistema no lo deje arrancar. Creo que puede llegar a los 166, pero inténtelo de a poquitos.

Saludos


Ok, buen dato

Pues lo habia pensado hacer, pero queria oir opiniones de gente que tuvo y cacharreo con este procesador, sin embargo boy a ponerme en esas de a poquitos haber hasta donde siento algun cambio.
 
si es verdad oiga me a pasado algo raro yo le hice oc a un xp-m 1600+ thoroughbred-B y se transformo en un 2200+ al llegarlo a los 1.8Ghz lo raro esq solo el everest me dice eso xq en la info de windows me dice unkonw cpu type y no lo trepe mas xq la board no me deja darle una sobredocis de volyaje al cpu si no creo que lo hubiese llegado a los 2GHz xq el voltaje es 1.4 y creo q bien le hubiera subido a 1.5 y con eso creo que me hubiera cojido mas fsb
 

Los últimos temas