OVNIS - ¿Guarda los EEUU información secreta sobre estos objetos y sus tripulantes?

bueno yo no tengo mucho q opinar del tema, pues ni me lei el primer post
solo q quede con cero dudas de la existencia de los extraterrestes por que hace nada (tres dias) hable con alguien que me dijo que habia tenido dos encuentros con ellos
me dijo que vivian el una de las cuatro lunas mas grandes de jupiter y que no tenian tegnologia fisica sino mental

eso es todo, igual no hablamos mucho del tema
PDTA1: el man es fuente segura o confiable
PDTA2: ni el ni yo estamos locos jejejej
 
¿Conocéis el tema de los "Crop Circles"? Estos son los dos mejores vídeos que he encontrado hasta ahora sobre los Crop Circles. Tratan el tema de una forma científica pero con mente abierta, y las cosas que dicen son preciosas:

Crop Circles The Best Evidence - Part 1 and 2 (MUST WATCH):

Crop Circles, Part 1: http://video.google.es/videoplay?docid=-8336963776543168673&q=crop+circles+part+1

Crop Circles, Part 2: http://video.google.es/videoplay?docid=-7441333249846634309&q=crop+circles+part+2

En los dos vídeos anteriores se dicen cosas como estas:

* Las plantas que están dentro del dibujo no mueren porque sólo están dobladas (no pisadas ni dañadas)
* Hay anomalías magnéticas muy potentes dentro de los dibujos y no fuera
* Algunos dibujos son complejísimos, reproducen fractales o símbolos científicos que son incluso difíciles de dibujar con el Autocad, y más aún de plasmarlos en el suelo
* Están hechos con una precisión prácticamente imposible de reproducir a mano. De hecho, es como si los dibujase un ordenador y los trazase en el suelo una gran máquina.
* Han probado a poner en su interior un vaso de agua destilada, y han visto con microscopio que los cristales de agua adoptan formas similares al dibujo de ese crop circle.
* Algunos de esos Crop Circles supuestamente auténticos aparecen hechos en muy poco tiempo.
* A gente que decían que ellos habían falsificado Crop Circles les han pedido que los reproduzcan pero filmándolos en vídeo, y el resultado ha sido chapucero e irrisorio, y de muchísima menor calidad que los que se supone que son auténticos.
* Etc.

La conclusión a la que yo llego (y no sé si me equivocaré) es que algunos de estos dibujos efectivamente los están haciendo los extraterrestres y nos están intentando transmitir mensajes (y no me refiero a los dibujos fraudulentos, que también los hay pero no alcanzan el nivel de calidad de los otros).

Y para ver el siguiente vídeo no hace falta entender inglés, porque sólo son imágenes, pero merece la pena verlas, son muy bonitas:

Crop Circles. 360 imágines, sin palabras, solo música. 15 minutos. MUST WATCH!!!
http://video.google.es/videoplay?docid=-7498691920585854999&q=crop+circles
 
Hola a tod@s

En el post anterior comenté algunas cosas sobre los “Crop Circles”, ¿pero queréis ver algo IM-PRESIONANTE sobre ese asunto?

Pues mirad este post:

Post #8, pag. 11. Sobre los Crop Circles y las naves extraterrestres:
http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?p=37831#37831

Doy una breve explicación, como una introducción al tema, y en el link anterior encontraréis una explicación más detallada:

Los Crop Circles son dibujos extraños (círculos, líneas, símbolos, etc.) que aparecen misteriosamente en las plantaciones de trigo y similar. No está claro quien los hace, unos piensan que los humanos y otros que quizás naves extraterrestres...?

La cuestión es que hay quien piensa que los dibujos de los Crop Circles podrían contener algún tipo de mensaje oculto. Y hay gente que incluso han empezado ya a descifrar muchos de los símbolos, y estos símbolos, sorprendentemente, parecen ser el manual de instrucciones para construir una nave extraterrestre... ya sé que eso suena MUY fuerte, pero como esto sea cierto, va a ser realmente MUY fuerte!!!

Si esto fuese verdad (?), sería como en la película “Contact” de Carl Sagan.

En el link anterior he dejado más datos sobre todo esto.

Un saludo, qbeac.
 
Hola gente,

Respecto al tema de los Crop Circles, aclaro lo siguiente:

Hasta hace poco yo no le había prestado casi ninguna atención a este asunto y lo desconocía casi por completo, en fin, simplemente no había reparado en él.

Hace poco (un par de semanas) lo he estado mirando con más detenimiento, he visto algunos vídeos de YouTube y Google-Vídeos, y mi opinión ha cambiado sustancialmente. Confieso que yo era un ignorante sobre este tema hasta hace un par de semanas.

Sin embargo, si lo que dicen esos vídeos es verdad (y a fecha de hoy “creo” que lo es), en tal caso este asunto sería mucho más importante de lo que parece a simple vista. Hay quien cree que los círculos los hacen los humanos y otros que creen que los hacen extraterrestres.

Después de lo que he visto (y por las razones explicadas en esos vídeos), opino que “algunos” círculos (no todos, sino los más complejos) los hacen los extraterrestres (o una inteligencia muy avanzada). Y si estoy equivocado, pues lo siento, pero sólo puedo dar mi opinión personal. Es más, este tema, al igual que el del Disclosure Project, también creo que ha sido víctima de una campaña de desprestigio, intoxicación y ocultamiento.

Si alguien no necesita saber nada más de lo que ya sabe sobre los Crop Circles, no necesita seguir leyendo este post. Pero si alguien desea informarse mejor sobre los Crop Circles, esta es la mejor información que he encontrado:

En los dos vídeos siguientes se explica cómo hay personas (Ej: estudiantes de física, etc.) que han conseguido descifrar parte del código de los dibujos de los Crop Circles (que incluye esquemas de física, química, radiación, etc.) y que están construyendo un dispositivo basado en conceptos avanzados de física descritos en dichos dibujos. Dicho dispositivo ya funciona y supera los conocimientos de la física actual (Ej: levitación antigravedad).

The Crop Circle Ship - Blueprints in the Crop Circles MUST WATCH!!!
http://video.google.es/videoplay?docid=-5754670943097613356&q=crop+circles

The Crop Circle Ship - Blueprints in the Crop Circles Part2 MUST WATCH!!!
http://video.google.es/videoplay?docid=-433288732754891412&q=crop+circles

La siguiente web es de la gente (Jeremy Stride) que está construyendo los dispositivos y que han hecho los dos vídeos anteriores.

Web para construir dispositivo basado en los símbolos de los Crop Circles:
www.cropcircleship.com

Foro de la web anterior: http://www.cropcircletechnology.com/modules.php?name=Forums

--------------------------

La anterior es la mejor información. Si alguien desea profundizar en este tema, la que sigue es información adicional también de calidad:

Dos videos muy buenos: Crop Circles The Best Evidence (MUST WATCH):
Parte 1 de 2: http://video.google.es/videoplay?docid=-8336963776543168673&q=crop+circles+part+1
Parte 2 de 2: http://video.google.es/videoplay?docid=-7441333249846634309&q=crop+circles+part+2

Imágenes preciosas: Crop Circles. 360 imágines.
Este vídeo no tiene palabras, solo música, por lo que no hace falta entender inglés. Dura 15 minutos. MUST WATCH!!!
http://video.google.es/videoplay?docid=-7498691920585854999&q=crop+circles

Foro de ciencia Astroseti donde estamos debatiendo este tema:

Crop Circles (foro de ciencia Astroseti)
http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?p=37876#37876

Un saludo, qbeac.
 
Hola a tod@s, ¿habéis visto el siguiente vídeo? Es muy interesante, lo que viene a decir es que lo de los UFO es real y va en serio, y que los extraterrestres nos están visitando (desde hace décadas o más).

A mí me parece que la gente de este planeta (nosotros, la humanidad) quizás debería empezar a asimilar poco a poco esta nueva situación y mentalizarse de que no estamos solos en este inmenso universo, y que hay otros seres vivos inteligentes que desean ayudarnos para que progresemos en nuestro desarrollo evolutivo.

VÍDEO: Out Of The Blue. (sobre tema UFO)
(Le he traducido las últimas frases al vídeo)
http://video.google.com/videoplay?docid=-5594744703753734741&q=out+of+the+blue

Frases finales (minutos: 1h 27min 25seg): Si naves estructuradas de un origen desconocido están penetrando nuestros cielos, las personas mejor equipadas para saberlo son los militares. Dice el Dr. Greer en la rueda de prensa del Disclosure Project (año 2001): “Y os proporcionaremos toda la información que necesitáis...”. Numerosos testigos militares están preparados para testificar con gran detalle bajo inmunidad de sus juramentos de seguridad. El Congreso (USA) está actualmente siendo presionado (por grupos Lobby) para proporcionar una plataforma para tal testimonio. El descubrimiento de que estamos siendo visitados por extraterrestres sería uno de los mayores en la historia de la humanidad. Un descubrimiento de este tipo alteraría profundamente la percepción de nosotros mismos y de nuestro lugar en el universo.

----------------------------------

En el siguiente vídeo se ven muchísimos OVNIs sobrevolando los cielos de México. A veces son flotillas enormes de OVNIs (muchos) que están quietas en el cielo, sin moverse y a gran altura:

VÍDEO: UFO Conference - Mexican Never Seen UFOs - Fantastic !!!
http://video.google.com/videoplay?docid=-5305085298884471236&q=ufo

Lo que no sé es si los avistamientos que muestra el vídeo suceden en todo el país de México o sólo en algunas zonas concretas, como por ejemplo, sobre la ciudad de México Capital, o cerca del volcán Popocatépetl, etc.

Por favor, ¿hay por aquí algún forista de México que nos pueda confirmar o desmentir si esos avistamientos en el país de México son verdad o no?

Salu2. qbeac.
 
Parte 1 de 3

Hola a tod@s, esto es lo que la gente del Disclosure Project dice que está pasando hoy día en el mundo:

Entrevista de radio al Dr. Steven Greer, director del Disclosure Project, en el programa de radio “Coast to Coast” de Art Bell, que es bastante famoso en USA. 8/9-Agosto-2004.
http://www.disclosureproject.org/TranscriptArtBellInterviewAugust82004.htm

Web del programa de radio AM “Coast to Coast” con Art Bell.
http://www.coasttocoastam.com/
Fuente de la traducción: web/foro de JJ Benítez
http://www.planetabenitez.com/phpBB2/viewtopic.php?t=279

Resumen de la entrevista

El Disclosure Project (Proyecto Apertura) se hace público al celebrar una rueda de prensa en el Club Nacional de Prensa en Washington el 9 de Mayo de 2001. En ella, el Dr. Steven M. Greer, acompañado de 20 testigos (militares, personal de inteligencia, del gobierno, funcionarios y científicos) afirma que el gobierno de los Estados Unidos y del Reino Unido ocultan información relativa al fenómeno OVNI, además de haberse apoderado de tecnología alienígena obtenida de las naves extraterrestres que han derribado. Así mismo, realizan un llamamiento al Congreso de los Estados Unidos para solicitar una audiencia en el Congreso con el fin de que se hagan públicos los documentos que el gobierno guarda en relación a este tema.

"Los extraterrestres de civilizaciones avanzadas nos han visitado desde hace décadas, pero esto ha quedado dentro del programa más compartimentado y secreto de Estados Unidos y otros países", afirmó Steven Greer, director del grupo Disclosure Project. Greer y una veintena de ex funcionarios del gobierno, militares, científicos, ex miembros de agencias de inteligencia y empresarios presentaron lo que ellos describieron como testimonios irrebatibles de la existencia de extraterrestres, sus visitas a nuestro planeta, y el encubrimiento de esa experiencia. "Existen dentro de los gobiernos de EEUU y del Reino Unido algunas agencias que controlan esta información y se resisten a divulgarla porque ello amenaza los intereses de las grandes petroleras, de quienes ostentan el poder", dijo a EFE, Alfred Webre, que durante la administración del presidente Jimmy Carter formó parte de un grupo de estudio en la Casa Blanca sobre extraterrestres.

Los expertos y testigos presentados por Disclosure Project sostienen que los extraterrestres hicieron más clara su presencia después de la Segunda Guerra Mundial, debido al desarrollo, por parte de los humanos, de las armas nucleares. "Los testimonios, corroborados por múltiples testigos militares muestran que Estados Unidos y otros países han atacado militarmente estos vehículos extraterrestres y, en algunos casos, los han derribado!, añadió Greer. Project Disclosure sostiene que, mediante el proceso de "ingeniería revertida", se han desentrañado las tecnologías que operaban las naves extraterrestres, y que las agencias involucradas en esta conspiración conocen desde hace décadas "una nueva física" y usos de la energía que cambiarían toda la estructura económica de la Tierra.

Greer ha estado recopilando información desde 1993. Hasta el momento ha recibido información de cientos de testigos (Fuerzas Armadas, NASA, CIA, NRO, DIA, así como de otras agencias y testigos de otros países). Alrededor de 100 de esos testigos han grabado sus testimonios en video y están dispuestos a comparecer ante el Congreso y bajo juramento para declarar.

Según prueban estos testimonios, vehículos no humanos han sido captados por radares en muchas ocasiones, han aterrizado o se han estrellado en tierra, y han sido capturados para su posterior estudio.

Aparte de la repercusión que supondría la existencia de seres extraterrestres, uno de los puntos más oscuros de todo esto sería la existencia de una tecnología capaz de generar energía sin la necesidad de combustibles fósiles, tecnología obtenida de las naves extraterrestres, así como de una tecnología revolucionaria en materia de propulsión, las dos basadas en las leyes del electromagnetismo. Estas tecnologías estarían plenamente operacionales, y estarían siendo ocultadas al mundo. La razón que el Disclosure Project da al respecto de esta ocultación es que el orden social, económico y geopolítico mundial se vería alterado (imaginad que en cada hogar tuviésemos una especie de generador que no necesita combustible y que nos provee de toda la energía que necesitemos para electricidad, calefacción, etc). Las grandes empresas petroleras, energéticas, etc... que manejan la economía mundial ya no serían necesarias.

RESUMIENDO:

Las evidencias y testimonios presentados en el Disclosure Project establecen lo siguiente:

• Que estamos siendo visitados por avanzadas civilizaciones extraterrestres y ha sido así durante algún tiempo.

• Que éste es el programa más secreto y compartimentado en los Estados Unidos y en muchos otros países.

• Que estos proyectos, como advirtió en 1961 el Presidente Eisenhower, han escapado al control legal en Estados Unidos, Reino Unido y en cualquier otro sitio.

• Que avanzados vehículos espaciales de orígen extraterrestre, llamados "EVT" por algunas agencias de inteligencia, han sido derrivados, recuperados y estudiados desde al menos 1940 y posiblemente desde los años 30.

• Que se han producido significativos avances tecnológicos sobre generación de energía y propulsión a partir del estudio de estos objetos (y también a partir de innovaciones hechas por humanos que datan desde los tiempos de Nicola Tesla, fijaros como todo concuerda: http://www.planetabenitez.com/phpBB2/viewtopic.php?t=254) y que esas tecnologías utilizan una nueva física que no requiere de la quema de combustibles fósiles ni de la ionización de la radiacción para generar enormes cantidades de energía.

• Que proyectos clasificados más allá del Alto-Secreto poseen sistemas de propulsión anti-gravedad completamente operativos y nuevos sistemas de generación de energía que, de ser sacados a la luz pública con fines benéficos, llevarían a una nueva civilización humana sin necesidades, pobreza o daños medioambientales.

Mas información en www.disclosureproject.org

--------------------------------

Comienzo de la entrevista al Dr. Steven Greer, director del Disclosure Project
http://www.disclosureproject.org/TranscriptArtBellInterviewAugust82004.htm

Art Bell: ¿Por qué hace lo que está haciendo?

Steven Greer: Bueno, porque sabemos que la información contenida en todo este asunto tiene el potencial para transformar la dirección de la raza humana en este momento crítico, sabemos que los programas encubiertos que mueven este tipo de proyectos no solo son ilegales, sino que además se asientan sobre las soluciones de muchos de los problemas del mundo.

Por eso creo que debemos darnos cuenta que hasta que no lo pidamos, y no solo pedirlo sino organizarnos para sacar a la luz toda esa información, vamos a seguir por el camino en el que estamos de guerras por petróleo, polución, caos económico, caos medio ambiental, etc, cuando todo eso no es necesario. Mucha gente ve esto como algo inevitable cuando en realidad es una situación completamente artificial que algunas personas han creado y que sólo nosotros podemos arreglar. Así que ésta es la clave del asunto.

Pero la otra parte del asunto es que estamos siendo visitados por avanzadas civilizaciones de otros reinos y otros mundos, de lo cual estoy absolutamente seguro, y tenemos que preguntarnos esta pregunta casi existencial: ¿Quién habla en nombre del "Planeta Tierra"? ¿Quién está llevando el show a nuestras espaldas, y qué es lo que están haciendo?

Como dijo el General de Brigada Lovekin, uno de los testigos de Disclosure Project, Eisenhower estaba muy al tanto de ésto y a finales de los años '50 dijo, "¿Sabes? Este asunto no está en las mejores manos, y así ha sido el resultado". Así que es una pregunta muy importante en este momento, justo cuando la humanidad está empezando a comprender no sólo que no estamos solos, sino que hay programas clandestinos que han gastado literalmente cientos de miles de millones de dólares de nuestros impuestos para desarrollar sistemas avanzados de energía y propulsión y todavía no nos hemos beneficiado de ello, ésto es algo que no puede seguir así.

AB: De acuerdo, Doctor, déjeme ser claro. ¿Está sugiriendo que esos sistemas de energía se han desarrollado a partir de OVNIs estrellados o los hemos desarrollado por nuestros propios medios?, en cualquier caso, ¿está convencido de que esos sistemas de energía, los sistemas de propulsión, son reales?

SG: Sí.

AB: De una forma o de otra.

SG: Sí, no me cabe la menor duda de que son reales. Tenemos a gente que trabajó en esos programas, tenemos a gente que trabajó dentro de los aspectos corporativos del grupo encubierto que trataban con estos asuntos y que han desarrollado esos sistemas de energía y propulsión. Pero también tengo que decir que el hermano de mi madre, mi tío materno, era ingeniero en Grumman, donde diseñaron el módulo lunar, y en la época en la que ese vehículo alunizó ya estábamos testando sistemas de propulsión electrogravitacionales y magnetogravitacionales, llamados sistemas de "antigravedad". Tengo una fotografía de una de esas cosas maniobrando en 1964 sobre Utah. Y eso no era un vehículo extraterrestre. Era un vehículo fabricado por Estados Unidos. Así que estamos utilizando todavía combustibles fósiles cuando no los necesitamos. Estamos en Iraq, estamos en Oriente Medio, en sitios donde no nos quieren. Nuestros hijos e hijas están muriendo en el campo de batalla sin motivo. Tenemos que darnos cuenta de la importancia de ésto.

AB: Es cierto. Ahora, tras los años, ha conseguido que un montón de gente dé la cara, militares, pilotos... es decir, testigos creíbles, muy creíbles, y se ha preparado un proyecto para presentarse ante el Congreso y tener una gran apertura. En otras palabras, una gran acumulación de evidencias que podrían probar en las Cortes que todo esto es real. Sin embargo, desde mi punto de vista, y lo he discutido con usted en varias ocasiones, es un trabajo muy peligroso.

SG: Sí, es interesante. Mira, en el 2001, hicimos el evento Disclosure en el Club Nacional de Prensa, y ese acto fue el evento de prensa más visto en la historia de Internet, por cierto, ese verano un general de tres estrellas le dijo a uno de nuestros testigos militares "¿Sabes?, ésto va a hacer levantarse a más de uno. El Dr. Green debería mirar los bajos de su coche en busca de bombas".

AB: Cierto.

SG: Y yo me reí. Dije "Bueno, no estoy muy preocupado al respecto". Porque tenemos otros sistemas preparados, aunque no hablaré de esto por ahora.

AB: ¿Aún se sigue riendo?

SG: Oh, sí, no somos el tipo de gente que se intimida ante las amenazas, y si lo fuéramos habría dejado todo esto en 1992 cuando el antiguo director de Inteligencia de la Armada y otras personas trataron de llevarnos por ese camino.

AB: Correcto.

SG: Mi punto de vista es que tenemos la responsabilidad de dar un paso adelante y hacer lo correcto para hacer pública esta información. Tengo que recordarle a la gente que, hace unos dos meses, me reuní con un miembro del Congreso que es muy amigo de John Kerry y discutimos estos asuntos, y en particular el tema de la energía. Había un enorme interés dentro del Congreso. También hubo un enorme interés por parte de la administración Clinton. Como sabrás, me reuní con mucha gente en aquella época.

AB: Si, estoy al tanto.

SG: Pero el problema sigue siendo que nadie quiere actuar. No están actuando porque tienen miedo. Y no podemos caer en el miedo. Nunca he tenido miedo y nunca lo tendré.

AB: Bueno...

SG: No puedes preocuparte por ello. Tienes que tomar las precauciones adecuadas. Hoy estoy aquí, en la radio contigo, para que la gente que nos escucha entienda que no debemos detenernos ante este tipo de intimidación, el mundo desea saber la verdad, y no debemos dejar que nadie nos intimide.

AB: Bueno, aquí tenemos un intento de intimidación. ¿Esta llamada cuándo la recibió, Doctor?

SG: La recibí hace unas dos o tres semanas en la línea de CSETI.

AB: Aquí está, escúchenla atentamente:


[Cinta grabada] "Deje de inmiscuirse en materias gubernamentales o aténgase a consecuencias fatales."

SG: La llamada provenía del número 649-486-3151 y, según Internet, el número 649 corresponde a unas islas del Caribe. Sin embargo, cuando llamamos a este número, recibimos el mensaje "El número marcado no existe, por favor revise el número e inténtelo de nuevo"

AB: ¿Es eso cierto?

SG: Si.

AB: Bien, supongo que habrá recibido un montón de amenazas a lo largo de los años. ¿Por qué ha elegido esta en concreto?

SG: La razón por la que he elegido esta es porque cuando llamas al número en cuestión, es un número que no existe.

AB: Aha.

SG: Es una voz alterada electrónicamente, por lo tanto te la tomas en serio. ¿Pero va a alterar las cosas que vayamos a hacer? No. En todo caso, doblaremos nuestros esfuerzos. Ahora, la razón por la que pienso que la gente tiene que saber de este tipo de cosas es que prueba el punto que hice allá por los 90 cuando informamos al Director de la CIA, al Jefe de la Junta de Inteligencia, al jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa...


AB: Hay mucha gente, Doctor, mucha gente que no sabe que eso se había hecho, que el Director de la CIA había sido informado.

SG: Sí, lo sé, y es algo de lo que tenemos que hablar, y del por qué las cosas siguen como están. Aquellas personas fueron intimidadas. Lo que le estoy diciendo a la gente es que nuestra humillación fue esa, porque tanto el Presidente de los Estados Unidos y su Director de la CIA, y su Secretario de Defensa y los miembros del Comité de Inteligencia del Senado y otros miembros del Congreso nos aseguraron que habían hecho investigaciones al respecto, y que se les denegó el acceso o fueron engañados. Esto es ilegal, y créeme, si esto fuese una operación legítima del gobierno en vez de una operación ilegal, no estaría recibiendo llamadas amenazantes para detener lo que estamos haciendo, porque vamos a sacar más información en los próximos 6 meses.

AB: Entiendo su reacción, Doctor. ¿Y qué hay de quienes le rodean? ¿Qué pasa con la gente que recibió la llamada? ¿Cómo reaccionaron la gente de CSETI?

SG: Bueno, la gente que trabaja conmigo saben que esto es una operación no libre de riesgo. He dicho durante años que esto no es para débiles de corazón. Pero también le recuerdo a la gente que ni un sólo testigo del Disclosure Project, y tenemos gente que, incluso en los 90, tenían autorizaciones SCI (Inteligencia Compartimentizada Especial), ni un sólo testigo ha recibido llamadas diciendo "Cállate y no hables de esto". Yo he seguido recibiendo este tipo de llamadas, pero no vamos a entrar en su juego. Si analizas detenidamente esto, llegas a la conclusión de que este grupo que nos telefonea y que han hecho otras cosas no puede estar operando bajo una autoridad constitucional legal.

AB: No.

SG: Si quisieran que no siguiese, no tendrían más que darme una orden.

AB: Pero, Doctor, ellos tal vez entiendan que usted es realmente una buena persona para reunir testigos, alguien que realmente ha visto algo o trabajado con algo. Quizá haya alguien que aún esté dispuesto a empezar a hablar. Nos empezamos a hacer viejos, Doctor.

SG: Si, hay alguna gente. Nosotros tenemos a 450 de esos testigos. Y hay planeados algunos eventos importantes de prensa, algunos de medios externos y otros de nuestro grupo, el Disclosure Project, y tenemos intención de seguir moviendo estos temas de cara al público. Además estamos muy cerca de identificar algunos científicos que pueden reproducir el modus operandi de los llamados OVNIs, incluyendo el efecto antigravedad. Así que una de las cosas inevitables es que se acabará sabiendo la verdad. La única cuestión es cuándo y cómo. Y pienso que cuanto antes mejor, porque cuanto más tiempo esperemos, más tiempo pasaremos canibalizando el planeta, y cuanto más tiempo tardemos más sumergiremos al planeta en el caos, las guerras y el daño medioambiental.

AB: ¿Cómo está ahora mismo la situación medioambiental en el mundo? Está empezando a convertirse en algo desastroso. Así que si depende de eso, y realmente es así, ¿cree que estamos cerca?

SG: Bueno, creo que cualquiera con dos dedos de frente puede mirar al mundo que nos rodea y saber que hay algo terriblemente mal.

AB: Sí.

SG: El punto central es que la gente no sabe que llevamos 50 años de tiempo perdido. Mucha gente piensa que lo que estamos haciendo es muy visionario y futurista, y yo digo "¡No, al contrario! Todo esto es una información que tenía que haberse hecho pública antes de nacer yo (en 1955), y de hecho podría haber salido a la luz, incluyendo los sistemas de energía y propulsión". Estamos viviendo en este planeta como una civilización que ha permanecido en su actual trayectoria durante medio siglo. Necesitamos un cambio de curso. Si no lo hacemos, se hará por nosotros, la Tierra no puede sostener a 6.000 millones de personas viviendo de la forma en que vivimos en el primer mundo, con nuestros coches y nuestra contaminación. Esta no es una opción, y no puede seguir así durante mucho tiempo.

AB: ¿Cree que [los del establishment] dejarán que se abra la puerta o por el contrario la cerrarán si ud. se acerca demasiado? Quiero decir, ese tipo de avisos, este tipo de amenazas que hemos oído esta noche, tiene que hacerle muy precavido.

SG: Si, es así, pero recuerda que sabemos esto desde hace al menos 12 años, y no ha pasado nada. Mira, hay un abogado constitucional con el que he trabajado en este proyecto que ha dicho "Sabes, lo que estás describiendo es la madre de todas las OCCI's (Organización Corrupta Chantajista con Influencia), estás tratando con un grupo ilegal, clandestino y paragubernamental que trasciende todas las fronteras, similar al de la película "The Manchurian Candidate". Esa gente tiene intereses financieros, actúan absolutamente de forma ilegal, y si se precia, llegan hasta el asesinato.

Ahora, quiero hablar de un homicidio del que mucha gente no querrá oír. Me estoy refiriendo a un hombre valiente, el Director de la CIA Bill Colby. Un íntimo amigo suyo contactó con nosotros a mediados de los '90 y la semana en la que íbamos a reunirnos -escucha atentamente- esa semana íbamos a tener una reunión con este ex Director de la CIA, que había estado dentro de estas operaciones encubiertas, y nos iba a dar una subvención de 50 millones de dólares...

AB: ¿Qué?

SG: ...así como dispositivos de energía extraterrestres que eran funcionales... Le encontraron flotando en el río Potomac. El coronel...[/u]

AB: Espera, espera, espera...

SG: ... el coronel que arregló aquella reunión vino al funeral de mi ayudante personal, Shari Adamiak, que falleció hace unos años, y me dijo, "Los dos hemos tenido pérdidas dolorosas, pero no podemos mirar atrás. Tenemos que ir hacia adelante".

AB: ¿Bajo qué arreglos? ¿cómo podrían?, quiero decir, 50 millones de dólares... ¿bajo qué auspicios, cómo iba a ser todo esto?

SG: Nunca llegamos tan lejos, ni tampoco el Sr. Colby. No estoy diciendo esto para perturbar a la familia del Sr. Colby, pero he decidido que la verdad de estas cosas tiene que salir a la luz, incluyendo estas operaciones ilegales en las que llaman a un doctor civil para amenazarlo.

AB: Hmmm

SG: Nunca he firmado un juramento de seguridad nacional, y aquellos que lo han hecho y nos estén escuchando, que tomen buena nota, que visiten nuestra página web DisclosureProject.org y se pongan en contacto conmigo, porque por lo que a mi respecta, las acciones llevadas a cabo por este grupo les excluye de citar el Acta de Seguridad nacional de 1947 o cualquier otra ley aprobada constitucionalmente porque ellos operan como una entidad ilegal y extraconstitucional.

AB: Para estar seguros que hemos oído correctamente, dejemos que el Dr. Greer vuelva sobre un asunto. ¿Asesinato, Dr. Greer?

SG: Si.

AB: Ah... ¿Y cómo ocurrió todo esto?

SG: Bueno, a mi grupo se acercó un coronel que no voy a nombrar, y que era amigo íntimo de Bill Colby. Los dos habían seguido lo que nosotros habíamos estado haciendo a primeros y mediados de los '90 con lo que entonces se llamaba Project Starlight, que después pasó a ser Disclosure Project. Este hombre se acercó a un miembro de nuestro equipo de Directores, un buen amigo mío, y le dijo que había una persona que estaba muy involucrada en estos proyectos desde hacía mucho tiempo y que estaba absolutamente de acuerdo que era la hora de acabar con el secretismo.

Quiso transferirnos los medios para hacerlo a través de unos activos a los que tenía acceso y me dijo específicamente que había unos 50 millones de dólares (que son el redondeo de los 70 billones de dólares de la economía del petróleo) y que tenía algunos dispositivos y equipamiento físico que también nos quería transferir para que pudiésemos hacerlos públicos y guardarlos en un lugar seguro. Así que había una "célula", si quieres llamarlo así, que tenía alguna implicación con el Sr. Colby y que quería hacer esto. Así que se acordó la reunión entre un miembro de mi equipo y Bill Colby, y la semana en que la reunión debía celebrarse, le encontraron flotando en [río] el Potomac. Pero lo que resulta más intrigante en la muerte del Sr. Colby es que, además de ser un canoísta muy seguro, se dejó la casa abierta, el ordenador encendido y el café calentando. Se le dio mucha publicidad al caso y fue muy investigado, pero luego, por supuesto, fue considerado como un "accidente" mientras montaba en canoa en el [río] Potomac.

AB: Ya recuerdo.

SG: En realidad es muy parecido a lo que ocurre en la película "The Manchurian Candidate", donde hay un Senador que va a tirar de la manta al respecto de ese grupo gubernamental que mueve los hilos y es asesinado en la bahía Chesapeake cuando está montando en kayak y hacen que parezca un accidente. Eso es precisamente lo que le sucedió a Bill Colby, y así se lo he dicho a varias personas de los medios. Cuando mi mujer y yo estábamos viendo esta película en el cine, nos quedamos de piedra. Nos mirábamos el uno al otro y decíamos "¡¡Dios mío!", porque mi mujer, por supuesto, sabía que ese evento había pasado en realidad, fue algo trágico y teníamos el corazón roto. Poco después mi asistente personal moría, y ese coronel que antes mencioné, en el funeral, me dijo "Sabes que Bill Colby fue asesinado tratando de sacar a la luz la verdad y tratando de ayudaros."

AB: Ya veo, pero si crees lo que acaba de contar, entonces...

SG: No es una creencia. Sé que es verdad, quiero decir que lo sé...

AB: Ok, si sabe que es cierto lo que acaba de contar, entonces significa que matarán para prevenir cualquier problema serio. Por lo tanto...

SG: Si pueden hacerlo lo harán. Pero recuerda, eso fue en los primeros años. No teníamos los sistemas que tenemos hoy.

AB: Doctor, si pueden matar a un ex Director de la CIA, seguro que pueden matar a un doctor de urgencias.

SG: Bueno, tal vez. Pero a diferencia mía, él lo estaba haciendo de forma clandestina. Yo no hago lo que hago de forma clandestina.

AB: Eso es verdad.

SG: Y otra cosa a tener en cuenta es que somos más sofisticados ahora que a mediados de los '90, cuando sucedió esto. Sé que algunos de los grupos que están manejando los proyectos encubiertos quieren que ocurra algo parecido, pero a mí no me quita el sueño. No pierdo ni un minuto de sueño, y ninguno de nuestros testigos militares debería perderlo. Pero también debo decir que no estamos libres de riesgo. Una de las cosas que le digo a la gente es que, por ejemplo, cuando salga de aquí y me dirija al hotel, podría venir un camión, echarme de la carretera y acabar con mi vida.

Hay riesgo en cada cosa que hacemos. Pero tienes que mirar el beneficio. Si estamos siendo visitados por vida inteligente de fuera, y si hay programas encubiertos que se asientan en tecnologías que podrían conducir nuestra civilización de forma sostenible sin dañar el medio ambiente, sin la necesidad de que el 80% de la población mundial viva en la pobreza, ¿no merece la pena cualquier riesgo? No me gusta parecer cínico hablando de la relación entre beneficios y riesgos, pero en realidad, es lo que hay. Y si no estamos dispuestos a dar un paso adelante, entonces no somos dignos de respirar el aire libre de la Tierra.

AB: Estoy de acuerdo con usted.

SG: Por eso es por lo que es tan importante lo que haces en este tipo de programas y dejar que alguien como yo pueda contarle a millones de personas lo que está sucediendo.

AB: Bueno, vamos a echar un vistazo a la situación mundial. Por ejemplo, al medio ambiente. Veo lo que está pasando en el mundo y me da la sensación de que la situación se está volviendo algo calamitosa, en mi opinión...

SG: Apuesta algo.

AB: ...los desastres se van a suceder exponencialmente más rápido al paso que vamos, si algo no interviene, vamos a tener problemas a la vuelta de la esquina.

SG: Seguro, hay un refrán chino que me gusta citar a menudo, y que dice "A menos que cambiemos de dirección, es seguro que acabaremos donde vamos". Todo el mundo se ríe, y yo digo "Tienes que mirar a dónde vamos. Tienes que coger el pulso de las cosas". Lo que le digo a la gente es que la Tierra va a seguir estando aquí, y la humanidad va a seguir estando aquí. La cuestión es, estamos dispuestos a manifestar el coraje y a manifestar nuestro libre albedrío? Es decir, hablando un poco metafísicamente, si quieres, ésta es la esfera del libre albedrío, y podemos usarla para el bien o para el mal. Es el momento para que la gente de un paso adelante.

Quiero contarte una historia, tal vez ya sea tarde, pero estuve con el Senador Clayborne Pell. Tuve la oportunidad de conocer a este gran hombre cuando estaba haciendo un informe para un equipo de Dirección y el Senador vino y le informé de todo esto. Del grupo que maneja el tema extraterrestre y sus programas encubiertos. El Senador me dijo, "Dr. Greer, ¿le informará a mi equipo de lo que ha averiguado? Porque he hecho investigaciones durante años y nunca he recibido un informe oficial al respecto incluso habiendo estado en todos los comités relevantes. He estado en el Congreso desde (creo que dijo desde 1953) cuando Jack Kennedy empezó en esto". Y le dije "Sí, señor, pero es una vergüenza, porque usted fue el Presidente del Senado para Relaciones Exteriores".

Estábamos los dos bajo las estrellas, y señalándolas, le dije "Sabe, le han privado de ocuparse del tema de relaciones exteriores definitivo". Miró a través de sus gafas oscuras, parpadeó y dijo, "Dr. Greer, me temo que está en lo cierto". Y le dije, "Bueno, aquí estoy".

Tenemos que contar esta historia al mundo de la forma en que se tiene que contar porque tenemos suficiente gente dispuesta a contar la verdad... si visitas nuestra página verás su nombre, su rango, su número de la seguridad social. No son fuentes anónimas.

AB: Si.

SG: ...y son gente creíble que tenían autorizaciones de alto secreto...

AB: Ya veo. Según tengo entendido, la ABC va a emitir un especial de 2 a 3 horas sobre lo que estamos tratando en Febrero de 2005. Esto es algo serio.

SG: Sí, hay muchos temas serios a tratar.

AB: Tengo la impresión de que lo quieren hacer seriamente, así que es una oportunidad.

SG: Lo es. Y creo que lo deberíamos ver. Mira, el concepto de las "Mejores Evidencias Disponibles" es un nombre que ideé en los '90 cuando estuve pasándole información al Consejo de Ciencias del presidente Clinton. Es cierto que no puedo poner sobre la mesa una forma de vida extraterrestre. Sin embargo, tenemos literalmente miles de páginas de documentos gubernamentales. Tenemos a cientos de personas de dentro del gobierno. No son gente que salían de un bar y vieron algo. Son gente que mantienen nuestro arsenal nuclear, gente que estuvo en la Autoridad del Comando Militar Nacional y destinos como este, así que cada agencia está representada con gente que tenemos identificada, cualquiera puede leer lo que han dicho en nuestra web. Y lo que es interesante es que desde el 2001, en los últimos 3 años, hemos doblado el número de personas que está interesada en hablar.

AB: Doctor, si se fija en el estado actual del país en cuanto a seguridad, terrorismo, todas esas cosas... sabemos, usted y yo sabemos que esas cosas están en los aires y han sido seguidos por cualquier autoridad que quiera nombrar.

SG: Seguro.

AB: La investigación sobre los OVNIs terminó ostensiblemente con el Blue Book, ¿cierto? Y no ha habido nada "oficial" desde entonces. Ningún programa en marcha, lo que significa que o lo saben y no les importa, o lo saben y no pueden hablar de ello porque no pueden controlarlo. ¿Cual es el motivo?


continúa en el siguiente post
 
Parte 2 de 3


SG: No es ninguno de esos. Ellos lo saben, y están tratando de controlarlo porque una vez que supieron el modus operandi de esos objetos, se dieron cuenta de que no podían hablar de ello. Mira, si divulgan el hecho de que esas cosas están funcionando, la opinión pública va a decir, "¿Cuánto habéis aprendido de cómo funcionan?" y cuando se haga esa pregunta, habrá gente que le de respuesta; y cuando den la respuesta, será el fin de la economía del petróleo. Será el fin de la economía centralizada que tenemos hoy en día y que ha empobrecido el mundo. Estamos hablando de lo que yo llamo "kleptocracia", un sistema que ha mantenido el mundo quemándose durante décadas sin necesidad. Déjame contarte algo que no debería mencionar, pero allá voy.

AB: Adelante.

SG: Un buen amigo de la familia Bush, un amigo muy cercano (solemos trabajar con al menos uno o dos amigos o consejeros de cada ex presidente vivo). Bien, este hombre me dijo en febrero del 2003 que no encontraríamos armas de destrucción masiva, que teníamos que ir allí y liberar la segunda mayor reserva de crudo del mundo porque con China industrializándose de un 10 a un 15% al año, y con la India haciéndolo de un modo similar, simplemente no habrá suficientes combustibles fósiles y nos encaminaremos a una escasez catastrófica en los próximos 10 años si no maximizamos la producción en esas zonas, así que eso es lo que hemos ido a hacer a Irak. Yo me reía a carcajadas con lo que me contaba este tipo, que está muy próximo a la familia Bush. Y con el tiempo ha resultado ser cierto. No hay armas de destrucción masiva, no había presencia de Al Qaeda en Irak. Si quieren mantener estas tecnologías en secreto, y si miras a un mundo que se industrializa muy rápidamente como en el caso de China, tienes que buscar otras fuentes de combustibles fósiles, y de eso se trata. Y es tan trágico porque aquí vemos otro programa paralelo en la sombra.

AB: Estoy de acuerdo contigo en el tema del petróleo. No va de armas de destrucción masiva, es todo por el petróleo. Pero Doctor, aún controlando todo el petróleo, lo único que cambiaremos será la fecha. Esto no curará el problema, sólo la fecha en que ocurrirá la crisis.

SG: ¡Por supuesto! Todo el mundo sabe que esto es temporizar, pero recuerda, uno de los hombres con los que trabajé en los '90 y que había estado en el Consejo Nacional de Seguridad Nacional con Reagan me dijo "Mira, los planes a largo plazo en el Consejo Nacional de Seguridad son de 6 meses"... es patético.

AB: Si.

SG: La cuestión es si queremos sacar a la luz las soluciones. Tenemos que decir sí a un buen futuro, y tomar un cambio de rumbo. Estoy convencido de que la humanidad está preparada para ello. Creo que hay muy pocas personas que no obtendrían beneficio de ello. Hay unos pocos, muy pocos, los que yo llamo "kleptocracia" que han estado robando al mundo a través de este sistema económico y energético centralizado que tienen que entender que este es un camino del pasado, que tenemos que movernos hacia una nueva forma de hacer las cosas. Es una transición difícil. Estamos hablando del mayor cambio desde la revolución industrial.

AB: Cierto. ¿Cuál es su convencimiento sobre si los extraterrestres están envueltos de alguna manera en todo esto? ¿Está seguro al 100%, o al 90%?

SG: Bueno, estoy seguro al 100% de que hay civilizaciones extraterrestres observando nuestro planeta. No pienso en absoluto que estén envueltos en este tipo de secreto. Hay mucha gente a la que le gusta pensar así. Francamente, pienso que esas civilizaciones extraterrestres están ahí fuera esperando que abandonemos esta especie de fase disfuncional de adolescencia colectiva en la que nos encontramos como raza, como humanidad, y nos movamos hacia un estado de madurez. Ese es el tipo de transición en el que nos encontramos ahora. No estamos en la infancia, estamos en la adolescencia, y es una época muy peligrosa. Necesitamos hacer el tránsito hacia una civilización funcional, hay civilizaciones extraterrestres que están bien al tanto de eso y están esperando el momento para intervenir.

AB: ¿Cree que la fuente de energía que nuestro gobierno conoce vino como resultado de un contacto con seres extraterrestres o mediante ingeniería inversa de una nave extraterrestre, o cómo? ¿Es así como sucedió?

SG: Creo que no es tan simple. Si echas la vista atrás hasta los años '20, al trabajo de T. Townsend-Brown, si miras a parte del trabajo que el genio Nicola Tesla había hecho, hubo unos cuantos descubrimientos sorprendentes. Incluso si nos remontamos a la época de Faraday, y leemos parte de los primeros trabajos que realizó, cuando obtuvieron la habilidad de perturbar lo que hoy llamamos vacío cuántico, o campo de energía de punto cero y tomaron esa enorme cantidad de energía del espacio que rodea a un dispositivo electromagnético. Creo que este trabajo ha sido actualmente desarrollado por humanos. Y creo que posteriormente fue potenciado, francamente, por nuestro descubrimiento y recuperación de vehículos extraterrestres allá por los años '30 y '40.

AB: Doctor, hablemos del Informe Brookings. En él se dice, básicamente, que si descubriésemos que existen seres extraterrestres, esto afectaría por ejemplo a nuestros puntos de vista religiosos, o lo que convencionalmente creemos sobre la ciencia, y afectaría a tantas instituciones y a tantas personas que provocaría un shock que no podríamos absorber. ¿Usted qué cree?

SG: Sí, pero recuerda que estamos en el 2004, no en 1954.

AB: Cierto.

SG: 50 años después, 40 años después, 30 años después, hay muy poca gente que no crea que hay vida fuera de la Tierra. Creo que los datos son un 60% o un 70%. En algunas encuestas, la mayoría de los estadounidenses cree que los OVNIs existen y que el gobierno está mintiendo, más gente que la que votó en las últimas elecciones. Estos grupos piensan que las masas no pueden asimilar una visita extraterrestre, pero se equivocan, lo único que hacen con ese planteamiento es mantener el secreto con motivos pasados de moda.

AB: Bien... He hablado con gente, como el responsable del SETI, que afirma dos cosas: Una, "Mira, Art. Si nos llega una señal desde 100.000 años luz, esta información creo que sería asimilada fácilmente por la gente. Habría multitud de debates, sobresalto y sorpresa, felicidad y tristeza, pero lo asimilaríamos porque están a 100.000 años luz." Otra cosa bien distinta es si deciden aterrizar.

SG: Correcto.

AB: Pero usted tiene una historia completamente diferente en sus manos.

SG: Depende de cómo te lo tomes. Si piensas "Oh, están aquí y son una amenaza..."

AB: Si.

SG: ...esto sí desconcertaría a la gente. Y creo que sería estúpido. Por otro lado, si dices "Oh, están aquí, no hay evidencias para pensar que sean una amenaza, y tenemos que buscar la manera de interactuar con ellos de una manera que sea beneficiosa para la humanidad. Esto es algo posible. Podemos hacerlo. CSETI lo está haciendo. Deja que te cuente lo que sucedió anoche en el Monte Shasta...

AB: A menos, ok, en un momento, a menos que sean realmente una amenaza. Hay investigadores en la comunidad ufológica que creen que los extraterrestres no son amistosos. Que pueden representar una amenaza, y es algo que hay que tener en cuenta. Es decir, todas las historias de abducciones no suenan a algo amistoso, así que debe haber un 50% de posibilidades por ambas opciones, ¿no?

SG: Bueno, no. No hay un 50% de posibilidades. Es una posibilidad infinitesimal.

AB: ¿Por qué?

SG: Porque, el hecho de que tú y yo estemos todavíí respirando el aire libre de la Tierra es testimonio suficiente al respecto de la hostilidad de estas civilizaciones. Más aún cuando militarmente hemos estado apuntando y tratando de derribar estos objetos durante décadas, si fueran seriamente hostiles, nos habrían "borrado del mapa" hace bastantes años.

AB: Pero, la mayoría...

SG: El hecho es que no lo son. Y diré algo más al respecto. Muchas de las cosas espantosas que rodean este tema...

AB: Si.

SG: ...es información de contra-inteligencia. Tenemos múltiples testigos de primera mano desde dentro que han estado en operaciones especiales en las que han abducido humanos, haciéndolo parecer encuentros con extraterrestres, y que son completamente falsos. Hay una enorme cantidad de desinformación circulando. La dimensión de las tácticas de guerra psicológica es enorme y sofisticada.

AB: Pero la mayoría de las hormigas que trabajan alrededor del hormiguero son felices hasta que las aplasta un zapato...

SG: Bueno, quizás, pero esto es parte de la visión paranoica de la cosmología. En DisclosureProject.org tenemos una entrevista con Monseñor Balducci. Es un teólogo importante dentro del Vaticano, y no es el tipo de persona liberal de la new age. Quiero decir que es un conservador...

AB: Eso es cierto.

SG: ...de dentro del Vaticano, y tuve una maravillosa entrevista con él, y diré algo que nunca he dicho públicamente.

AB: Bien.

SG: Cuando estuve en su apartamento en el Vaticano, una de las cosas que dijo fue "es obvio que hay civilizaciones extraterrestres visitándonos. Está claro que no son hostiles. Está claro que no deberíamos tener un acercamiento militar a este problema". Y eso es lo que está haciendo CSETI, tratando de establecer un contacto pacífico con ellos...

AB: Si.

SG: ... es exactamente lo que debemos hacer... Después, fuera de cámara, me cogió de un brazo y me llevó a un balcón, Paola Harris estaba allí, y me dijo, "No podría estar diciendo esto a menos que el Papa quisiera que lo dijese". No creo que ningún teólogo importante vaya a tener ningún problema con el hecho de que no estamos solos en el Universo. Una de las cosas, casi divertida, que dijo Monseñor Balducci fue que si estuviésemos solos, si la humanidad fuese la única vida inteligente del Universo, entonces Dios habría cometido un gran error. Y se puso en la perspectiva de que ciertamente el Universo está repleto de vida inteligente y uno de los problemas con el proyecto SETI, no CSETI, mi grupo, sino el proyecto SETI que está a la escucha de señales, es que piensen que las civilizaciones avanzadas estén utilizando tecnologías terrestres del siglo XX o XXI.

AB: Si.

SG: Es una perspectiva muy antropocéntrica y estúpida que cualquiera puede derrumbar fácilmente.

AB: Debe haber muchos secretos ocultos en el Vaticano. ¿Discutió algo de ello con él?

SG: Si, incluso me reuní con un alto cargo de la Congregación de Malta y hablamos de ello porque él estaba al tanto de lo que yo estaba haciendo con la Administración Clinton por aquella época, y en la charla hablamos de todo este asunto y de las cosas que hay en la llamada "Librería Secreta del Vaticano", que es muy amplia, por cierto. Y que por supuesto, deberían abrir sus puertas. Pero ellos particularmente no lo ven como su deber.

AB: ¿Cómo podrían no enterrarlo, y mantenerlo enterrado?

SG: Porque se están preparando para ser capaces de discutir esta materia de una forma que afirme la universalidad de Dios. Ahora mira, podemos entrar en una discusión metafísica, pero estoy con Billy Graham y ciertamente con Monseñor Balducci en esto porque, si existe un ser supremo, es un ser infinito y divino para toda la gente, para todos los mundos, para toda vida inteligente. Es el creador de todo lo que existe. Así que el hecho de que existan otras vidas inteligentes ahí fuera no niega en modo alguno cualquiera de las enseñanzas y pensamientos de cualquier religión. Ahora, puede que existan algunas malas interpretaciones que lo nieguen, y puede haber alguna agitación en esta materia, pero el conocimiento central de la existencia de un ser supremo en ningún modo disminuye...

AB: Quizás...

SG: ... por el hecho de que no estemos solos en el Universo. Al contrario, engrandecería la gloria de Dios reconocer que el Universo está repleto de seres inteligentes capaces de conocer a ese ser.

AB: Si, ¿caminó Jesús por otros mundos inteligentes? [risas]

SG: ... Es una buena pregunta. Mi opinión es que probablemente, sí.

AB: ¿Cuánto cree que sabe la Iglesia? ¿Cuánto cree que sabe la Iglesia realmente?

SG: Creo que muy poca gente... Recuerda, el Vaticano es muy parecido al gobierno norteamericano. El 99.9% de la gente no sabe nada. A veces bromeo a este respecto. Cuando he tratado con gente de la CIA, la mayoría de esta gente no sería capaz de encontrar su ************ en una habitación bien iluminada...

AB: Yo no digo nada al respecto...[risas]

SG: Ok, lo digo yo, y esto es cierto, particularmente cuando hablamos de este tema. Pero el Vaticano es una operación compartimentada igualmente. Ahora, ¿están esas operaciones compartimentadas dentro de, por ejemplo, el Opus Dei?. Sí. ¿Significa eso que el Papa tiene pleno conocimiento o acceso? ¡No! Quiero decir que ese es el mito que los medios han propagado al público, incluso sobre el Presidente. Si eres el Presidente, eso no significa que sepas todas las cosas como un dirigente omnisciente. Uno sólo sabe lo que los demás están dispuestos a contarte, y si estás tratando con un Proyecto de Acceso Especial No Reconocido, que es el término apropiado para estos proyectos súper-secretos, ellos no le van a contar al Presidente lo que no quieran, ni al Secretario de Defensa.

AB: Ok. Entonces el Vaticano está estructurado de la misma manera que nuestro gobierno...

SG: Correcto.

AB: ...donde ni siquiera el Presidente, o algunos Presidentes pueden saber y otros no.

SG: Correcto.
Depende de si quieres seguirles el juego. Mira cuando estuve reunido con Lord Hill-Norton sentado en su sofá, un Almirante de cinco estrellas que había estado en el Departamento de Defensa desde principios de los '90. Lo que fue fascinante es que él estaba allí, con una pequeña libreta, cogiendo notas, entrevistándome a mí, y en un momento dado me dijo "Bueno, Dr. Greer, por qué no me dijeron nada de esto cuando fui el responsable del Ministerio de Defensa?", y le respondí con una pregunta: "Mire. ¿Usted qué habría hecho si descubre que hay un grupo transnacional altamente centrado en el dominio financiero y corporativo, que ha cometido asesinatos, y que ha ocultado información a Presidentes Norteamericanos, a Primeros Ministros, y a usted, no sólo que no estamos solos en el Universo, sino que tienen tecnologías que podrían haber reemplazado, allá por 1950 o 1960 las fuentes de energía y de propulsión contaminantes de este planeta?" Me miró y me dijo, "¡No habría permanecido quieto ni un solo minuto!" ¡Tenía que haberle oído, estaba hecho una rabia! Y le dije, "Sí, ese es exactamente el motivo por el que nunca le dijeron nada, porque usted es un hombre de principios, y no habría tolerado el chantaje de la más grande, influyente y corrupta organización cuya única misión es mantener esta materia en secreto y mantener su economía basada en la energía producida por el petróleo". Y añadí, "Ese es el motivo por el que nunca le dirán nada. Es el motivo por el que no le han dicho nada a ciertas personas, porque saben que si se lo hubiesen dicho, tendrían que hacer con usted lo mismo que hicieron con John F. Kennedy".

AB: Supongamos por un momento que ocurre lo peor y no lo descubrimos hasta que se extraiga la última gota de crudo del suelo, deberíamos ser capaces quizás de mirar hacia adelante y saber cuándo llegará la hora. En otras palabras, ¿veremos incrementarse la presión hasta qué fecha supone usted, Dr. Greer? ¿Alguna conjetura?

SG: Bueno, realmente no será la última gota porque antes de quemar la última gota habremos derretido ambos casquetes polares.

AB: Cierto, estoy de acuerdo.

SG: [Risas] Mira, esto es... parte de esto no es una discusión racional, y éste es el por qué. Hay gente dentro de este grupo político, y hay 200 ó 300 personas en él, algunos lo llaman MJ-12 [MAJESTIC-12], pero ya no se llama así), yo conozco a un número de esas personas.

AB: ¿Cree que alguna vez se llamó así?

SG: Sí. Lo interesante es que existe un núcleo central de personas que son escatológicos [rama de la teología que trata sobre el fin del mundo]. ¿De acuerdo? Son gente que fantasea sobre cómo va a ser el fin del mundo. Así que si ese es su sistema de creencias, y piensas, oh, bien, el mundo va a llegar a un final y va a ocurrir este gran evento, qué más da si se funden los casquetes polares. Ahora bien, esto se convierte en una profecía autocomplaciente basada en malas interpretaciones de muchas cosas, incluyendo la mayoría de las escrituras. A lo que voy es que, si ésta es lo que causa que la gente cree la política, y recuerdo a la gente que es un hecho histórico que James Watt, que fue Secretario de Interior durante los años de Reagan, era escatologista, y afirmó en público que "no debéis preocuparos del medio ambiente y todo eso, porque el mundo va a llegar a su final, y entonces vendrá el retorno de Cristo, y como el mundo va a ser destruido de un modo u otro, simplemente debemos ir hacia adelante y dejar que sea destruido". Así que tenemos este tipo de no espiritualidad, sino una grotesca religiosidad que informa de esta materia.

AB: Es tremendo, pero deje que le cuente una pequeña historia. Hace poco me llamó una señora. Estuvimos hablando del fin del mundo, y dijo, "Mientras tú hablas de cómo puede ser el fin del mundo, yo he llamado, y nombró, lo he olvidado, Visa, MasterCard, una de las grandes compañías de tarjetas.

SG: Sí.

AB: Y la mujer contó que les dijo: "Tenéis alguna política en relación a, digamos, si un asteroide se dirige hacia la Tierra y tiene la capacidad de destruirla, o que destruya la vida humana?" y parece que la tomaron en serio como para mantenerla a la espera. Fue pasando por varias cadenas de gente, por toda la jerarquía de la compañía. Dijeron "Actualmente, sí, tenemos una política y es que permitiremos a todo el mundo utilizar sus tarjetas hasta el límite, ningún problema. Esa sería nuestra política, y la razón es obvia: si un asteroide se estrella y todos morimos, qué más da?"

SG: ¡Exacto! [risas]

AB: Pero, ¿qué pasa si el asteroide falla? [risas]

SG: Creo que la mayoría de la gente sabe que la Tierra va a estar en su órbita. La humanidad seguirá aquí, no necesitamos esperar a que se queme la última gota de petróleo. Y aquí está el problema. Tuve una charla hace unos cuantos años. Preparamos un informe para el Comité de Energía y Medioambiente del Senado y el Coronel y Doctor Tom Bearden estaba allí junto a otra gente que son "iluminados" en el campo de las nuevas energías. Tengo que decir que el Coronel Bearden actualmente es uno de los miembros de DisclosureProject.org. Recuerdo que dijo, "Necesitamos tener esos sistemas de energía listos para el 2004 más o menos". Y recuerda, esto fue en un informe a finales de 2000, para el Comité de Energía y Medioambiente del Senado. Y añadió, "Si no lo hacemos, el tiempo medio entre anunciar estas tecnologías y tenerlas en cada coche y en cada hogar es de unos 10 a 20 años". No tenemos una varita mágica como Peter Pan para que todo el mundo tenga de repente estos nuevos sistemas de energía. Así que tenemos que sacarlos ya, porque si los extrapolamos a 10 o 20 años, ese es el tiempo que nos queda de combustibles fósiles. Así que es obvio que si la gente quiere ver a la raza humana seguir evolucionando y creciendo, este es un cambio que se está retrasando, hemos llegado al punto en el que tiene que ocurrir.

AB: Esa es mi pregunta, una fecha.

SG: Desde luego. Creo que estamos en un punto donde, entre ahora y el 2020 vamos a tener que hacer esa transición completamente, y no digo un pequeño cambio. Estamos hablando de "la madre de todos los planes marciales", energética y medioambientalmente, para liberar al planeta del uso de combustibles fósiles. Se puede hacer. El ser humano puede hacerlo.

AB: Si nuestro gobierno viene y le dice, "Dr. Greer, de acuerdo. ¿Sabe una cosa? Vamos a hacerlo y vamos a hacerlo a través de usted". ¿Estaría interesado?

SG: Seguro, si quisiesen hacerlo honestamente.

AB: ¿De verdad?

SG: Sin duda. Me da igual a través de quién se haga. Es algo que tiene que suceder.

AB: Al principio, Dr. Greer, estaba más interesado en OVNIs, en lo que sucedía en los cielos, pero ahora parece estarlo en energía, en energía limpia. En otras palabras, su cometido se está moviendo más hacia la energía que a la existencia de los OVNIs, ¿es cierto?

SG: Bueno, realmente no, porque si nos remontamos a 1991, yo ya estaba hablando con Bruce DePalma y con Brian O'Leary y con otros al respecto de la energía. Para ser honesto contigo, en aquella ocasión esperaba más gente con la que tratar el tema de la energía mientras hablábamos de la existencia de vida del espacio exterior, y de la necesidad de cambiar de un acercamiento militar al fenómeno a un acercamiento diplomático y pacífico. Pero lo que encontré fue que la gente no estaba atendiendo al problema de forma adecuada y que todo era parte de la misma crisis. Es una crisis de visión...

AB: Seguro.

SG: Es una crisis en la forma en que la sociedad está siendo controlada y gestionada, y así, si entiendes que el secreto en torno a estos sistemas de energía y propulsión, incluso aquellos que han sido hechos por el hombre, y el secreto que rodea al tema OVNI son idénticos, y que son gestionados esencialmente por el mismo grupo, entonces te das cuenta de que tenemos un problema integrado que tiene que resolverse y ese es nuestro empeño ahora mismo. Es un empeño concienzudo. Teníamos este conocimiento en el 90, en el 91, pero esperaba que otra gente resolviese la parte de la energía. Lo que encontré fue que no pueden y no podrán porque la compleja naturaleza del secreto es idéntica en un caso y en otro. Así que el secretismo OVNI y el secretismo energético son realmente idénticos.

AB: Bien, se que está haciendo algo ahora mismo en el Monte Shasta. Está llevando algún tipo de entrenamiento. ¿Está dando clases, qué es lo que está haciendo?

SG: ¿Qué estamos haciendo en el Monte Shasta? Bien, tenemos allí a 33 personas. Déjame que te cuente lo que pasó esta noche. Me hubiese gustado estar allí con un teléfono para hablar contigo mientras sucedía. Estábamos allí a 5.000 pies de altura observando el cielo nocturno cuando de pronto a unos 13.000 pies al lado de este volcán apareció una luz y después otras dos más; cogimos nuestros láser, empezamos a apuntarles y las luces empezaron a parpadear. Esto fue así durante 15 minutos. Teníamos muchos dispositivos de detección electromagnéticos con nosotros. Uno de ellos es un radar fabricado por nosotros, alimentado con una batería, y con un láser de banda, y cuando aparecieron esas luces nuestros detectores empezaron a pitar. No hay una fuente de polución o radiación electromagnética capaz de hacer esto. Y ha sucedido minutos antes de dejar el monte para venir aquí.

AB: Pero Doctor; Usted estaba en el Monte Shasta, un volcán probablemente activo hasta cierto nivel. Los OVNIs han estado asociados a los volcanes durante años en los informes que tenemos, así que no es algo inusual. No se qué tipo de conexión imagina que puedan tener pero... ¿cóómo sabe, por ejemplo, que no estamos tratando con algo metafísico? Es decir, allí había obviamente una presencia que trataba de comunicarse de alguna manera con ustedes.

SG: Por supuesto, estaba justamente haciendo eso, pero has usado la palabra "metafísica", y yo te diría lo que Walt Whitman dice en "Leaves of Grass", ¿no es todo metafísico? ¿Qué significa la palabra "metafísica"?. Miremos esto cuidadosamente. En realidad, si estamos tratando con civilizaciones capaces de hacer viajes interestelares también estamos tratando con civilizaciones que han descubierto el nexo entre la luz, la materia, el espacio, el tiempo, la conciencia, el pensamiento; y es importante darse cuenta de ello. Es un área de la ciencia muy avanzada donde buscar una interacción, o un interfaz, entre lo que la gente llama metafísica, yo postularía que la metafísica, o los milagros, son simplemente algo que no puede ser comprendido científicamente o que aún no ha sido entendido científicamente, y por eso se llama "metafíísica", o milagro. Si retrocediésemos en el tiempo unos pocos miles de años, o unos pocos cientos y le diésemos a alguien un móvil dirían que es algo interdimensional. Dirían que es algo metafísico.

AB: Seguro que sí, pero déjeme ser más claro, si puedo. Cuando digo metafísico quiero decir, por ejemplo, ¿cómo sabe que no está tratando con espíritus?

SG: Los espíritus normalmente no tienen luces físicas que ascienden por una montaña, vuelan sobre ella y hacen señales...

AB: ¡Sí pueden! Es decir, mire, trato de otras cosas en este programa. Fantasmas, lo que llaman "gente sombría", cosas que no podemos explicar, pero que ven millones de personas, podría haber un muro entre esta vida y podría haber otra vida y podría haber artefactos de esa otra vida...

SG: Pero no creo que los compartimentos sean tan claros como los presentas. Creo que actualmente hay una continuidad perfecta entre todos estos fenómenos, nosotros y la vida en el espacio exterior, y este es el punto clave. Existe una crisis mundial donde la ciencia y, si quieres llamarlo así, la espiritualidad han sido separadas la una de la otra. Y pueden unirse en una. Pero el hecho es que al estar en compartimentos separados perdemos la visión global, y hay una continuación que cruza desde las cosas que son más rápidas que la velocidad de la luz. Escribí hace unos años una artículo llamado "El Punto de Cruce". En él hablo de las cosas que están resonando más rápido que la velocidad de la luz. Cuando pasas a través de la barrera de la luz, entramos en el mundo cuántico, dejamos los eventos graduales y entramos en los eventos cuánticos, y es ahí donde tratamos con lo que algunos llamarían metafísica; pero se trata de ciencia, y hay algunas ciencias concretas, algunas dentro del área de sistemas escalares electromagnéticos que están claramente envueltas dentro del fenómeno que algunos llaman metafísica. ¡Pero no es metafísica, es física! Es simplemente muy avanzada, física de frecuencias muy altas y energías muy altas.

AB: Fascinante. Así que todo podría ser explicado científicamente.

SG: Absolutamente.

AB: ¿Cree que mucho de lo que la gente cree como religión podría ser explicado científicamente?

SG: Muchas cosas. Seguro. Y gran parte de ello es algo que puede ser experimentado. Recuerda, la experiencia es la madre de todas las ciencias. La experiencia mediante la observación empírica es la base de todas las ciencias, y por ello no hay motivo para rechazar la experiencia. El problema es que si no tenemos la instrumentación para detectar ciertas cosas, no significa que no estén allí. Significa que todavía no hemos desarrollado la instrumentación adecuada.

Por ejemplo, ¿existían los rayos x antes de tener la habilidad de detectarlos? Por supuesto que existían. Hablamos de civilizaciones que son capaces de cambiar de forma, si quieres, o hacer una transición a formas más rápidas que la luz, y ahí es donde damos el paso a la llamada metafísica. Pero en realidad es algo científico. Parece que no hay una clara barrera entre la ciencia y este tipo de información.

AB: No la hay.

SG: El problema es que ésto lo vemos a través del prisma de la ciencia de principios de los años '20, cuando aún estaba en su infancia. Lo que quiero hacer llegar a la gente es que hay ciencias que evolucionarán a lo largo del tiempo y que serán capaces de medir y anotar cosas que ahora son consideradas como imposibles. Por eso pienso que debemos tomarlo científicamente. Yo soy un científico. Soy doctor, es decir, cuido a gente enferma o con heridas. Tenemos que ver esto con algo de humildad y entender que en este punto de la evolución humana, tal vez estemos a medio paso de la jungla en lo que a términos de conocimientos científicos se refiere. No estamos tan avanzados, aunque pensemos que sí lo estamos, existe aún una tremenda cantidad de cosas por descubrir en el universo. Pero no podemos ignorar las cosas que ya han sido descubiertas. El hecho de que haya cosas que no podemos medir no significa que no existan. Ese es el gran error, en mi opinión, que el proyecto SETI está cometiendo. Están tratando de utilizar señales electromagnéticas para detectar civilizaciones que, si están más avanzadas que la barrera de la velocidad de la luz, estarán más allá del espectro electromagnético tal y como es descrito actualmente.

AB: Bueno, ahora están corrigiendo de algún modo la forma de "hacer contacto".

SG: Si, y lo necesitan.

AB: ... Cuando ustedes están en el monte Shasta comunicándose con algo, ¿con qué creen que se comunican? ¿Tienen alguna hipótesis? Por ejemplo, ¿ha ido más allá de la luz en respuesta a la luz? ¿Han llegado a algún tipo de comunicación rudimentaria de algún tipo de idea, concepto, o algo?

SG: Si, lo han hecho, y creo que eso nos lleva a una nueva cuestión; "¿Cómo de lejos queremos llegar en este momento?

AB: ¡Exacto!


continúa en el siguiente post
 
Parte 3 de 3


SG: El experimento CSETI, si lo quieres llamar experimento, ha estado en todas las partes del mundo donde ha habido informes creíbles de avistamientos de estos objetos para ver hasta dónde podíamos llegar. Pero, lo estamos haciendo con 3.85$. No tenemos los fondos multimillonarios de la NASA, que en realidad es dinero tirado al retrete, pero bueno, tal vez no debí decir eso, puesto que mi tío estuvo muy metido en la NASA. Lo que nosotros estamos haciendo ahora son cosas orientadas hacia adelante, al menos sopesamos las posibilidades de contacto. Ahora bien, si no estamos solos en el universo y ellos están aquí, aunque sólo sea una humilde aproximación, y sin contar con el dinero que tiene la NASA o el proyecto SETI, ¿no deberíamos hacer algún intento en esa dirección? Recordemos a la gente que le han ocurrido algunas cosas espectaculares. En los '90, sobre el volcán ************, en México, tuvimos una enorme nave triangular que vino, hizo círculos, intercambiamos señales luminosas y se materializó completamente. Y hacia 1999 en el monte Shasta, vimos una enorme formación triangular que fue vista por todo Estados Unidos y que vino a situarse exactamente sobre la montaña, se giró hacia nosotros, le hicimos señales y nos respondió. Era un objeto enorme.

AB: ¿Por qué volcanes?

SG: Bien, esa es una muy buena pregunta. Diría que hay un gran número de evidencias que indican que estos vehículos extraterrestres han estado cerca de áreas volcánicas y no creo que sea un efecto geofísico, como buscar cuarzo o minerales, porque ese efecto piezoeléctrico está muy bien descrito. Es por algo muy distinto y creo que puede ser porque ellos estén muy al tanto de la estabilidad de la Tierra, la estabilidad de la corteza terrestre. Puede haber otras razones que no entendamos. Quiero decir que es verdad que cuando el Monte Pinatubo explotó en las Filipinas, se vieron todo tipo de naves. Si buscas en alguno de los vídeos grabados en Japón, en el Monte Unzen, verás que ha sido un fenómeno repetido en todo el mundo, particularmente en el Anillo de Fuego del Pacífico.

AB: ¡Exacto!

SG: Y no creo de ningún modo que este sea un fenómeno natural. Creo firmemente que son cosas bajo un control inteligente, y quizás (sólo quizas, aquí estoy especulando) están al tanto de la estabilidad de la biosfera y de la Tierra según la vamos degradando. Creo que éste es uno de los temas y un momento en la historia donde el tipo de daño medioambiental que estamos causando debería ser retirado.

AB: De acuerdo, voy con otra buena pregunta. Ya sea un volcán, otro desastre natural o quizás alguno provocado por nosotros mismos (que es algo muy posible), si hubiese un desastre, ¿cree que intervendrían?

SG: Bien, si miras la documentación que creamos en 1991, establecíamos muy claramente que en el caso del peor escenario posible, habría una intervención para tratar de estabilizar las cosas, creo que es algo racional. Si hemos sido observados durante un número de años, o un número de siglos, si no milenios, por civilizaciones extraterrestres, tiene que haber de algún modo una intervención. Por ejemplo, una guerra termonuclear podría extinguir la vida tal y como la conocemos sobre la Tierra.

AB: Si.

SG: Lo tenemos en el Disclosure Project, y puedes ver algo en nuestra web. Si la gente entra en la web, podrán ver que algunas personas que fueron oficiales de alto rango de la Comisión de Energía Atómica y que estaban en el Comando Aéreo Estratégico han afirmado que cuando estaban probando algunos de esos sistemas de armamento quedó claro que algunos de esos vehículos podían aparecer e interceptar, y en ocasiones hasta destruir, algunos de los misiles balísticos intercontinentales cuando eran lanzados al espacio, al espacio cercano a la Tierra. Quizás tratando de indicar: "Por favor no destruyan este bonito planeta, y si lo hacen, trataremos de evitarlo".

AB: ¿Está este hecho bien documentado?

SG: Extremadamente bien documentado.

AB: Recuerdo haber oído informes, Doctor, de misiles que eran desactivados en alguno de nuestros silos. Recuerdo informes de los Rusos que tenían misiles que repentinamente se desactivaban. ¿Eran reales o no esos informes?

SG: Sí eran reales
, y creo que lo que se dijo, creo que el mensaje que esas civilizaciones extraterrestres nos querían dar era que necesitábamos acabar con la posibilidad de un holocausto nuclear. Si miras nuestros testimonios relativos al Comando Estratégico del Aire e instalaciones nucleares, tenemos al menos media docena de testigos relacionados que estaban presentes en instalaciones del Comando Estratégico del Aire...

AB: Si.

SG: ...o en la Comisión de Energía Atómica que corroboran que esto sucedió. No estamos hablando de una persona desconocida. Estamos hablando de personas que hemos entrevistado y grabado en vídeo, y en nuestros documentos tenemos a otros doce.

AB: Pero usted me está diciendo, Doctor, que derribaron Misiles Balísticos Intercontinentales que habían sido lanzados en pruebas de lanzamiento. ¡Los derribaron!

SG: Sí, los interceptaron, y de hecho, si ves el testimonio del Sr. Salas, o del Teniente Coronel Arneson, afirman que en una instalación del Comando Aéreo Estratégico había 16 misiles balísticos intercontinentales que fueron desactivados y quedaron no operativos una mañana en que curiosamente, la Unión Soviética tuvo el mismo problema.

AB: Tengo a un hombre en antena que dice haber estado en uno de esos silos. ¿Está ahí?

Oyente: Si, estoy aquí.

AB: ¿Cual es su nombre?

Oyente: Soy John, de Centralia.

AB: Centralia, y afirma que estuvo en...

Oyente: Washington.

AB: ¿Dice que estuvo en qué silo? ¿Cuándo, y qué sucedió?

Oyente: Fue en el verano de 1966.

AB: Ok, ¿y qué sucedió?

Oyente: Bien. Esto sucedió un año antes de que ocurriese en la Base Aérea de Malmstrom, yo llevaba autorización de alto secreto del Gobierno de los Estados Unidos. Transportábamos armas nucleares y misiles y empezamos a tener una serie de violaciones del perímetro de seguridad, algo entraba en la zona exterior de seguridad de la instalación, que después eran seguidas por violaciones de seguridad en la zona interior, y después de esto, los misiles estaban no operativos. Los misiles, G y C no funcionaban.

AB: ¿Qué significan C y G?

Oyente: El sistema de guiado y el control de carga. El misil en ese estado no sabe dónde se encuentra.

AB: OK, sucedió todo eso. Tuvieron fallos de seguridad en el perímetro exterior e interior, así que allí había algo.

Oyente: Con toda certeza. Y en nuestro caso, tuvimos un avistamiento. Yo particularmente no vi nada, pero se enviaron un par de AP (patrullas aéreas) desde la instalación de control de lanzamientos, donde controlan los misiles, y los pilotos informaron haber visto discos con forma de platillo situados sobre el silo con pequeñas luces alrededor. Los chicos estaban muy sobresaltados. La reacción fue inmediata. Empezaron a buscar otros equipos que estuviesen cerca. Todos los misiles están aislados, así que enviaron otro equipo de gente, esta vez analistas y gente más cualificada para averiguar qué estaba pasando ahí fuera. Dejaron desatendido un misil nuclear que estaba en las praderas de Dakota del Sur y llevaron a ese otro equipo por las colinas y de noche, tan rápido como pudieron. Ese segundo equipo estaba compuesto por gente que conozco personalmente, vieron el objeto en el silo y al mismo tiempo, fueron capaces de traer al personal de un helicóptero, compuesto de analistas como yo, a las tres de la mañana. Pero lo más curioso de todo el caso, es que un año después de que sucediese este incidente en la Base Aérea de Malstrom, incidente documentado, nadie del personal de mando tenía conocimiento de lo que había sucedido en Ellsworth.

SG: Es cierto.

Oyente: Esta terrible compartimentalización bajo la que trabajamos, el Acta de Secretismo bajo el que trabajamos, hace que no corra la voz. Tuvimos que sacar los misiles del silo para saber qué les había pasado, ése era nuestro trabajo, y lo primero que hicimos fue coger los misiles y las cajas negras y llevarlos a Boeing para que pudiesen estudiarlos y que decidiesen si aquello era falso o no. Pero yo estuve allí aquella noche mientras sucedía. Pude escuchar la radio en todo momento, ya sabes, la radio de la Base Aérea, y pude ver los helicópteros ir y venir con fotógrafos dentro, y ese tipo de cosas.

AB: Doctor, son este el tipo de gente con los que usted quiere hablar, ¿cierto?

SG: Exactamente, y animaría a este señor y a gente como él a contactar con nosotros en DisclosureProject.org y yo personalmente me pondré en contacto con ellos.

Oyente: No dude que lo haré.

SG: Gracias, el caso es que lo que este oyente está diciendo es algo de lo que tenemos docenas de testigos que lo corroboran y, como has mencionado antes, hubo sucesos parecidos en la antigua Unión Soviética, tenemos una enorme colección de documentos de la KGB y otras agencias relativas a este tipo de incidentes. Y puesto que esto pasaba en ambos bandos de la Guerra Fría, está claro que estos vehículos extraterrestres trataban de decirnos, "la utilización de estos sistemas de misiles puede suponer el fin de la vida en este planeta". No es un acto de hostilidad, es un acto de orientación, y creo que desafortunadamente, lo que este caballero acaba de compartir con nosotros es muy importante. La compartimentalización de inteligencia previene que una mano sepa qué es lo que hace la otra, no sólo entre Rusia y Estados Unidos, sino entre el propio personal de la Fuerza Aérea o entre las agencias.

Te contaré una historia que es muy interesante. El Comandante en Jefe del Comando Atlántico, el Almirante Harry Trane estaba presente en una instalación en Norfolk, Virginia cuando un enorme vehículo extraterrestre apareció en la costa noreste de Norteamérica a plena luz del día. Fue seguido, eventualmente, al menos por cinco estaciones de radar distintas. Fue fotografiado por pilotos, tenemos un testigo que estaba en el Centro de Mando, que tiene rayas de cebra en el uniforme, lo que significa que sólo podías estar allí durante una alerta de código cebra, es decir, la alerta activa durante una guerra nuclear y emergencias similares.

El evento tuvo lugar, y como el Almirante no había sido adecuadamente informado al respecto, dio orden a los cazas de derribar el objeto si era posible. No pudieron derribarlo, pero la orden se dio. Esta es una situación muy peligrosa, y una de las cosas que cuando me entrevisté con el General que en aquel tiempo era el jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa, le dije, "Uno de los peligros, debido a la naturaleza súper-secreta de este asunto es que se han cometido enormes errores, y pueden volver a cometerse en el futuro, que pongan en peligro la Seguridad Nacional". Y en este sentido tenemos a un Almirante, Comandante en Jefe del Comando Atlántico, dando una orden de derribar un vehículo extraterrestre porque no saben por qué están aquí. En un principio, creyeron que podría ser un misil Soviético acercándose, y no lo era. Llamaron por la "línea caliente" a Moscú y se dieron cuenta de que aquello no era Soviético.

AB: Ummmm.

SG: Y finalmente acabamos enviando cazas por toda la costa Este de Estados Unidos, hasta Florida. Y si lees el testimonio de Merle Shane McDow (con autorizacióón de alto-secreto), esta cosa posteriormente despegó, fue sobre las Azores, se inclinó unos 60º y después fue directamente al espacio. La parte interesante es no solo el hecho de tener a un Almirante completamente abrumado por la situación por no haber sido adecuadamente informado, sino la reacción al suceso, que pudo haber sido catastrófica. ¿Qué hubiese pasado si capturamos ese objeto militarmente y de forma violenta y hubiese resultado destruido? Este es el tipo de cosas que resultan peligrosas.

AB: No recuerdo si fue la STS-48 o una de las otras misiones de las que se obtuvieron filmaciones que parecían mostrar objetos en el espacio que eran disparados por algo situado por encima de la atmósfera, y que tomaba maniobras evasivas. Así que puede haber evidencias de que estemos disparando a estas cosas.

SG: Bien, hay evidencia y tengo múltiples e independientes testigos que las corroboran y que han trabajado en proyectos donde habían desarrollado sistemas capaces de eso. Recuerdo ahora mismo haber contado en persona a la Sra. Buttros Ghali (la esposa del antiguo secretario General de la ONU) que este tipo de cosas, este tipo de eventos, estaban sucediendo y que suponían una amenaza para la paz mundial como nunca antes se había visto; que teníamos a un grupo malévolo y no supervisado de gente realizando acciones como ésta que amenazan nuestra seguridad. Y parte del problema es que en el vacío del secretismo no hay diálogo suficiente. No hay suficiente intercambio de información ni perspectiva para prevenir que estas cosas se salgan de control, este es realmente uno de los grandes riesgos de este tipo de proyectos súper-secretos.

AB: Pero, aquí hay algo que no tiene sentido. Quiero decir, si hemos hecho un trato con ellos, o...

SG: No hemos hecho ningún trato con ellos. Todo eso es folclore sin sentido.

AB: Bien. Entonces, tenemos que tener miedo de ellos. No deberíamos estar disparando misiles, ni lanzando aviones que les den caza, ni disparar a estas cosas si estuviésemos cómodos con ellos. Así que, militarmente, no lo estamos, y si un pequeño y cabal número de personas está al corriente en alguna parte, y tenemos a los militares disparándolos, tenemos definitivamente un conflicto de intereses.

SG: Si, tenemos un problema no porque exista una amenaza. Tenemos un problema porque la gente encargada de este asunto son gente entrenada para ver cualquier cosa que no entiendan como una posible amenaza. Tengo que ser muy cuidadoso con lo que estoy diciendo.

AB: Así es como están entrenados.

SG: Si, es así. Pero éste es el peligro de tener a gente como el Senador Clayborne Pell apartado del asunto, éste es el peligro de tener a gente... la razón para la desclasificación es que hay un enorme beneficio esperando, no sólo la tecnología, sino la información, hay un enorme riesgo de tener, si quieres, a la población no sólo engañada al respecto, sino con la negación a tener acceso o control sobre ello. Digo eso por si ves un documento, una carta escrita por el Almirante Roscoe Hillenkoeter, que fue el primer director de la CIA. Escribió una carta donde decía que el secreto que rodea a este asunto es una amenaza para la seguridad nacional. Es importante que la gente entienda que no es que la amenaza provenga de esos vehículos extraterrestres, la amenaza viene del extremo secreto que lo rodea. No tienes más que ver a qué se refería el Presidente Eisenhower cuando dijo que "existe una amenaza a nuestras libertades y al mundo de una influencia injustificable, sea o no buscada, por el complejo industrial-militar".

AB: Sí, lo sé.

SG: Yo no soy anti-militar en absoluto. De hecho, nuestros mayores apoyos en lo que DisclosureProject.org está haciendo son militares. No puedo decirte cómo de sinceros han sido algunos militares con altos rangos en el Pentágono cuando me han dicho que están consternados por la manera en que se ha llevado este tema y lo peligroso que resulta. Imagínate, yo que soy un doctor, y he sido invitado para informar sobre este asunto al jefe de inteligencia de la Junta de Jefes de Estado, al que di los nombres en código y los números código de estos programas encubiertos de los que estábamos al corriente en los años '90.

AB: Apuesto a que le encantó oir aquello.

SG: Si, le encantó. Investigó estas operaciones, y le dijeron textualmente: "Señor, usted no tiene necesidad de saberlo". Así que en las fechas en las que yo le conocí, estaba muy enojado. Dijo, "Qué diablos quiere decir, ¿qué no necesito saber? ¡Soy el Jefe de Inteligencia de la Junta de Jefes de Estado!"

AB: [risas]

SG: Y allí estaba yo tratando de explicarle por qué él no sabía nada, por qué le estaban engaññndo y por qué se le negaba el acceso a esos proyectos. Este tipo de secretismo es no sólo ilegal, sino una amenaza para la seguridad mundial.

AB: ¿Es ilegal?

SG: Absolutamente.

AB: Pensemos en ello un momento. ¿De qué manera es ilegal, específicamente?

SG: Bien. Si tienes proyectos que mienten deliberadamente a un presidente de los Estados Unidos y mienten a sus comandantes en jefe, como el caso que acabo de describir, y mienten a los comités de supervisión y a los miembros del Congreso
, voy a decir algo y no quiero parecer vanidoso, pero soy la única persona viva que se ha reunido con todos los anteriormente mencionados, que esté dentro de la comunidad OVNI. Y si toda esta gente está siendo engañada y se le niega el acceso a los proyectos, no pueden de ninguna forma estar operando bajo una autoridad legal y constitucional. Son, a priori, y en su cara, operaciones ilegales. Esta es una de las razones por la que le dije al oyente anterior que no debe ver como un acto no patriótico compartir su historia porque lo que realmente están haciendo es tirar de la manta de la mayor operación ilegal en la historia de la humanidad que ha metido a nuestro país en la bancarrota y ha llevado al mundo al borde de una catástrofe medioambiental y geopolítica, y es el momento para que la gente diga ¡Basta!

AB: ¿Lo harán? ¿Están empezando a hacerlo?

SG: Si, absolutamente. Tenemos un número constante de gente como el caballero anterior, que están dispuestos a hablar y a dar información, y la siguiente fase es, por supuesto, encontrar los científicos que entiendan la física que se esconde detrás de estos sistemas para comenzar a desbancar los actuales sistemas de de energía y propulsión.

AB: Doctor, ¿es seguro afirmar que esto comenzó después de 1945, o hemos sido visitados desde... no sé, ¿el principio? O realmente empezó a suceder después del 45 o el 48?

SG: Bien, creo que hubo un enorme incremento de actividad después de detonar la primeras armas nucleares en White Sands, en Hiroshima y en Nagasaki. Hay una clara evidencia de que se alarmaron. El antiguo editor de Flying Saucer, Revi Gordon, me dijo que en su opinión, nosotros abrimos la caja de los truenos porque cuando empezamos a detonar armas termonucleares al mismo tiempo que empezamos a tener la primera tecnología espacial, una gran bandera roja cayó sobre la Tierra y dijo "¡Oops, Sociedad en peligro!". No sólo riesgo para nosotros, sino potencialmente riesgo para otras civilizaciones.

Quiero decir, demos un paso atrás, si podemos, por un momento y miremos la situación a través de los ojos de una civilización que nos esté observando, y que haya pasado por esto antes y hayan sido capaces de sobrevivir al nivel de evolución en el que estamos hoy. Verán una civilización que en el tiempo que dura la vida de una persona hemos pasado de una sociedad agraria a una sociedad en la que se lanzan vehículos al espacio; hemos pasado de tener rifles y mosquetones a tener armas termonucleares. Tienes que pensar que tendrán una cierta preocupación, una preocupación con motivo. Así que pienso que es con esto con lo que estamos tratando y es un serio problema que en mi opinión y en opinión del General de Brigada Lovekin y el Presidente Eisenhower, no ha caído en las mejores manos. El tema ha sido terriblemente mal llevado y lo que tenemos que empezar a pensar es cómo corregir el problema.

AB: Si, para mí siempre ha tenido sentido que las detonaciones nucleares hayan sido como una sirena gigante a la vista de cualquiera que nos observe, ¿y dónde fue el primer gran avistamiento, y posiblemente el estrellamiento? ¡Roswell!

SG: Si, Roswell fue el primer escuadrón de bombas nucleares del mundo.

AB: No es una coincidencia.

SG: No, no lo es. Y la información que tengo es del Coronel Corso. Gente que le conoció muy bien me dijo que cuando él estuvo en White Sands, hubo encuentros cercanos de enorme importancia que sucedieron allí en la época del nacimiento del armamento atómico, y si lees los testimonios del Coronel Ross Diedrickson, que estuvo en el Comité de Energía Atómica, verás que dice que cada una de las instalaciones de almacenamiento de armas nucleares, no sólo Malstrom y el Comando Estratégico del Aire, sino también las instalaciones de montaje y fabricación, fueron visitadas por esos vehículos porque había, al parecer, una gran preocupación al respecto.

AB: ¿Ha tomado alguna vez fotografías o vídeos de los contactos que ha tenido?

SG: Sí, tenemos una serie de vídeos. De hecho, tenemos una fantástica cinta de vídeo de una formación triangular muy grande que vino sobre el Monte Shasta, hace un par de años, y tenemos varias de otros lugares. Cuando estuvimos en Florida y en Pensacola, vimos a cuatro de esos objetos. Tres de ellos hicieron una formación triangular y nos hicieron señales durante unos 15 ó 20 minutos, tal vez más. Así que tenemos estas cosas por todo el mundo, y más importante aún, tenemos varios participantes y testigos maravillosos que han estado presentes durante esos eventos y es algo realmente maravilloso de ver.

AB: Usted dice "Nos hicieron señales" y mi pregunta es ¿han tenido algo que fuese más allá de las señales luminosas, algo que implique información que usted nos pudiese contar de algún modo u otro?

SG: Bueno, ahora creo que estamos en una fase en la que principalmente estamos volcados en qué habilidad tenemos para hacer que esos objetos aparezcan en el lugar y que interactúen con nosotros, y creo que es ése el estado en que nos encontramos. Quiero decir que no esperes que bajen para tomar café con nosotros o que intercambien información...

AB: No.

SG: ... al menos en este momento...

AB: No.

SG: ...y creo que sería prematuro, aunque pienso que hay muchas cosas que son comunicadas mediante la voluntad de comunicación. Piensa en ello, es algo muy simple, si ves un objeto en la atmósfera, y es capaz de interactuar con nosotros, ¿qué supone respecto al potencial que tenemos como sociedad para crear una comunicación con vida del espacio exterior? Es un asunto muy interesante e incluso si estamos en una fase muy preliminar en este momento, es un gran paso respecto al potencial que podemos conseguir si nos organizamos para conseguirlo. Tengo que decir que hay un creciente número de personas que está interesada en este campo en concreto y en todo este tema en general.

AB: Pero parece lógico perseguir el siguiente paso, que podría ser alguna forma, aunque limitada, de transmisión de datos entre ellos y nosotros, o al menos intentarlo. ¿Alguna idea de cómo conseguirlo?

SG: Creo que hay varias maneras de hacerlo. Una es que creo que eventualmente podría haber el potencial para el aterrizaje de una de esas naves y para la comunicación con sus ocupantes y eso es algo que cuando pase, será documentado. Tendrá que suceder en el momento en que el mundo esté preparado para ello. Ahora, bien, yo diría que el mundo debería haber estado preparado desde hace 50 años, pero como nos han mentido al respecto... Y este es uno de los auténticos problemas de la corriente de tiempo actual. Pero es algo que se puede hacer, y no creo que sea algo futurista. No hablo de cientos de años a partir de ahora.

Pero recuerda, ellos están mirando, al igual que nosotros, toda la situación global, pero dada la disfunción que tenemos donde se han perpetrado tantas mentiras, ¿hasta dónde podemos llevar este tipo de contacto abierto? Es ahí donde la iniciativa CE-5 y nuestros intentos por hacer contacto con esos objetos coincide con el Disclosure Project porque la sociedad tiene no sólo que saber de ello, sino también encontrar un modo de llevar el tema de una forma que no sea ni violenta ni militar. Aún no lo hemos hecho. Debimos hacerlo en los '50 y en los '60. No lo hicimos y ahora ha llegado el momento de hacerlo.

AB: Si usted ha conseguido el contacto a un nivel como el que nos ha comentado, ¿no imagina que los militares, estando al corriente, podrían arrebatárselo de las manos instantáneamente?

SG: Bien, ellos están al corriente. Puedo decirte que cuando empecé a tener acercamientos con militares de rango, que están en estos programas encubiertos, fue después de haber establecido este tipo de contactos en Florida, Bélgica y México. Fui visitado por el antiguo director de Inteligencia de la Marina y una banda de militares que básicamente me dijeron, "¿qué diablos está haciendo?", y francamente esas fueron sus palabras, y les dije, "Miren, de algún modo hemos descubierto realmente la "Piedra de Rosetta" de la comunicación inter-especie". Ahora no tenemos tiempo en este programa para meternos de lleno en esto, pero el hecho es que se puede hacer y se debe hacer, porque no podemos ceder el momento del contacto entre nuestra cultura y esas otras civilizaciones a un esfuerzo militarizado, y fui muy claro al respecto. Esto fue en 1992, en abril del 92, cuando me reuní con estos caballeros. Trataron de persuadirme para desistir de hacer esto, y no lo hice.

AB: ¿De verdad? ¿De una manera violenta?

SG: No, siempre es de un modo muy sutil, pero sí, me amenazaron y me llevaron a la habitación de un hotel hasta las tres de la mañana, me hicieron 64 preguntas, y uno de ellos me dijo, "¿Qué diablos se cree que está haciendo?" y le dije, "Mire, soy un ciudadano de la Tierra que está al corriente de que no está solo. Y creo que es el momento para que la gente que esté razonablemente al corriente, y sea razonablemente pacífica en su orientación de futuro, den un paso adelante y traten de encontrarle un sentido a esto, en lugar de un acercamiento puramente paranoico y militar".

AB: ¿Y acabaron amigablemente?

SG: Si, acabó de forma amistosa. Posteriormente, alrededor de un mes después, tuve otro encuentro con esta gente en las Montañas Rocosas, y trataron que me uniese a ellos. Me ofrecieron un puesto en el grupo encubierto que lleva estos temas. Me ofrecieron enormes sumas de dinero...

AB: ¡Oh!

SG: ...un enorme acceso a tecnología. Les dije, "No, gracias." Fueron a por mi esposa, y trataron que ella me convenciese a mí. Ella pensó que eran encantadores, pero le dije que eran peligrosos. Finalmente les dije que no, y ahí se quedó la cosa, y tras 30 días diciéndoles "En absoluto, no voy a hacer eso. Voy a permanecer como un agente independiente en busca de la verdad", han aparecido todo tipo de difamaciones hacia mi persona, incluyendo afirmaciones en Internet de que yo no era en realidad un doctor. Así que sólo puedes imaginar el tipo de pesadilla en la que se ha convertido mi vida desde 1992.

AB: ¡Por supuesto, y ahora amenazas! ¡Ahora amenazas telefónicas!

SG: Cierto. ¿Pero sabes qué? Vamos a continuar, porque pienso que la gente necesita saber la verdad. Creo en un buen futuro para la humanidad, sin importar las dificultades que estén por llegar. Si todos trabajamos juntos, seremos capaces de ver el futuro de nuestros sueños.

AB: Si, es cierto que su mejor sitio es este, en medio de la opinión pública. Es su lugar más seguro y supongo que seguirá trabajando con militares que empiezan a ser un poco mayores y están dispuestos a hablar.

SG: Sí. Deja que te diga algo que me contaron. Una de las maneras de haber llegado hasta aquí es sabiendo lo que no se. Nunca he matado a nadie en la sala de urgencias porque sabía lo que no sabía. Deja que te diga, lo que no sabía de todo este asunto en 1990, cuando empecé, ¡era mucho! Y así cuando algunas personas que eran buena gente se han acercado hasta mí y que tuvieron experiencia en seguridad nacional, experiencia militar, y ese tipo de cosas, yo les escuchaba. Una de las personas que vino era un abogado de seguridad nacional. Me dijo, "Si quieres vivir para ver el mañana, no andes y corre a decirle a millones de personas que escuchen lo que estás haciendo y mantenles informados en tiempo real o ellos te eliminarán". Según me dijo esto yo le miré como si estuviese loco y aunque ese hombre sabía lo que decía, yo escuché su consejo y le dije, "¿Sabes qué? nuestro escudo para sacar la verdad a la luz, es el público"."No son las grandes noticias, ni todos esos altos oficiales, y me he reunido con todos, sois vosotros, la gente.

AB: Así que lo mejor aparte de todos esos testigos que obviamente usted quiere que hablen, lo mejor que el público en general puede hacer para apoyarle a usted, y mucha gente quiere ayudarle en su esfuerzo, ¿qué es? ¿Estar al corriente?

SG: Escribir a los miembros del Congreso, y al Presidente diciendo que quieren la verdad. Que nos ayuden a buscar esas tecnologías que están escondidas en los garajes de la gente y que han sido suprimidas. Ayudarnos a buscar más testigos como el oyente que llamó anteriormente, tal vez rezar por nosotros, aunque no soy religioso, pero bueno...

AB: Dicho todo esto, ¿toma algún tipo de precaución? no sólo para usted, están su mujer, los miembros del equipo... ¿toma precauciones?

SG: Si, tomamos buenas precauciones a muchos niveles y uno de los niveles es que hay substanciales grupos en esta estructura encubierta que apoyan mucho lo que estamos haciendo y que me han garantizado nuestra seguridad y la seguridad de todos nuestros testigos. La prueba es que todavía estoy respirando aire...

AB: Cierto.

SG: ...y ninguno de estos testigos militares, incluso aquellos con calificaciones de alto secreto desde los '90 han recibido nunca una llamada de teléfono amenazadora, lo que les digo es que no se dejen intimidar por las amenazas, que miren hacia un buen futuro y hagan lo correcto. Lo único que me pregunto a mí mismo a menudo es, "¿Puedo mirarme al espejo y decir "estoy haciendo lo correcto?'" Y la respuesta es sí, lo estoy haciendo. Es por eso que no me importa si alguien quiere amenazarme o no. Te diré que tengo un asesor militar que ha estado conmigo desde principios de los '90 que, cuando vino a una reunión sobre mi seguridad y la de mi familia, detuvo la discusión y dijo "Esto es algo de lo que no tenemos que preocuparnos"."Y aquí es donde estamos.

AB: Ok, también debe estar muy satisfecho porque hoy, ABC aparentemente ha decidido hacer un serio esfuerzo. Ellos me han prometido de dos a tres horas de duración. Es decir, este tipo de cosas es lo que ha estado esperando, así que tiene que haber alguna satisfacción por su parte, ¿no?

SG: Oh, por supuesto, y en una reunión con los productores creo que hay un interés sincero y creo realmente que Peter Jennings es el tipo de persona que piensa lo suficientemente independiente como para que, si le presentas los hechos, él los presentará al público, y espero que se mantenga en el estado de integridad a través de todo el proceso porque sé que habrá presiones hacia él para apartarse del camino y hacer una especie de parodia ridícula sobre ello.

AB: Bueno, espero que no sea así.

SG: Yo espero que tampoco. Estamos en el buen camino. Hace una semana fui invitado personalmente por el World Affairs Journal, que es leído por todos los Jefes de Estado y Ministros del mundo, para hacer un artículo especial de 5000 palabras sobre este asunto, es algo sin precedentes.

AB: Como ya sabrá, Peter Jennings es Canadiense. Leí una historia en la primera hora de programa de esta noche titulado: "Cielos canadienses inundados de OVNIs camino de un récord anual. Más avistamientos de OVNIs en Canadá este año que en toda la Historia". ¡Ocurre algo!

SG: Sí, recientemente un ministro Canadiense contactó conmigo. Pero no voy a decir quién es.

AB: ¡Oh!

SG: Estamos hablando de un hombre importante dentro del grupo del G-8, que está extremadamente interesado en este asunto, particularmente en lo que respecta a medioambiente y sistemas de propulsión en los que estamos trabajando, así que diría que hay movimiento al norte de la frontera. También en el Congreso de Canadá, por cierto, con gente con la que me he reunido.

AB: Estados Unidos parece estar muy por detrás de otros países, especialmente uno al norte, Canadá, y otro al sur, México. Están mucho más involucrados públicamente y desde el punto de vista del gobierno que los Estados Unidos. Parece mentira, a menos que nosotros sepamos algo que ellos no saben.

SG: Bueno, el hecho es que nosotros somos la Súper-Potencia que está estrangulando a la Tierra y nosotros tenemos esa tecnología muy bien desarrollada. Mientras que puede haber otros países que tienen casos significantes como Francia y España y otros lugares, el hecho es que nosotros hemos tenido un proyecto intenso que ya dura más de 50 años y que trata con tecnologías que van más allá de estos sistemas, y como estamos sentados en estos secretos, es ahí donde la desinformación es mayor, el control es mayor, y el riesgo es mayor, y por esa razón es más disfuncional aquí, por eso creo que es un problema que necesita solución. Diré algo un tanto contradictorio. Hay gente dentro de los grupos encubiertos que llevan estos secretos que quieren ver una solución desesperadamente, pero ellos mismos se han arrinconado en una esquina y no saben cómo salir de ahí. Ahora bien, aún hay una pequeña minoría, según me dijo el ex director de la CIA, Jim Woolsey, al menos un tercio de este grupo está a favor de sacarlo a la luz. Cada vez hay más gente dentro de ese grupo que quiere que salga la verdad, y si el tiempo está o no a nuestro favor está por ver. Pero realmente la verdad está de nuestro lado y finalmente será conocida.

AB: ¿Hay alguna indicación, Doctor, de que haya habido comunicación entre los Estados Unidos y otros países en la materia?

SG: Si, la ha habido. Realmente estos programas clasificados son transnacionales y cuando digo transnacional, quiero decir que no existen las fronteras cuando estás tratando con un mundo corporativo, financiero y de inteligencia en este nivel de secretismo.

AB: Bueno, estamos fuera de tiempo. Muchas gracias por todo, Doctor, y mucha suerte.

SG: Gracias


FIN

--------------------------------

Gente, si pensáis que esto es importante y trascendente para la paz en el mundo, haced lo que sugieren el Dr. Greer y Al Gore:

Pasad la voz.
 
Movido a El Mundo Real
smiley%20-%20silly.gif
Jajajajajaja
 
Hola a tod@s, quería comentaros que acabo de intentar entrar en el foro de ciencia Astroseti y me sale el siguiente mensaje (31-ene-07):

”Se le ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacte al webmaster o al administrador del foro para mayor información”

Supongo que mi “pecado” (o herejía) ha sido abrir allí un hilo sobre el Disclosure Project y decir honestamente lo que opino del tema. Primero lo puse en el subforo de “Generalidades.” Luego ellos lo movieron a un subforo que crearon llamado “pseudociencia”, y finalmente me banean del todo.

O sea, esto ya es censura pura y dura.

Está visto (en mi opinión personal, y yo podría estar equivocado) que la ciencia oficial está siendo influenciada por una posible trama de corrupción en manos de un poder oscuro. Nota: La frase anterior no se refiere a nadie en concreto, sino al sector de la ciencia oficial, pues sería un error generalizar. Lo justo sería analizar cada caso en concreto.

Desde luego que si la gente no se moviliza podemos ser víctimas de la dictadura de la censura. Esa sería la dictadura invisible del siglo XXI.

Ahora no puedo entrar en el foro, no me aparecen los hilos ni los posts, ¿sabéis si han borrado el hilo del Disclosure Project? Este es (¿o era?) el link:

Pag. 7. Disclosure Project. Entrevista con el Dr. Greer en la radio de Art Bell.
http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=3029&postdays=0&postorder=asc&start=90

Esto debería servir para que la gente se despierte, para que abra los ojos y se de cuenta de que en esta supuesta “sociedad libre”, la dictadura de la censura es una realidad.

Pensad una cosa: lo del Disclosure Project debe ser importante, porque si no, no lo habrían censurado. Parece que hay gente que no quiere que se sepa lo del Disclosure Project.

Por eso insisto: si pensáis que este tema es importante y trascendente para la paz en el mundo, seguid el consejo del Dr. Greer y Al Gore:

Pasad la voz.

Un saludo. qbeac.

P.D. También os invito a difundir esta iniciativa que he visto contra la censura en Internet:

Contra la censura en Internet:
http://www.eff.org/br/

Help Us Protect Free Speech Online!
Ayúdanos a proteger la libertad de expresión en la red.
Display the Blue Ribbon to support the essential human right of free speech, a fundamental building block of free society, affirmed by the U.S. Bill of Rights in 1791 and by the U.N. Declaration of Human Rights in 1948.
Here at EFF, we continue to fight for the right to free speech. Our latest campaign revolves around the legal rights of bloggers and citizen journalists.
 
Hola a tod@s, me parece que en Astroseti igual hay gente a favor y en contra de que censuren el hilo del Disclosure Project.

El hilo estuvo borrado durante una hora y pico más o menos a eso de las 10:30 de la noche del 31-ene-07.... y luego lo volvieron a reabrir... pero no sé si lo van a volver a censurar...???

Creo que una cosa que quien lo desee podría hacer es postear en el hilo Disclosure Project para manifestar su rechazo a la censura, o para apoyar el tema del Disclosure Project. En fin, si alguien desea dar su opinión, este es el link (por ahora):

Entrevista con el Dr. Greer en la radio de Art Bell, que está en la página 7:
http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=3029&postdays=0&postorder=asc&start=90

Y si pensáis que este tema es importante para la paz en el mundo, ya sabéis lo que recomiendan Al Gore y el Dr. Greer:

Pasad la voz.

Contra la censura en Internet: http://www.eff.org/br/
Help Us Protect Free Speech Online!
Ayúdanos a proteger la libertad de expresión en la red.
Enseña el lazo azul (Blue Ribbon)
 
Hola a tod@s, después de haber examinado detenidamente la info sobre el Disclosure Project, la conclusión a la que llego (y no sé qué opinarán otras personas) es que “la ciencia oficial” de hoy día puede estar siendo influenciada por una presunta trama de corrupción, y opino así por lo siguiente:

Tanto la gente del Disclosure Project (Dr. Greer, etc.) como muchas otras personas del Gobierno USA (Senadores, militares, etc.), comparten la misma opinión de que en USA existe una trama de corrupción que afecta al poderosísimo Complejo Industrial Militar (la máquina de la guerra).

De hecho, este caso de corrupción político-económica podría ser el más grave de todos los tiempos.

La siguiente entrevista explica muy bien esta situación:

Post 1 al 4, pag. 6. Entrevista con el Dr. Greer en el programa de radio Coast to Coast, de Art Bell.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6

Hasta la fecha, los vídeos que encontré sobre el Disclosure Project están en inglés, pero acabo de encontrar uno en castellano (para quienes no hablen inglés) que explica muy bien el tema concreto de la corrupción político-económica, y os animo mucho a verlo, es este:

VÍDEO-Google en castellano:
¿Por qué luchamos? El Complejo Militar Industrial y la corrupción en USA.

http://video.google.com/videoplay?docid=4991285042915108312

Entre el comienzo del vídeo y el minuto 40 hay varios trozos del discurso del Presidente Eisenhower en el año 1961 en los que advierte a la nación USA de los peligros del Complejo Industrial Militar.

Minuto/seg: 40:20. El Senador John MacCain habla de la corrupción en la política y en el entorno del Complejo Industrial Militar. En el vídeo también está el famoso discurso del Presidente de USA Eisenhower (el mismo trozo mencionado en el Disclosure Project), que era General y conocía muy bien los entresijos de la maquinaria de guerra de USA y que por eso lanzó una muy fuerte advertencia sobre el poder descontrolado que podría adquirir el Complejo Militar Industrial en USA si no se tenía mucho cuidado con ese tema.... eso fue en el año 1961... y lo que piensan algunos analistas militares de hoy día (2007) es que el tema finalmente se les fue completamente de las manos y las advertencias de Eisenhower no pudieron evitar el problema.

Minuto/seg: 43:40. Otra persona repite lo mismo refiriéndose a la corrupción del Complejo Industrial Militar, y dice lo siguiente: “este es nuestro sistema de corrupción legal en USA.”

Senador John MacCain (wikipedia)
http://en.wikipedia.org/wiki/John_McCain
John Sidney McCain III (born August 29, 1936) is an American politician. An influential Republican, McCain is currently the senior U.S. Senator from Arizona.

-----------------------------

O sea, lo que explica el vídeo anterior sobre la corrupción del Complejo Industrial Militar de USA es precisamente lo que mismo que dicen los del Disclosure Project. Aunque en el caso del DP, además de denunciar la corrupción, también explican la manera en la que la trama de corrupción termina influenciando directamente a la ciencia. Esta última idea se puede expresar de la siguiente forma:

Opina qbeac: La trama de corrupción que denuncia el Dr. Greer y la gente del Disclosure Project está impidiendo que ciertas pruebas científicas salgan a la luz. Según ellos (el DP), la forma de impedirlo ha sido mediante la intimidación, amenazas, y en casos extremos el asesinato de testigos clave.

Y no sólo dicen tener pruebas de ello, sino que manifiestan su deseo de que el Congreso USA les conceda una audiencia pública para poder testificar bajo juramento y presentar dichas pruebas. Esto lo solicita mucha gente de alto nivel, como por ejemplo:

Unos 450 testigos muy cualificados tales como un ex ministro de Defensa de Canadá, un ex Presidente del Comité Militar de la OTAN, gente de la NASA, CIA, FBI, el Pentágono, controladores aéreos, pilotos civiles y militares, varios astronautas, etc.

O sea, si el Método Científico empieza en una investigación (observación, hipótesis, etc.) y termina en una “publicación en fuentes solventes” (siempre y cuando todos los requisitos del MC se cumplan debidamente), y si esas publicaciones están siendo impedidas no por motivos científicos sino por otros motivos espureos: dinero, poder, política, control social, etc., o por el llamado EDITOR POWER (*1), pues en tal caso el Método Científico estaría siendo adulterado, lo que supone una influencia directa de la mencionada trama de corrupción en el sector de la ciencia.


(*1) El EDITOR POWER se refiere al “poder de los editores” para elegir de forma arbitraria la info que publican y la que no, inclusive artículos que cumplan todos los requisitos del Método Científico (Ej: “Teleportation Physics Study”). El gran problema del EDITOR POWER se deriva de que algunas fuentes solventes (las encargadas de publicar los artículos científicos) podrían estar siendo financiadas por entidades pertenecientes o infiltradas por la trama de corrupción.

Tanto en el vídeo anterior como en el Disclosure Project aparecen las siguientes advertencias del Presidente Eisenhower en 1961:

INFORME COMPLETO DEL DISCLOSURE PROJECT
(DISCLOSURE PROJECT BRIEFING DOCUMENT)
http://galactic5.no-ip.com/radio/greer/disclosure1.html
http://www.disclosureproject.org/

Existe un Gobierno en la sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Marina, sus propios mecanismos de financiación, y con la habilidad de perseguir sus propias ideas sobre el interés nacional, libre de cualquier control y de rendir cuentas, y libre de la ley en sí misma.

--- Senador Daniel K. Inouye

“En el Consejo de Gobierno, debemos protegernos contra la adquisición de influencias no garantizadas, tanto buscadas como no buscadas, del Complejo Industrial Militar. El potencial de un desastroso aumento de un poder perdido [o fuera de control] existe, y persistirá. Nunca debemos dejar que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o procesos democráticos. No deberíamos dar nada por sentado.
Sólo una ciudadanía informada y en alerta puede obligar [a que se desarrolle un] funcionamiento apropiado del engranaje de la inmensa maquinaria industrial militar de la defensa con nuestros métodos y metas pacíficos para que la seguridad y la libertad puedan prosperar juntas".

--- Presidente Eisenhower, Enero 1961


RESUMIENDO:

Según la gente del Disclosure Project, las pruebas sí existen (de todas las cosas que ellos plantean), y ellos están dispuestos a testificar bajo juramento ante el Congreso USA para mostrar dichas pruebas, pero hasta el momento su solicitud de declarar está siendo bloqueada y las noticias sobre el Disclosure Project están siendo censuradas en los grandes medios de comunicación.
 
¿visteis la siguiente noticia de la cuenta regresiva?... y ya de entrada aclaro que NO TENGO NI IDEA si será verdad o no (no tengo medios para poder verificarla), pero mirad lo que dice y lo que “parece” que está pasando hoy día en varios puntos del planeta:

* Cuenta Regresiva Hacia un Contacto Oficial y Abierto con los ETs
(cuenta retrospectiva, cuenta atrás para el contacto)
http://www.luisprada.com/Protected/cuenta_regresiva_hacia_un_contacto_oficial_y_abierto.htm

Breve Extracto: 'El Primer Contacto [UFO] ocurriría entre el 16 de noviembre del 2.006 y el 30 de abril del 2.007.' “Implicará muchas naves espaciales enormes que serán vistas por todos en todo el mundo.

El avistamiento durará solamente un par de horas y los visitantes de las estrellas no realizarán ningún Contacto directo con los gobiernos, sino solamente con gente seleccionada aquí y allá”.

Freitas afirma también que se verán los ovnis y se registrarán en gran parte por los medios informativos, de tal modo que el avistamiento será innegable por cualquier medio. “Ellos saldrán después de unas horas pero estarán de vuelta después de algunos meses, y lo repetirán una y otra vez hasta que estemos preparados para su aterrizaje”.

El escenario de Contacto de arriba coincide en mi opinión con el modo óptimo para que los visitantes de las estrellas acaben el ocultamiento prolongado de los ovnis al minimizar o reducir al mínimo la interrupción social y la oposición potencial de los gobiernos.... (continúa)

Y ahora mirad estos avistamientos recientes en México (2004), y en feb-07 en Londres (Inglaterra) y en Phoenix (Arizona, USA):

Avistamiento de gran flota de UFOs en México (UFO Mexico Fleet Grandes), 2004
http://video.google.com/videoplay?docid=-7318892920361004848&q=ufo+mexico

Flota de UFOs en Londres (Feb-07)
http://www.islingtongazette.co.uk/video/UFOfootage.aspx

Flotilla de UFOs en Phoenix (Feb-07). Fox News.
http://www.myfoxphoenix.com/myfox/p...n=1&locale=EN-US&layoutCode=VSTY&pageId=1.1.1

¿Qué opináis, que esto va en serio o no?

Salu2. qbeac.
 
hola chavos gran tema!! e encanta estoi una cosa si les aseguro: aca en mexicio existe un caza fanatsmas, llmado carlos trejo, i logró sacar fotos de area 51, desgraciadamente no las tengo:( pero en area 51 lo q vi, era la cabeza de un extraterrestre tocada por varias manos, al parecer huamanas.. deberian checar tambien el juego de area 51
 

Los últimos temas