P2k driver Version 2.8 aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software de V3

La vara fue qeu me puse a borrar cosas de mi V3, y al final ya no me entra en varias opciones como en la de personalizar los timbre, asi que si alguien tiene el software original del V3 se lo agradeceria.
 
Black_Night dijo:
La vara fue qeu me puse a borrar cosas de mi V3, y al final ya no me entra en varias opciones como en la de personalizar los timbre, asi que si alguien tiene el software original del V3 se lo agradeceria.

NO es ncesario cambiarle el software para arreglar ese problema

usa p2k tool y le das en FIX TONE..y reinicias..

listo

saludos
 
cold una pregunta estos drivers son posta o es puro chamuyo
por que de verdad quiero bajarme algo copado no andar siempre con virus y esas cosas q te destruyen la maq esto es confiable
 
Hola tengo un Motorola v3 Black y tengo un cable USB de un Ipod y ya descargué el ZIP de arriba y conecto mi celular al pc y no me dice nada y voy a mi pc y tendria que decir algo sobre eso pero no dise nadaaaa ayudenme pues tengo una cosas en mi pc que quiero pasar al celular...

ATT: ...Kapaz...

PD: Alguien me podria desir cuanta memoria tiene un v3 Black
 
Hola miren, tengo un Motorola v3 Black y un cable USB de un Ipod nano y ya descargué el ZIP de arriba, pero el problema viene cuando conecto el celular a pc y no me dise nadaaaa... Me tendria que desir algo pero noo!!!
Ayudenme ya que tengo unas cosas que quisiera pasar al el celular...

ATT:...Kapaz...

PT: Tambien quisiera saber cuanta memoria tiene un Motorola v3 Black para saber que le puedo meter y que no...

Bueno gracias...
 
[[ Cold ]] dijo:
Ultima version (hasta ahora) de los drivers para pc de nuestros motorolas ;)
gracias por los driver ahora que hago con ellos??? perdon por mi ingorancia es k soy nuevo en esto ¡¡ gracias¡¡
 
abra el rsd lite le pedira drivers y dirijalos a donde descomprimio los drivers
 
quien me ayuda que instalo el motorola phone tools en el windows vista y no me funciona????????
me dice que mala recepcion del telefono (v3)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas