overclock de radeon 9600PRO a 9600XT

APiTBuLL

Lanero Reconocido
7 Abr 2004
236
Por fin me e decidido a darle overclock a mi tarjeta de video...pero necesito ayuda :p

comenze instalando los omega drivers mas actuales,despues con el radlinker (incluido en estos drivers) empeze a autmentar su velocidad...pero no se como deben quedar los valores para hacerla 9600XT...dejo una imagen con las caracteristicas del overclock que llevo hasta el momento...asi como esta ahorita es bastante estable todo =) ..pero quiero ponerla exactamente como 9600XT :) ...que valores debo de ponerle?
 

Archivos adjuntos

  • overclock.JPG
    overclock.JPG
    95.6 KB · Visitas: 338
Si esos son exactamente Core 500 y Memos 600 (300 DDR). Espero que su tarjeta tenga buena ventilación para hacer este overclock

suerte!
 
En varios foros he visto esta conversion y el resultado es fenomenal, este 9600pro es bueno para overclock. El 'pero' es que para asegurar la estabilidad y durabilidad de la tarjeta ellos recomiendan aplicarle AS5 al gpu core y cambiar el disipador por uno que ocupe un area un poco mayor (por lo general las 9600PRO traen un disipador chichipato). Este año le voy a hacer el mod a mi tarjetita. (lo tengo a 450/650)
 
Como salio la prueba :)? Recuerda siempre que hagas alguna prueba o que soluciones algun problema postealo para que los demas laneros con la misma duda puedan saber en el futuro como resolverlo o hacerlo! :D Suerte
 
no logre el overclock...cuando ponia las configuraciones de 9600XT el monitor se veia mal y terminaba hjaciendo refresh la tarjeta de video y se regresaban las configuraciones a 9600PRO :'(
 
no le e puesta nada :p ...pero la temperatura en mi computadora no es un problema el gabinete que tengo baja al temperatura de la computadora demasiado toco la tarjeta de video y esta fria igual ke la motherboard :\
 

Los últimos temas