P2k driver Version 2.8 aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dionnys dijo:
epale panas tengo la version 3.4 de los driver
hola quisiera saber si ademas de la buena noticia serias tan amable de por favor postear los drivers seria muy util
GRACIAS
 
Hola.. Alguien Me Podria Decir Como Subo Juegos Al C650 Con P2ktools ??porque Subi Un Juego Pero No Lo Encontre En El Cell, Yo Lo Introduje Por La Carpeta Kjava. Muchas Gracias.
 
Hola, necesito la ayuda de alguien que sepa como bajarle tonos a un motorola v185, es que no he podido bajarle ni tonos ni imagnes ni nada.
 
Aca te subi los 2, al misway lo podes bajar de ACA y al P2K Tools de ACA
Espero haberte ayudado. Un karmita no vendria mal....Saludos
 
alconectar mi e398 convertido a e790 la compu me lo reconoce como disposiivo compuesto usb y al momento de que me pide instalarlo y pongo la carpeta donde descargue el driver me sale que el asistente no ha encontrado hrdwares apropiados para este cel.......ayuda porfavor....esque tengo rato tratando de subir un skin y no he podido...AYUDA
 
Hola, es posible que alguien me ayude a ubicar un software para poder descargar mis fotos desde mi v3 a mi xp?? ya cuento con un cable usb.. Gracias
 
Motorola v3

[[ Cold ]] dijo:
Ultima version (hasta ahora) de los drivers para pc de nuestros motorolas ;)

Hola.. Tu driver si funciono en mi XP pues ya reconoce el dispositivo como un celular Motorola V3 pero aun no cuento con un software para cargar y descargar mis archivos del V3 a la pc
 
renzo_020 dijo:
kiero saber como descargo mis fotos a mi compu tengo el cable usb a tengo un v3 ayuda please

Para bajar las fotos al telefono, la opcion mas recomendable es que uses el Mobile Phone Tools, buscala en la seccion Motorola---> Software para Motorola.....

Espero haberte ayudado, cualquier duda consulta....pero siempre acuerdate de usar la opcion buscar...
 
Ayuda!!

Hola COLD!!! soy nuevo en esto!! quiero pedirte ayuda para actualizar mi moto rokr. lo que quiero principalmente es que tenga una grabacion ilimitada como le hago?? se que debo intalar flash 70r pero no se como intalarlo en mi moto rokr. AYUDAME PORFAVOR NO??? TE LO AGRADECERE MUCHO!!
[[ Cold ]] dijo:
Ultima version (hasta ahora) de los drivers para pc de nuestros motorolas ;)
 
Ayuda

Hola A Todos!! Soy Nuevo En Esto!! Alguien Q Me Ayude Porfavor!!! Como Puedo Hacer Q Mi Moto Rokr Tenga Grabacion Ilimitada Tengo Instalado 44r
 
hola

hola soy nuevo descarge los drivers los instale pero quiero saber como enviar imagenes de mi motorola v3 al pc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.