Páginas me redireccionan a www.adtran.com??

karmander

Lanero Reconocido
7 Dic 2004
2,916
****************** yo que me creia sano y tengo esta shit ahi metida y eso que utilizo firefox

El adaware no lo soluciono probare el S&D
 
En el foro de DSO Exploit se habla sobre esto pero en verdad yo utilice todos los spyware que conozco y ninguno soluciono el problema.

Pasa con el Explorer el Firefox y hasta el Opera.

No se como solucionarlo pero al parecer Panda lo hace, solo que me cobra por hacerlo :( online o que me compre el antivirus. Este lo reconoce como realspy
 
Bueno muchachos ayudenme por favor, acabo de formatear instalando antivirus actualizando el windows.

Y en el primer site que trate de ingresar pum, se habre otravez la maldita pagina dle tal adtram.

Yo sospecho que mi ISP puede estar involucrado.

Tengo ADSL ETB en bogota

Ayudenme por favor
 
Sipe, por lo que se ve en el foro, la gente con el problema parece ser de Bogota. Problemas de un admin perezoso ?¿.
Comparten el uso de un proxi ??
 
pues como que va a ser asi porque a mi tambien me pasa lo mismo desde ayer y tambien tengo ADSL de ETB.. va a tocar llamar alla pa ver si solucionan esta vaina porque sinceramente ya estoy mamado con esa P.U.T.A pagina de adtran.com :muerto:

si alguien sabe como arreglar esto por favor me ayude para solucionarlo.

gracias.
 
erda, entonces la vaina es de ETB.. alguien ha podido solucionar eso??? han llamado a ETB pa ver si ellos solucionan algo?? yo no he podido porque todo el dia he estado en la u y en el work.

por favor avisenme cualquier cosa..

full gracias.
 
Mas de lo mismo...

Tengo exactamente el mismo problema, casi todas las pag y vinculos me redireccionan a Adtran.com.....
Tengo ETB.
 
Y yo pensando que era problema de mi Maquina, ya se me hacia raro que el Firefox y el Opera tambien fueran afectados.

Ahora mismo llamo porque el problema aun sigue
 
JAJA eso es el colmo el servidor dns con spyware jaja

ETB Suxxea mucho

La solución que le hemos encontrado al asunto es utilizar otro dns, por ejemplo el de otro isp.
 

Los últimos temas