P2k driver Version 2.8 aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Ultima version (hasta ahora) de los drivers para pc de nuestros motorolas ;)
 

Archivos adjuntos

  • p2k_drivers_2[1].8.zip
    27.5 KB · Visitas: 1,189,150
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
con gusto...
aunque no se realmente que tendran de nuevo... algo deben tener de mejor
 
Pues yo creo que mejoras a la hora de usar los programas que se utlizan para varios propósitos y mas compatibilidad.
 
hola cold mi pregunta es sensiya yo trabajo en reparasion de celulares pero e aprendido enpirica mente quisiera saver si hay alguna manera de conseguir los diagramas de algunos telefono y si la hay como los puedo obtener , yo estudie electronica , y tengo un año y medio de estar metido en este campo y e resuelto algunos problemas que personas que an estudiado de reparasion de celulares no an resuelto por la etica . yo vivo en el salvador y si te puedo ayudar en algo me pongo a tus servisios .
por sierto veo tu anuncio de venta de celulares como se puede aser para comprartelos y traerlos a el salvador.

un saludo y te agradesco por la version gracias.
 
hola una pregunta para los que utilizan el Fitter p2ktools Mode cuando uno activa el menu de ingenieria en la parte de herramientas, que quiere decir esto?? donde aparece ese menu en el celular??? tengo un v551.... saludos
 
perdon, es que tengo un c 385 y no se si sirven para este, y basicamente que funciones tiene aparte de subirle tonos y demas cosas?
 
Esto....

Me acabo de descargar el Zip de ahi arriba, tan solo me salen ficheros, no tengo ningun .exe para poder instalar y luego ejecutar. Esos archivos he puesto en system32, pero aun asi no me hace nada...
 
cuando el telefono te pida el driver, lo direccionas a esa carpeta... el archivo que usan todos los programas es el p2k.dll o p2k.sys .. no recuerdo bien el nombre
 
[[ Cold ]] dijo:
si, debe ser mejor soporte para los nuevos modelos
Hola Cold
Me podrias decir cual es el software para bajar la imagenes y ringtones para los motorolas con cable USB .
Y de donde lo puedo bajar por si acaso..

Gracias
 
esto me sirve para un v3 y si tengo un cable diferente al del celular por ejm el de una camara digital que le sirve al v3
 
lo mismo pregunto yo, sirve el cable de una camara para el v3?? saludos de Mexico
 
GuSer dijo:
Hola Cold
Me podrias decir cual es el software para bajar la imagenes y ringtones para los motorolas con cable USB .
Y de donde lo puedo bajar por si acaso..

Gracias

con el p2kman lo puedes hacer...


saludos
 
MORFED..
estos driver son necesariosa para todos los motorolas.. solo se exceptuan los SmartPhones.
SUERT
 
@Caracucho y Azonic: si funciona con cualquier cable miniusb, yo mismo lo he probado con el v3 y no hay problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas