Overclock Sempron!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santya124

Lanero Regular
22 May 2005
35
Que tal gente de Laneros! Queria consultarles algo... estube buscando por internet alguna forma de oc un Sempron 2400+ pero por lo que lei es imposible!!
La unica forma es subir el Fsb de la mother y ahi termina la cosa... Por lo que vi no se puedo desbloquear para aumentar el multiplicador...
Alguien tiene idea si hay alguna forma de hacerlo????
Aca les paso los datos que Saque con el everest y el cpu-z sobre la pc... son medios raros por lo que lei aca en laneros.com!
Core Speed 1999 Mhz
Multiplier 10x
FSB 200Mhz
Bus speed 400Mhz
Vcore 1,6
Memory frequency 200Mhz PC3200 Ddr Sdram

La velocidad de esta CPU es de 1,6Ghz, y le aumente el Fsb al maximo moviendo unos switch de la mother que tengo(Asus A7V400-Mx) y lo lleve a 2,0 Ghz. Funciona perfecto y la temperatura normal con un uso de CPu del 30% es de 47C y llevada al maximo por 1 hora llega a los 51C... Todo esto con el cooler que trajo de fabrica y sin ningun cooler extra del chasis... Esta bien, no??? Me convendria bajarla?? O la dejo asi???
La T de la MB es de 25C.

Alguien me puede ayudar y decirme si dejo todo como esta... bajo la temperatura del CPU... Aumento el VCore... Algo... Voy a destrozar alguna placa PCI o memoria por la velocidad del Fsb...???

La Pc funciona perfecto!!! Pero no se si capaz esto no va a hacer que se *************** todo algun dia... Me gustaria que me digan uds que saben...

Me gustaria aumentarle el rendimiento si puedo... asi que escucho sus recomendaciones!
Y por favor si alguien sabe como desbloquear se lo agradesco!
Muchas gracias! Santiago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas