Overclock i5 4690k

edimec

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
561
Buenas pongo este tema aquí para q me aconsejen como hacerle oc a este bad boy q adquirí lo tengo con una Board gigabyte z97 hd3 y un hype 212... Tengo la duda si debo desactivar el turbo boost e ir aumentando el multiplicador para dejar un buen oc 24/7 o dejo el turbo boost.... Cualquier consejo será bien recibido
 
Muy bien, por ahora lo tengo a 4.3 con el turbo boost y clock por clock rinde mucho más q mi viejo phenom ii y muy cerca de los i7 (prácticamente igual) de última generación q solo tiene la diferencias del hypertreading pero en últimas prácticamente casi ningún juego aprovecha eso.... Eso si a la hora de jugar es más dependiente una buena gráfica q un buen cpu
 
  • Me gusta
Reacciones: Psychedelick
y si hay buena diferencia al hacerle el overclock, lo digo por que he visto en versiones anteriores que solo gana uno o dos fps
 
Buenas tardes hombre.

Tan pronto como comiences a modificar el multiplicador, el Trubo boost va a dejar de ser automático para quedar solo manual.
 
También poseo un 4690k, en mi caso uso la aplicación ASUS suite de mi board ASUS y el proce me llega a un tope de 4.6 ghz estable, con este oc noto la mejoría en juegos como BF4, en otros no tanto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas