Overclockear Core 2 duo 6300 1.86

Zerojose

Lanero Regular
6 Feb 2007
18
Hola Amigos, Tengo un procesador Core 2 Duo 6300 de 1.86, Placa Intel 965LT, memoria 512MD DDR2 Supertalent, DD 80GB, Video Nvidia 7300GS 256MB, bueno mi pregunta es la siguiente: puedo overclockear dicho procesador en la placa que tengo? osea en una intel, tengo algunas dudas sobre eso, y si se pudiera.. como deberia hacerlo. con que software? (si hubiera) favor ayudenme con este tema. gracias

Slds
 
hola... te cuento que la unica serie de boards intel que dejan overclockear de verdad son las bad axe osea las 975bx o bx2.. de resto no creo que tu board sea compatible siquiera con el systool o clockgen...
 
gracias por tu respuesta, efectivamente habia tratado de ocearla con el clockgen pero no detectaba mi placa, slds
 
busca el cambio de board...estoy conciente que ese proce en stock hace excelentemente su trabajo.. pero awanta mas hacerle overclock
 
Zerojose dijo:
porque board me recomiendas que la cambie, dame la marca y el modelo... Te agradesco de antemano,

Slds
si no tienes para comprar la ds3 te recomiendo la s3 y vas a tener un buen oc y muy estable amabas mobo son muy buenas aca te dejos mis resultados en mi ga-965p-s3




que memorias comprastes tu ??
 
Ayudame a overclockear mi cpu yo tengo una board como la tuya, muchas gracias


[VCR] MrSaDisTicS dijo:
si no tienes para comprar la ds3 te recomiendo la s3 y vas a tener un buen oc y muy estable amabas mobo son muy buenas aca te dejos mis resultados en mi ga-965p-s3




que memorias comprastes tu ??
 
te recomendaria la DFI INFINITY P965-S DARK es la que tengo y sin modificaciones extras mi e6300 esta trabajando a 3.15ghz estable con el orthos durante 5 horas corridas...
es muy buena placa incluso mejor que la giabyte
 

Los últimos temas