Movistar Pa' que se rian de la 'fidelización' de movistar...

PussInBoots

Lanero Reconocido
3 Mar 2007
1,889
Señores.

Les cuento que aquí va la carta que radiqué hace algunos días en Timofónica Vomistar, las razones ahí las pueden ver, me acaban de llamar para "hacerte una oferta que te sorprenderá" :p:p:p:p:p a esos infelices les debería dar pena hacerme ofertas como la que me hicieron, me dijeron que podía obtener 25% en mi cargo básico ($12.500 frente a $17.900 que estaba pagando) pero seguiría hablando lo mismo en minutos, la diferencia del valor por minuto no es gran cosa, adicionalmente podían ofrecerme un Motorola L6 en renovación y con un descuento como de $85.000 para quedar pagando alrededor de $150.000 netos y de un solo tacazo, mientras que el año pasado, por el Sony Ericsson que tengo apenas pagué como $30.000 porque me hicieron un descuento de $250.000... que oferta más ridícula... finalmente les dije que no quería continuar, la asesora no tenía ni ************ idea de los motivos, así que me los preguntó, los recordé y se limitó a decirme "lo comprendo y comparto algunas de sus razones"... estos de timofónica lo creen a uno pendejo... yo mejor me quedo con la línea de tigo... ahí tienen muchach@s pa' que se enteren.

Bogotá, 26 de enero de 2008


Señores
TELEFÓNICA MÓVILES COLOMBIA S.A.
Ciudad.

REF: CANCELACIÓN LÍNEA 315*******

Respetados señores:

A través de la presente, me permito manifestar la insatisfacción que como cliente he recibido por parte de ustedes por el mal servicio recibido, y que aparece en los siguientes ítemes enumerados a continuación:

1.Desde el 18 de febrero de 2007, mi equipo celular fue renovado, situación que fue resuelta por ustedes después de más de 2 meses de estar solicitando el cambio del mismo y que por problemas de “migración” por fin en esa fecha fue atendida dicha renovación. El hecho de que cambien plataformas no tiene porqué afectar al usuario final, o si lo afecta, por lo menos deben notificar, así como invierten altas sumas de dinero en publicidad, deberían también hacerlo cuando realizan este tipo de procesos que afectan los trámites que como cliente se realizan.
2.Cuando el usuario tarda algunos días en cancelar la factura, empiezan a hacer llamadas de forma reiterativa, dejan mensajes en el buzón, dejan mensajes de texto, todos ellos para cobrar, situación que se ha vuelto incómoda, porque en cambio, para preguntar sobre la calidad del servicio o si hay satisfacción sobre el servicio prestado, NUNCA me han llamado.
3.Al hacer las comparativas de precios sobre lo que estoy pagando por minuto en el plan frente a lo que ofrecen en otros planes pospago e inclusive en planes prepago, y, así como lo han sugerido en sus propagandas, he comparado y si bien es cierto que firmé un contrato para recibir una cantidad especificada de minutos, de todos modos por ese mismo precio en otros planes el minuto sale más económico, (por ejemplo: mi plan actual tiene Valor del minuto incluido a destinos movistar $392 IVA incluido, a fijos nacionales $392 IVA incluido y otros móviles $601 IVA incluido, mientras que operador TIGO ofrece $300 IVA incluido a operadores y otros móviles, mientras que al mismo operador vale $220 IVA incluido, y con tarifas especiales por las noches de $150 IVA incluido) y no he recibido incentivos en minutos como sí los ofrecen otros operadores, teniendo en cuenta que he contratado sus servicios desde hace poco más de 3 años, no he sido premiado en mi “fidelidad” y no tengo deseos de continuar con Movistar.
4.Al hacer llamadas al #654, el stock de equipos ofrecidos para renovación es bastante pobre, tenia la esperanza de continuar con ustedes haciendo esa solicitud para obtener un equipo de mejores prestaciones que el que tengo actualmente, pero cuando no tienen mucho que ofrecer, evidentemente es mejor mirar otras opciones.
5.Cuando llamé al *611 a solicitar información para hacer el cambio de postpago a prepago, me informaron que el cambio costaba $50.000 y que este cambio representaba un saldo posterior de $50.000 en minutos como recarga cuando quedara activa la modalidad de prepago. Me parece absurdo que tenga que pagar un costo que representa aproximadamente 3 veces lo que pago en cargo fijo mensual para continuar con ustedes y pasar a prepago (así me lo devuelvan en saldo de recarga), mientras que en sitios como la Av. Jiménez con Cra 7ª de Bogotá ustedes regalan las tarjetas sim para líneas nuevas en prepago. Eso no es dar buen trato a un cliente antiguo.
6.La mala imagen que como compañía proyectan con datos como la multa por publicidad engañosa, véase la siguiente dirección web
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3716286.html,
la cantidad tan dramáticamente alta de quejas y reclamos con relación a los demás operadores, véase http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3755909.html
y el reciente despido “voluntario” de empleados, véase
http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=7936 entre otros, no me inspiran sensación de confianza en su compañía, que puede gastar altas sumas de dinero en rifar carros pero no en mejorar el servicio, generar empleo con el correspondiente valor agregado para el desarrollo del país, ni en la satisfacción de sus clientes, sobre todo los que hemos permanecido durante un buen tiempo. Yo como cliente y como colombiano, no contrataré un servicio y no le pagaré a una empresa que no fomente empleo.

