pa los q tienen acer aspire one

dondiablo0925

Lanero Reconocido
4 Oct 2005
1,028
Una pregunta pa los q tienen acer aspire one

hola muchachos, me gustaria qu me dijeran los que tienen acer aspire one de 8 y 10 pulgadas q les ha parecido, y cuantohan durado conel es q me handichoque salen como malos perono se, espero q mepuedanayudar,gracias
 
son bastante buenos

hola muchachos, me gustaria qu me dijeran los que tienen acer aspire one de 8 y 10 pulgadas q les ha parecido, y cuantohan durado conel es q me handichoque salen como malos perono se, espero q mepuedanayudar,gracias

Con las buenas tardes.

Pues mira compre primero un acer one de 8" me salio bastante bueno inclusive le instale windows 7 sin ningun problema, luego se me presento una oportunidad y lo cambie por un acer one 250 con monitor de 10" el cual tambien le instale windows 7 y corre a las mil maravillas, ahora, es una maquina para llevar musica guardar archivos y usar office, si la quieres para trabajar en programacion u otras cosas como jugar (por el tamaño del monitor), esa no te la recomiendo pero si te digo que son bastante buenas, a una cosa al acer one de 8 se le presenta un pequeño inconveniente con la bios asi qie es mejor actualizarla de una vez porque puede llegar a no prender en algun momento, pero esto es facilmente solucionable con una usb y acceso a internet.

suerte
 
si hay algo de lo que no sufre un atom es de calentura. Así que tranquilo por ese lado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
si hay algo de lo que no sufre un atom es de calentura. Así que tranquilo por ese lado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

aaaa bueno menos mal, pero tengo una duda, esos tienen salida vga no? si es asi pues es mejor conectarlo a un monitor mas grande pa jugar no? me gustaria tambien la opinion de algun compañero q ya lleve bastante tiempo y me cuente q tal le ha salido el pc, es q a lo mejor me consigo uno, y depronto me inclino por uno de esos por lo que es caracteristicas/precio, ya que mi actual pc es una tostadora de 256mb de ram y de procesador es lo mismo q el atom pero es un p4 jejeje, y de disco duro ni hablar, ya no me alcanza pa nada.
 
No pero si quiere jugar con el atom mejor busquese otra cosa...ese equipo es para internet, office y cosas asi sencillas. O Armese uno de mesa.
 
No pero si quiere jugar con el atom mejor busquese otra cosa...ese equipo es para internet, office y cosas asi sencillas. O Armese uno de mesa.

sabia q me diria eso, pero no viejo, yo puse solo el ejemplo ene l caso de jugar, obviamente enlugar de eso mas bien me compraria una psp o una ps2, pero mas q todo lo necesito para poder usar programas mas pesados como photoshop, dreamweaver, y para internet. de todas maneras aun no es de seguro si podre tener unode esos pero vamos a ver
 
sabia q me diria eso, pero no viejo, yo puse solo el ejemplo ene l caso de jugar, obviamente enlugar de eso mas bien me compraria una psp o una ps2, pero mas q todo lo necesito para poder usar programas mas pesados como photoshop, dreamweaver, y para internet. de todas maneras aun no es de seguro si podre tener unode esos pero vamos a ver

Yo en eso he encontrado opiniones encontradas, unos dicen que un equipo de estos mueve el PS, y otros dicen que ni de chiste.

Le toca documentarse mucho al respecto, pero en mi humilde opinión si su tema es el diseño, no creo que un bicharraco de esos sea su opción. Es que el intel atom, es muy limitado para las tareas multimedia.

estos equipos son muy buenos para web y ofimática, de golpe lo hace correr un video HD a 720p pero más allá de eso no espere nada de nada.

salu2
 
tengo un amigo que tiene uno de esos hace mas o menos un año y me dice que hasta ahora lo único que no le ha corrido en este netbook son los ultimos need for speed, y que ha instalado programas de monitoreo de red, dreaweaver, halo, counter strike. imagino que no es tan limitado.
 
es q yo he visto enyoutube q enun mini de 8 pulgadas con 1.5gb de ram corre perfectamente el gta sanandreas y pues supongo q correra bien aplicaciones comoe l dreamweaver ,photoshop, xq en mi pc se demora como 10 min en abrir elphotoshop y esoq no puedoabrir nada mas, eso si, si alguno ha tenidoproblema con ese, seria bueno q lo comentara
 
Yo tengo un One desde hace como 8 meses y funciona a la perfección para lo que están hechos. Correo office y una que otra aplicacioncita.

Decir que son malos porque no corren bien o no corren programas más avanzados es como decir que el twingo se me cuelga cuando lo pongo a cargar 2 toneladas de papas de la finca. no están hechos para eso así que toca darse por bien servido si le anda a uno un programa más pesado que el office.

Si el tema es de productividad y necesita para trabajr en esos programas es ejor que se compre un portatil y no una netbook.
 
Yo tengo un One desde hace como 8 meses y funciona a la perfección para lo que están hechos. Correo office y una que otra aplicacioncita.

Decir que son malos porque no corren bien o no corren programas más avanzados es como decir que el twingo se me cuelga cuando lo pongo a cargar 2 toneladas de papas de la finca. no están hechos para eso así que toca darse por bien servido si le anda a uno un programa más pesado que el office.

Si el tema es de productividad y necesita para trabajr en esos programas es ejor que se compre un portatil y no una netbook.

bueno es q enrealidad parami cualquier pc nuevo esmejor q mi tostadora, y pues aparte de lo de aplicaciones de productividad y algunasde programacion, muy seguramente tendria el sony ericsson pc suite para poner mi k850 de modem cuando necesiteinternetjejjeje, jajaja y ese ejemplo q dio esta excelente jajajaja
 
para eso le funciona al pelo. Yo lo uso con un N95.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
oigan les comento una cosa, hace unos 45 min q un primo me trajo un acer aspire one de 8' con 160 de disco y tenia creo q 1.5gb de ram, pintaba muy bien, lo q el man queria era q le quedara el windows en español xq lo tenia todo en ingles, lo q si note era q le cargaban un cerro de vainas con windows, cosa q en 15 min se puso recaliente, otra cosa q no habia notado era q dice q es intel atom de 1.6ghz no? pero xq en el administrador de tareas y en el de dispositivos aparecian 2 procesadores de 1.60ghz, acaso es de doble nucleo?
 
No, lo que pasa es que los atom tienen hyperthreading, lo cual emula 2 núcleos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno, yo necesitaría algo pa correr Matlab y Orcad, esta cosita serviría? Es que tengo un laptop de 15.4" y de tanto llevarlo a la U me tiene la espalda vuelta popis, jejeje

O cual Netbook me recomendarían? O algún laptop que no pese mucho, el mio es de 6 libras :S
 
conosco y uso 2 acer one casi diariamente, , salen muy buenos, a veces se traba un poquito al abrir muchas aplicaciones al tiempo pero es porq es de 1gb ram supongo y pues yo uso muchas vainas a la vez, , de calentura para nada lo he notado, en cuanto al brillo de pantalla es excelente y por eso lo recomiendo, aunque mis preferidos siempre son los hp :p, pero es casi lo mismo man, suerte

edit: peso 1 kilo el de 60gb
y un poquito mas el de 160gb

, parce ni se siente llevarlo a la u es re bien, yo tenia un 14 pulgadas y...como ud dice llevarlo a la u es un encarte, con estos mini es como llevar un cuaderno multimateria.
 
gracias por las opiniones muchachos, al final si pude conseguirme uno, tengo ahora un d250 negro con 2gb de ram y la verdad me parece muy bueno, ademas q para juegos agarra varios y los agarra muy bien, pero obviamente tampoco es pa darle palo de esa manera de todos modos lo unico q me parece q keda un poco corto es de bateria pero bueno ya es cuestion de comprar una bateria de 9 o de 12 celdas.

oigan muchachos alguno sabe como carajos hago pa cerrar un tema, ahora nome sale la opcion para cerrar los temas q yo mismo abri
 
Pues que bueno que se consiguio el portatil que usted queria...

Eso de cerrar los temas, pues deje que un MOD lo haga...

Saludos!!!
 

Los últimos temas