Overclock de una Ati Radeon 9600XT de 128Mb

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Hola mi pregunta es si hay alguien aqui a Overclockiado una Radeon 9600XT, ya que me gustaria hacerlo con la mia :D ya he buscado varios post sobre este tema y no he encontrado nada :( pero nada aqui, sera que los que tienen Radeon 9600XT no piensan en ello ó sera que por el poderio de esta tarjeta creen que no tienen necesidad de hacerlo...

Gracias...
 
elyorkis dijo:
Hola mi pregunta es si hay alguien aqui a Overclockiado una Radeon 9600XT, ya que me gustaria hacerlo con la mia :D ya he buscado varios post sobre este tema y no he encontrado nada :( pero nada aqui, sera que los que tienen Radeon 9600XT no piensan en ello ó sera que por el poderio de esta tarjeta creen que no tienen necesidad de hacerlo...

Gracias...

Utiliza el Atitool, sube un poco las frecuencias, cuando te salgan artifacts "cosas raras en la pantalla", bajale un poco, y ahi ta tu tope.
 
He leido un un foro que una 9600XT ke esta tarjeta se puede overclockear muy bien Core575/Memoris620 con la refrigeracion de serie, exepto ke le han puesto pasta termina decente en el Core.
Ke me recomiendan ustedes si overclockiarla como viene de fabrica o cambiar el disipador de la GPU y ponerle disipadores a las memos para subirle mas...
 
Yo de prueba subi a 545/580, como para saber que tanto aguantaba sin modificar voltajes ni cooler, ni nada....... pero igual no me interesa hacerle oc.
 
Le debe de cambiar el cooler con el que viene porque con ese no le aguanta.... tambien podes editar el bios y reflashearla con los valores seleccionados despues de verificar que sea estable.
 
y agreguele una libra de mas a su tarjeta de video...... "Weight: 490gms"..... ah y le pone un "pie de amigo" para sostener ese monstrico!

No me convence tanto $ por tan poco
"Cons
  • Loud when the squirrel cage fan is on.
  • Price and availability questionable at present."
A mi parecer el problema de la capacidad de oc de las tarjetas de video esta mas por el lado de la correcta disposicion de valores de voltaje y latencias, mas que por el calor en si que se genere, el fan cooler y los heat spreaders de mis asus 9600xt son mas que suficientes, ademas que la funcion de monitor permite la aceleracion / desaceleracion del fan cooler de fabrica.
 

Los últimos temas