Overclock en 4850 HD

PabloJHC

Lanero Reconocido
20 Sep 2008
3,052
Mi pregunta es directa, seria bueno que pusiera al maximo las memorias de mi 4850? en 700 y 1200 o me traeria problemas de temps muy serios? ah y otra cosa lo recomendable es hacerle OC con el catalyst no?

PD: Ahora la tengo con 650 y 1110 y las temps son iguales tanto en idle como en full cuando estaba en stock
 
Man yo te recomendaria que inicies subiendo lentamente las frecuencias y correr programs como ATI Tool o Kombustor si comienzan a salir artifacts bajarle y lo otro es correr juegos y benchmarks para ver la diferencia, obviamente tienes que estar muy atento a las temp que maneja tu vcard no sea que resulte tostada,
 
es que pocas vcards suben mas del 16% del OC, es mejor no pasarse de esos limites a menos que le haga un volMOD, ponerle mejor disipacion, etc. en mi caso ya asecine 2 vcard por ese chiste, menos mal que me eran unas pa´l desvare, el unico OC alto en vcards que he visto con refrigeracion por aire ha sido en las HD5000
http://www.madboxpc.com/foro/topic/120595-guiadesbloquear-bios-hd5770-y-hacerle-oc-a-1ghz/ muchas de la serie 5000 las he visto pasar de 1Ghz. de resto no he visto otra serie que alcance esas frecuencias.

http://www.xtremesystems.org/forums/showpost.php?p=4080121&postcount=6
 
Úsela en 700/1100MHz, póngala así desde el ati overdrive.
la probe asi con el Kombustor y me da muchos artifacts :muerto: estoy subiendola gradualmente voy por 650 Mhz y 1020 Mhz y anda perfecto seguire asi hasta que llegue a su limite

EDIT: Su limite fue 700Mhz/1090MHz :) 10 menos de lo que dijo el sr avercros en 700/1095 me daba error :muerto:
 
Gracias por el dato, planeo comprar una asus que viene de stoc creo que 670, lo general es 625, será que da un poco mas de oc? o de fábrica viene con el máximo posible?
 
buenas a todos bueno, tengo una asus y la refrigero actualmente con r. liquida, seria posible manipular voltages para asi aumentar mas la frecuencia de la tarjeta ???, lo pregunto ya que mi targeta no pasa de los 45°c en load thx
tengo un pequeño problema no se que estare haciendo mal, lo que pasa es que cuando modifico el core clock en afterburner y le doy en aplicar los valores regresan a su estado stock agradezco el datico thx
 
buenas a todos bueno, tengo una asus y la refrigero actualmente con r. liquida, seria posible manipular voltages para asi aumentar mas la frecuencia de la tarjeta ???, lo pregunto ya que mi targeta no pasa de los 45°c en load thx
tengo un pequeño problema no se que estare haciendo mal, lo que pasa es que cuando modifico el core clock en afterburner y le doy en aplicar los valores regresan a su estado stock agradezco el datico thx

Por internet hay temas de hacer "puentes" con el grafito de un lapiz para conseguir mayor voltaje y poder aumentar el overclock.
Yo lo he intentado varias veces, y aunque no he llegado a 800 mhz si que he conseguido un buen aumento, actualmente 777 mhz (pero no estoy intentando subir mas de momento).

Puedes usar este programa para pasar la barrera de los 700 mhz, no es necesario instalarlo.
http://unfalloenmatrix.blogspot.com/2010/07/overclock-radeon-4850.html

La verdad es que por internet he visto overclock bestiales, llegando a 1Ghz !! :babas:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas