Pa Los Junioristas Nojodaaaaaaa

Te felicito que bien te quedo, y me alegra saber que el junior va por buen camino y esperemos que los buenos resultados sigan para este equipo q a demostrado bastante mejoria.:-p:p=)
 
Cali 0 - Junior 0 : La opinion de los Hinchas de laneros.com



Buen Empate

Alegre, contento, Ilusionado, así fue como quedé después del partido del sabado, me gustó mi Júnior.
Atacando, con jugadores que tienen personalidad y presencia en el campo. No le vi mucho a "que chuto" Méndes, pero la verdad creo que ese mediocre arbitro no tiene ni idea de lo que es "proteger al buen jugador" porque pata fue lo que recibió el Brasileño. Omar un poco opaco pero por un partido no quiere decir que se le olvidó lo que es ser un ***************.

Eudalio... que decir de este jugadorazo? para acá y para allá a la defensa azucarera, Yo creo que estando mas acompañado arriba tendríamos mucho mas poder ofensivo, pero de todas formas jugamos contra un Cali bueno, aplicado y peligroso, yo creo que no muchos equipos podrán lograr ni un punto en el Pascual.

Me gustó muchísimo la propuesta del 2º tiempo, a atacar y a buscar el gol y casi que lo tenemos, aunque casi que recibimos tambien uno o dos.
Penaltis: Para mi NO HUBO, en el "supuesto" primer penalti el delantero caleño arrastró la pierna hasta tocar al defensor Tiburón y el otro muchísimo menos.

Machacón: lastima, pero no tenemos lateral Izquierdo, empecemos porque un defensa lateral NUNCA, nunca! espera al delantero de frente, solo era que le hicieran un amague y el man apoyaba los dos pies haciendole pantalla al "Azucarero" y tenga, la mandaba profunda el man (autopase) y "picaba" de frente, mientras el (Machacón) teníaque voltearse y empezar a "picarle" a un man que ya por lo menos le llevaba 3 o 4 metros y ahí lo único que queda es la falta o el centro del contrario, lastima, pero esa es una debilidad que se debe corregir porque cualquiera que vio el partido ya sabe por donde está el hueco y la va a pasar duro el man.

Rojas: Me acordó de Freddy Rincón, puede que sea exagerado pero ese man es "presencia" en el medio, fuerza, quite y proyección, chévere el man, chévere.

Rouga: Duro papá, en verdad que el fútbol Venezolano está surgiendo fuerte y este man es un perfecto ejemplo, duro papá!

En definitiva, quitando el fisico del equipo, creo que nos falta mucho fondo, me gustó el equipo, la mentalidad de Dragan y los jugadores que tenemos, un lateral izquierdo de peso y redondeamos.

Creo en este Junior, Creo y Mucho!

Chao y Suerte!juzguen ustedes
 
Huy viejo man con ese reportaje me hiciste recordar mucho a los que hace claudia Aguilar en el Heraldo (DEPORTES), son palabras con sentimiento de un verdadero TIBURON!!! Se los recomiendo. Nos vemos el Domingo en el Majestual Metropolitano...
 
Fresco!

FM Static dijo:
Para eso no está el foro de futbol Colombiano?

Tranquilo viejo que aqui se esta llevando acabo unas opiniones de acuerdo a la imagen puesta en la galeria. (de eso se trata esto o no?) Viva Junior nojodaaa
 
Kenshin Jr. dijo:
Tranquilo viejo que aqui se esta llevando acabo unas opiniones de acuerdo a la imagen puesta en la galeria. (de eso se trata esto o no?) Viva Junior nojodaaa

salu2


ojo, el domingo juega con bucaramanga
 
torvalds dijo:
PD2: QUIEN TENGA EL MP3 DEL JUNIOR PAL CELU QUE LO PASE

bueno, aca les subo tres mp3 pa´l celular del mejor equipo de este pais :p pa que escojan el que quieran.. tambien les envio el tono monofonico del famoso canto de guerra del junior: ole-le, ola-la, junior tu papa, los demas valen.......... >D

chao..
 

Archivos adjuntos

  • Ringtones.rar
    431.3 KB · Visitas: 75

Archivos adjuntos

  • Junior-cumple82.jpg
    Junior-cumple82.jpg
    31.6 KB · Visitas: 95
junior nuevo semestre

Ya se siente en el ambiente el optimismo de los barranquilleros. ¿Pero, será que tenemos lo necesario para que no nos pase lo que nos paso el torneo pasado? El primer semestre fue una gran decepción para la hinchada juniorista. Muchos esperábamos un equipo sólido, con “grandes” refuerzos como Pacheco, Velásquez y Arriaga. Incluso, yo fui uno de los que dijo que si el Junior no llegaba a la final del campeonato, ese semestre seria una gran decepción. Y preciso, pasó lo que nunca nos imaginábamos y terminamos en el puesto 16 en la tabla. 16 de 18. ...Menos mal que aquí en Colombia no descienden los 3 peores de la tabla, porque si ese fuera el caso, la palabra “decepción” seria insuficiente para calificar el rendimiento de nuestro equipo...

¿Será que la historia se repetirá? No creo.

Este semestre el Junior tiene una nueva imagen. Ya el equipo aprendió de los errores que se cometieron hace unos meses. Tenemos un patrocinador nuevo, que por mucho que tenga una muñeca como logo, le ha apostado fuertemente al equipo. Fuad Char ha tomado las riendas del equipo nuevamente, trayendo a un director técnico que nos llevó al subcampeonato hace un par de años. Por supuesto, siempre hay dudas con respecto a lo que va a pasar; pero no podemos negar que la actitud que se vive en torno a la Copa Mustang II es una de “borrón y cuenta nueva”.

Viene Omar; el grande Omar Pérez, quizás el jugador más admirado por la hinchada barranquillera en esta década. El optimismo me ha hecho creer que no le va a pasar lo mismo que a Pacheco, que terminó saliendo por la puerta trasera, a pesar de esos grandes partidazos que nos brindó en el pasado. Creo que Pérez tiene la disciplina y el liderazgo que se necesita para mejorar la actitud del equipo, algo que nos hizo falta durante todo el torneo pasado. También viene el volante de marca Rojas, el defensa central Rouga, el portero “Prono” Velásquez, y el volante creativo brasilero Casiano Da Rocha. Y además, Rojano ya no jugara más por petición del nuevo técnico. Al parecer, las manzanas podridas las sacaron de la canasta; y seguimos teniendo un grupo de primera categoría, con jugadores como Haider Palacio y “el Piojo” Acuña. ¿Será que este año levantaremos la sexta?

La afición costeña tiene hambre. Hambre de ver al Junior jugando en torneos internacionales. Hambre de volver a ver ese inolvidable primer tiempo contra Boca en los octavos de final de la Libertadores. Hambre de tener al estadio con 60.000 voces gritando “¡Campeón, Junior, Campeón!” Ese es el Junior que todos queremos ver. Y, al igual que todos los años, le deposito mi entera confianza a este nuevo equipo Junior 2006. Se que vamos a ganar la mustang II y la libertadores.


pd: lo que junior ha ganado lo ha ganado legalmente, no como otros equipos que se han hido acabando junto con el narcotrafico.
 
Junior 2 - Bucaramanga 2... Con Sabor A Derrota

pienso que no hay quien meta goles en el equipo. Eudalio no está jugando bien, necesita que le den uno o dos partidos en la banca pa ve si reacciona, por que lo que mostró hoy fue muy pobre. Jefrey en el segundo tiempo, hizo mucho mas que lo hizo Eudalio en todo el partido. Tambien se le deberia dar la oportunidad a Leandro Vargas.

No funciono el cambio que realizó Miranovic en la alineación titular de incluir al pollo en la lateral izquierda. El pelao se cansó demasiado rapido y desmasiado flojo en la marca. Prefiero mil veces a Machacon.

Omar Perez, de muy discreta actuación, claro que no podemos esperar que todos los partidos los juege bien y que sea la figura, pero estuvo muy impreciso en los pases. Hayder es cuanto aparte, solo aporta en ataque, y en ataque no coloca un pase bien, y cuando esta frente al arco, no sabe definir, Mal partido.

no todos los partidos se pueden ganar, Bucaramanga vino a ganar el partido con una buena aptitud, y logro llevarse un punto. Mientras que Junior entró un poco relajado, y dejó de ganar dos puntos valiosisimos en casa para afianzarse como el lider.

Una figura desdibujada en el campo, un ir y venir desordenado, un
trueque incomprensible de posiciones y una baja producción individual de
algunos elementos resultaron en un empate con sabor a derrota. Claro, que ese sabor a derrota es más por hecho de que el partido se jugó en casa que por el nivel de ambas escuadras. Si bien Junior tuvo el balón más tiempo en su poder, las oportunidades más claras para anotar las tuvo el visitante.
Catologo el empate como un resultado aceptable bajo la premisa de que
Junior no mereció ganar, y que casi casi diría que mereció perder. A mi amigo Dragan se le fueron las luces. La peor tarde fue para el estratega
montenegrino que lució confundido desde muy temprano cuando Junior
comenzó perdiendo. Ojo, que yo siempre he dicho, y lo mantengo, que Dragan es un gran técnico, pero en la tarde de este domingo él más que nadie se equiovocó. Lástima, porque se venía de una racha que tenía al público bastante animado. Un empate en casa no es la debacle ni mucho menos, pero definitivamente hay cosas para corregir. A mí me quedaron algunas dudas:

1. ¿Qué back central estaba en el banco? ¿Alvear? ¿Salas? ¿Por qué no
los utilizó?

2. ¿De qué jugó Acuña? ¿Delantero? ¿Volante de armado? ¿Recuperador?
¿Lateral izquierdo?

3. ¿Qué fue a hacer a la cancha Rolong? ¿Lateral izquierdo?

