[P.r.O]-Hardcore mouse

Hardcore_edd

Lanero Reconocido
2 Abr 2009
215
05/09/11 [P.r.O]-Hardcore: Fase uno:

Hola gente, este mouse nace de la inspiracion y el proyecto de case modding que tengo pensado, la idea de este mouse es hacer algo que cuente con las estas caracteristicas:

Comodo.
Util.
Esteticamente agradable.
Combinacion de luces que no sea molesta.
Bueno una vez dicho esto, empesemos con la victima:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Luego porsedemos al desmonte:


Uploaded with ImageShack.us

Bueno ahy tenemos las tres piesas en las que se divide mi mouse. ahora prosederemos a la primera parte de la edicion.

MAteriales:


Uploaded with ImageShack.us

Preparo los materiales y comienso a poner la masilla sobre su puesto y a darle forma.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Con el dremel, me ayudo para pulir las imperfecciones del modelado


Uploaded with ImageShack.us

Zapatos moder de trabajo : )


Uploaded with ImageShack.us

Despues de 15 dias de lija, ya va quedando como quiero, aunque aun faltan capas de masilla.


Uploaded with ImageShack.us

Bueno eh terminado de pulir la primera fase del mod, eh terminado de amoldar a mi dedo gordo gamer : )
img1859v.jpg

img1860zx.jpg


Comentarios:

Fue bastante dificil que la masilla tomara forma y darle lija es todo un arte, tube varion inconveniente con el catalizador de la mezcla pero nada que no pueda controlarse.

Eso que hice con masilla, esta amolda a el contorno de mi dedo gordo de la mano derecha, y haci como va, esta quedando comodo.


Necesito un pedacito de acrílico para hacer 8 circulos de 2cm de diametro, si algún lanero barranquillero tiene unos pedacitos de acrílico por hay que le estorbe y me los pueda donar, se lo agradacería mucho : )

Hardcore_Edd
 
es que esa macilla de hueso duro es bien dificil de manejar al principio, so siempre empiezo con lija de 150 y al final termino con la de 400.
 

Los últimos temas