Por todas las anteriores razones, solicito la cancelación del contrato tan pronto como finalice el período de facturación actual sobre la línea que se encuentra a mi nombre con número 315*******, periodo de facturación que tengo entendido finaliza el 20 de febrero de 2008, además teniendo en cuenta que la cláusula de permanencia mínima tiene vigencia hasta el 18 de febrero del presente año, para que procedan a realizar las gestiones de cancelación de la línea y finalizar cualquier tipo de relación contractual sobre el mal servicio prestado por ustedes después de finalización de este periodo de facturación ya mencionado.

Agradeciendo su atención a la presente,


(aquí iban mis datos)
 
También te doy la razón, yo hace como 2 años tuve el mismo problema que tú, al final en la empresa se decidieron a no volver a utilizar los servicios de Movistar y estamos mucho mejor.



Llevo como 1 año con el chip de Tigo y hasta el momento ha cumplido mis expectativas, tanto que ya tengo 2 chips de Tigo :p
 
huy este man, clono mi experiencia jej, yo hice lo mismo y solicite la cancelacion de mi plan a partir del 23 de febrero, es que es el colmo que yo que estoy en plan y que he pagado facturas de mas de 150.000 en algunos casos, pero el promedio es por hay 45.000, no tengo ni identificador de llamadas (cosa que cualquier prepago tiene) y fuera de eso el minuto adicional a mi plan me vale como $ 1000 o algo mas, asi sea a un movistar (ni en prepago se ven esas tarifas), fuera de eso cuando sacan promociones para los planes postpago, como minutos a menor valor y demas chacharas, es el colmo que esas ofertas solo cubran a nuevos clientes, y no a los cliantes fieles que llevamos años con ellos (en mi caso algo mas de 2 años), definitivamente uno al ver como las empresas parecen enfocarse mas hacia los clientes prepago con mejores ofertas y mejores servicios que muchos planes postpago, pues que queda hacer, pasarse a prepago, es ilogico que yo siga pagando un plan con ellos cuando una simple sim prepago de tigo poer ej, me de mejores servicios y mejores tarifas que VOMISTAR como clientes postpago. Fuera de eso cuando me voy a retirar me hacen una cantidad de ofertas increible, que me dan todos los servicios que no tenia y mas minutos por el mismo precio, que una cosa y que la otra, eso en ves de darme ganas de quedarme con ellos me dio fue mas ganas de irme, solo les dije, increible que me ofrescan todas esas cosas a los clientes postpago cuando nos vamos a retirar, en ves de hacer esa movida de forma inteligente cuando aun queremos estar con ustedes y nos van mejorando los servicios para estar cada ves mas contentos con ustedes, porque si me ofecen eso cuando me voy a ir, definitivamente me lo hubieran podido ofrecer desde antes y asi sentir que la empresa me aprecia como cliente y mejora mis servicios para mantenerme fial a ellos.

al parecer estan perdiendo muchos clientes postpago ultimamente, porque que gente tan jarta todas las veces que me han llamado pa que no me retire, pero paila, del 23 de febrero en adelante sere prepago, sin estar atado a planes, con muy buenas tarifas y buenos servicios y con la facilidad de comprar el chip del operador que quiera pudiendo escoger el que me de las mejores tarifas a los mejores precios. chaolin ;-)
 
huy este man, clono mi experiencia jej, yo hice lo mismo y solicite la cancelacion de mi plan a partir del 23 de febrero, es que es el colmo que yo que estoy en plan y que he pagado facturas de mas de 150.000 en algunos casos, pero el promedio es por hay 45.000, no tengo ni identificador de llamadas (cosa que cualquier prepago tiene) y fuera de eso el minuto adicional a mi plan me vale como $ 1000 o algo mas, asi sea a un movistar (ni en prepago se ven esas tarifas), fuera de eso cuando sacan promociones para los planes postpago, como minutos a menor valor y demas chacharas, es el colmo que esas ofertas solo cubran a nuevos clientes, y no a los cliantes fieles que llevamos años con ellos (en mi caso algo mas de 2 años), definitivamente uno al ver como las empresas parecen enfocarse mas hacia los clientes prepago con mejores ofertas y mejores servicios que muchos planes postpago, pues que queda hacer, pasarse a prepago, es ilogico que yo siga pagando un plan con ellos cuando una simple sim prepago de tigo poer ej, me de mejores servicios y mejores tarifas que VOMISTAR como clientes postpago. Fuera de eso cuando me voy a retirar me hacen una cantidad de ofertas increible, que me dan todos los servicios que no tenia y mas minutos por el mismo precio, que una cosa y que la otra, eso en ves de darme ganas de quedarme con ellos me dio fue mas ganas de irme, solo les dije, increible que me ofrescan todas esas cosas a los clientes postpago cuando nos vamos a retirar, en ves de hacer esa movida de forma inteligente cuando aun queremos estar con ustedes y nos van mejorando los servicios para estar cada ves mas contentos con ustedes, porque si me ofecen eso cuando me voy a ir, definitivamente me lo hubieran podido ofrecer desde antes y asi sentir que la empresa me aprecia como cliente y mejora mis servicios para mantenerme fial a ellos.