4. ¿Cómo se puede tener una clara descomensación entre los jugadores de
corte defensivo y ofensivo que están en la cancha y sacar un volante de
marca para que ingrese Rolong? (Eso fue lo que más confundido me dejó)

No sé, no sé, me desilusiona un poco más allá del resultado la pálida
presentación del equipo, que al mejor estilo de Norberto Peluffo corrió
en direcciones aleatorias durante noventa minutos. Habrá que ver más
partidos en el Metro. De todas formas seguimos en los primeros lugares, tampoco es para alarmarse.


SALU2
 
Oesoto dijo:
Para eso no está el foro de futbol Colombiano?
Oesoto no es ni mala idea.... si existen diferentes foros aca y viendo que en la comunidad se encuentra de todo los posibles grupos de individuos, no estaria mal crear un temita en alguna seccion de temas libres.
 
ya estamos entre los 8

Poquito a poquito...
Bueno amigos, se ganaron tres puntos que nos vienen bien en la tabla de posiciones, Se logró ganar luego de 5 jornadas, sin conocer la victoria. El equipo poquito a poquito va encontrando su nivel ideal, pero aún faltan muchos detalles por arreglar.

El buen estratega Dragan Miranovic, muy inteligente montó un equipo netamente ofensivo, pero que a la ves se cuidaba mucho las espaldas. Montó una linea de 4, donde se destacaban la inclusión de Salas por la ausencia de Rouga, y la reapación de Machacón por la izquierda. en el medio formando un rombo con Florez como Cabeza de área, por la izquierda Darwin Araujo y por la derecha Omar Perez, y un poco mas arriba enlazando Cassiano Mendez. mas arriba Eudalio Arriaga y el bombardero Ivan René Valenciano.

El equipo se vio mucho mas compacto que en los demás partidos, Dragan con este esquema logró que la defensa y el ataque estuvieran mayormente conectados. Ya el hueco de la lateral izquierda dejó de convertirse en el gran hueco, pues Machacón cumplió con su trabajo, fueron pocas las veces que pasaron por ese sector. Hay que darle mayor continuidad a este muchacho, es de lo mejor que tiene Junior para jugar en esa posición. Hay es que trabajarlo durante la semana.

Aunque para mi el Pasto fue un equipo que vino a buscar nada, el Júnior supo manejarle los tiempos, sobre todo después del ingreso de el piojo Acuña por el juvenil Sub-19 Darwin Araujo. El Júnior siempre fue mas, el bombardero daba sus pequeños destellos de fútbol, solo faltaba el gol, que en los primeros 45 minutos no llegó.

En el segundo tiempo, la misma tónica, pero sin llegar con gran riesgo al arco pastuso. Una vez llegó el gol el equipo bajo notablemente el ritmo, el pasto comenzó a llegar un poco mas, ayudándose de tiros libres cerca del área de Prono, quien tuvo un buen comportamiento en todo el partido. Fue allí donde llegó el segundo cambio, entró Racero por Ivan René, y desde ahí se veía que venia lo que nos destaca como junioristas, el sufrimiento, la paridera de cada partido. El Pasto se arrimó todo el tiempo al arco del Júnior, pero gracias a Dios contó con poca puntería de ese equipo, solo un postazo de tiro libre hizo que todos los que asistieron al estadio se terminaran de comer las uñas. Finalizando el partido ingresó de Rolong, que nadie sabe para que ingresó, pero el técnico Miranovic sigue dándole oportunidades a este jugador que en definitivas no rinde.

Para concluir, el equipo va tomando poco a poco el esquema y el ritmo de competencia que debe tener, aunque si se observaron muchas cosas que se tienen que mejorar, sobre todo por parte del jugador Cassiano, al cual por ser una contratación extranjera, tienen que presentar un mayor nivel, la verdad es que para mi este jugador no pesa mucho en el campo de juego, ojalá mejore para los próximos partidos.

Y aunque alagué un poco al comenzar este escrito al técnico Dragan, no me gustaron los dos últimos cambios que hizo, no me gusta equipo que se mete atrás a defenderse. Tampoco comprendo como teniendo un back central izquierdo en el banco, mete a dos centrales derechos, de cosa que el Pasto no mostró mucho arriba, sinó la izquierda hubiera podido ser blanco de entradas del Pasto. Y por último no me gusta la posición en que juega Omar Perez, me gusta que juegue mas creando que defendiendo, ahí causa mas daño, y genera mas balones a los delanteros. Vamos progresando, lento, pero seguro vamos a estar entre los 8 de fin de año. Saludos,
 
Varato = barato ??

juliusmik dijo:
buen equipo auque soy rexixtente , mi segundo equipo siempre ha sido el junior y por que siempre le pega a las gallinas sureñas, lo que no me explico es como hacen para cantar en esa tribuna que brinca, con ese acento tan varato explicame ......

Eso pasa en todos los estadios del pais, que no se como van a hacer para postularlo para el 2014 pero bueno....
En el campin tambien se ha escuchado de que las tribunas estan malas y eso, ademas esa es la gracia del Metropolitano, que brinca xD
 

Los últimos temas