Win8 Pérdida de datos en medio de instalación interrumpida de Windows 8.1 Pro

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.

daniel5571

Lanero Regular
11 Oct 2008
4
Saludos ,
tengo un portátilacer aspire ultrabook m5-581t-6405, la semana pasada quise actualizarlo de un windwos 8.1 pro, a un mismo 8.1 pro mas actualizado, ademas q el uso que le doy es de pruebas de software... tengo una partición de casi 350 gb, donde lo tengo aislado del sistema y cierta información valiosa... en la instalación del nuevo sistema tuve un error en medio de la instalación, no hubo ninguna modificación en las particiones solo actualice el disco C:, donde estaba el sistema antiguo, ahora intentado restaurar el sistema para recuperar los archivos me da un error donde involucra el "estilo de particiónGPT" y no he podido tener acceso a los archivos de la partición, he intentado conectar el disco a otra unidad pero no reconoce los archivos, es decir reconoce las particiones de C: 150 y D: 350 pero aparecen como vacías, incluso he intentado verlos a través de Linux y no puedo tener acceso a ellos.... les agradezco por su tiempo y espero q podamos solucionarlo, muchas gracias nuevamente
 
yo he resuelto problemas como ese con el pc inspector file recovery 4
regularmente funciona en unidades con problemas de acceso Soporta FAT 12/16/32 y NTFS.
 
Get back data to NTFS, también es un buen software de recuperación, pruebelos con paciencia es un proceso demorado.
 
Para recuperar la información q es lo q prima, también puede usar el Easy Recovery, pero claro ojala no haya escrito mas información en el disco para q no se le dañen al momento de recuperar
 

Los últimos temas