al parecer estan perdiendo muchos clientes postpago ultimamente, porque que gente tan jarta todas las veces que me han llamado pa que no me retire, pero paila, del 23 de febrero en adelante sere prepago, sin estar atado a planes, con muy buenas tarifas y buenos servicios y con la facilidad de comprar el chip del operador que quiera pudiendo escoger el que me de las mejores tarifas a los mejores precios. chaolin ;-)



Es que uno no sabe donde es que tienen la cabeza esos directivos de mercadeo y ventas, menos mal que no me metí a un plan de los de pa´mi pueblo y tienes toda la razón, estar en un prepago en Tigo, Comcel o Movistar es mucho mejor que estar en un plan pequeño/mediano con la excepción de los corporativos.


Alguien sabe si Movistar tiene servicio WAP para los prepago aparte de el mes de promoción ?
 
bueno creo que esos planes tienden a desaparecer, sobre todo el de 17900+iva es que no hay derecho uno pagando 22000 (que en eso quedo este año) cumplidamente y sin beneficios... que mal! prefiero prepago. yo tengo 2 chips de tigo, uno por el trabajo y otro personal, el chip de movistar no va mas... con esos precios que manejan!!!... prefiero meterle esos 22000 a una de mis lineas tigo y llamar a otros operadores por 300 cada vez que lo necesite.
 
pues yo la verdad no he tenido problemas de ese tipo
hasta he tenido que gastar los minutos a la brava el ultimo dia antes del corte de factura y eso que yo utilizo demasiado el celular....
no es publicidad!
es solo que es como el intermedio por que uno es muy caro y el otro muy pelle en señal (sin especificar por respeto) movistar esta en el medio...
suerte
 
pues yo tengo el chip de movistar pa que me llame mi padre de resto usaria tigo a 300 cualquiera que promociones ni desde cual minuto eso es probabilidad y estadistica del robo consumes mas y te rebajan menos
 
Me pasa lo mismo

pues yo la verdad no he tenido problemas de ese tipo
hasta he tenido que gastar los minutos a la brava el ultimo dia antes del corte de factura y eso que yo utilizo demasiado el celular....
no es publicidad!
es solo que es como el intermedio por que uno es muy caro y el otro muy pelle en señal (sin especificar por respeto) movistar esta en el medio...
suerte

Yo, después de mucho pelear con movistar, estoy en un alto nivel de satisfacción con respecto al servicio y la señal.

En cuanto a precio, mi plan tiene excelentes tarifas y beneficios adicionales, tanto que como usted lo menciona yo utilizo mucho el celular y pocas veces me paso de minutos. Claro está que yo tengo 764 minutos "gratis" a cualquer movistar y el valor del plan lo consumo a otros operadores, pero es que pagando el minuto a 99 despues del primer minuto el plan me dura un "jurgo".

Tampoco me quejo de que me llamen a cobrarme porque no lo hacen y eso que generalmente se me pasa la fecha de pago.

Sin embargo lo reitero, para llegar a este nivel de satisfacción tuve que "decirles hasta de que se iban a morir"...y estoy tan contento que no tengo que usar mi chip pionero de tigo.

Un saludo.
 
Yo tengo minutos en prepago movistar a 72 pesos, si recargo dias Movistar me dan el doble, o sea me sale a 36 pesos, lo malo es que no puedo tener preferidos de otros operadores.
 
despues de tantos meses...

no pensé que mi tema fuera tan acogido por ustedes, jajajaj... :p:p:p:p:p

les cuento que por motivos personales jamás pude cancelar la linea hasta hoy. Me cambiaron el sony ericsson por un nokia 3500 que se me hizo un poco costoso (me lo ofrecieron pagando $170.000 y creo que está en prepobre en $280.000).

Hace 3 meses, tuve un percance y se me refundió el teléfono, bloquearon sim y aparato. Cuando apareció, la sim la desbloquearon, el tel duró bloqueado "de 24 en 24 horas" :perro:, yendo a la principal de vomistar en la 100 con kr 7 en bta no me solucionaron nada... así estuve como por 15 dias hasta que un domingo llamé a un asesor y lo volvió a bloquear, lo desbloqueó y santo remedio!!!
 

Los últimos temas