Overclock geforce xfx 8800gs xxx

LANero NueVo

Lanero Reconocido
13 Dic 2006
231
hola, eh oceado a mi placa de video y quisiera saber si corro riesgos x la temperatura.

el GPU lo ocee de 680 mhz a 720mhz
las memos de 800x2 a 1000x2=2000mhz

jugando alcansa temperaturas de entre 71 a 79 dependiendo del clima solo hay diferencia de 2 grados en comparacion al stock

el incremento en juegos es de 24% de rendimiento lo prove con juegos como devil may cry 4 , call of dity 4 y race drive grid y me solprendio la subida de rendimiento.
¿creen q tengo problemas de temperatura? y ¿si es asi conocen algun fan para este modelo de placa de video?

GRACIAS POR SU ATENCION
 
esta bueno el OC pero el problema si son las temps, ya que esa tarjeta en especial no regula las revoluciones del fan.

en compraventa estan vendiendo un acelero q iria al pelo!!

saludos
 
el problema es q soy de argentina este es un foro fantastico q me a ayudado a solucionnar varios problemas anteriormente, x eso solicite algun cooler-fan en especifica para buscarlo aca en la argentina xq no se bien q fan va con la 8800gs.
 
la solucion criolla para eso es ponerle un fan de 80 o 120 para ayudarle al fan de la vga ;)
 
la geforce 8800gs de xfx no trae regulador de fan, y lo del cooler para el gabinete tengo uno gugante en la parte frontal pero esos grados q menciono son del gpu no de la placa de video en general.
 
viejo fijate si con el "Rivatuner" podes aunmentar las revoluciones de tu Fan...si no podes conseguite algun ventilado de cualquier disipador de CPU ose procesador..y poneselo encima..suerte.
 

Los últimos temas