Paginas De Internet No Se Ven

emilicar

Lanero Regular
3 Jun 2007
20
Que pasa y si alguien sabe le agradecería me lo diga, cuando al consultar usted una direccion de internet o pagina web, esta no se vé, muestra error de pagina no encontrada o servidor fuera.

Pero resulta que el servidor si está funcionando, la pagina web se ve en todo el mundo y en otras zonas de Colombia, pero en su PC o zona de la ciudad no se ve?

agradezco sus respuestas a acciondigital@conexcol.com
 
A mi me pasaba lo mismo, ocurría que las direcciones ip como puerta de enlace predeterminada o DNS, estaba configurado para detección automática, se abrían algunas páginas pero las otras no
 
emilicar dijo:
Que pasa y si alguien sabe le agradecería me lo diga, cuando al consultar usted una direccion de internet o pagina web, esta no se vé, muestra error de pagina no encontrada o servidor fuera.

Pero resulta que el servidor si está funcionando, la pagina web se ve en todo el mundo y en otras zonas de Colombia, pero en su PC o zona de la ciudad no se ve?

agradezco sus respuestas a acciondigital@conexcol.com

Mire amigo para encontrar una respuesta a esto hay muchas razonez lo primero que tienes que entrar a mirara es con que costancia sucede esto cuantas y cuales son las paginas yo me atrveria a decir que no son muchas pues si son casi todas si tienes un problema de conectividad de lo contrario sencillamente puedencer paginas que no son estable uo en su defecto muy concurridas y paso lo mas cotidiano que es caida de servicio por cantidad de peticiones asi que enfoca mejor tu problema o identificalo de una mejor manera para plasmarlo y asi darte una respuesta mas presisa
 
:p
HOHO dijo:
A mi me pasaba lo mismo, ocurría que las direcciones ip como puerta de enlace predeterminada o DNS, estaba configurado para detección automática, se abrían algunas páginas pero las otras no
Compañero no lo tome a mal pero lo de pueta de enlace automatica es como un poco dificil de creer lo de DNS automatico si es muy normal en las redes esto no tiene nada que ver con lo que se habla en el primer post encuanto a DNS pre o DNS alt y Si que menos Puerta de enlace a menos que estes en una red bajo un dominio asi que los problemas aunque tengan algo de similitud es muy probable que no sean lomismo o yo estoy erradp en mi inter`pretacion de tu post suerte y pues estamos hablando (mi opinion de antemano es muy humilde no lo tome a mal :p )
 
por otro lado recuerde que hay muchas cosas que afectan la interccion con algunas paginas versiones java flash player certificados cookies script entre otros hay que revisar esto mas detenidamente y en especifico buscar el comundenominador si es mas de una pagina para saber realmente que parte es la que esta fallando
 
Páginas no abren

Buenas. No entiendo mucho los términos técnicos que emplean, pero a mi también me pasa, desde hace 3 meses, que las páginas a veces no abren. Tengo etb Bogotá. Por ejemplo, esto ocurre con páginas naconales, o para abrir links de resultados de búsqueda en google. etc. Y después a las 3 horas todo vuelve a la normalidad, o al día siguiente. Y ocurre en los dos pc que están en red. ¿cómo puedo saber que no es problema interno sino de la etb? Gracias
 
Paginas web no se ven 2

Si amigos lo voy a definir claramente:
Tengo alojadas varias paginas de mis clientes en dos o tres proveedores de hosting diferente y paginas de diseños diferentes elaboradas por diseñadores diferentes y de cada cliente.

Resulta que a veces por ejemplo algunas de esas paginas web se ven o cargan en algunos lugares o ciudades en colombia, pero en otras no por algunas horas. Luego si las pueden cargar.

Por ejemplo a veces 3 clientes en ciudades diferentes no wen su pagina en internet de un momento a otro, verificamos con otras personas en esa ciudad y en verdad no cargan, pero verificamos en otras ciudades y ahí al mismo tiempo si se ven.

Utilizamos herramientas de verificacion como host-tracker.com y en efecto las paginas y el servidor estan funcionando. Despues de unas horas el problema se soluciona y se pueden volver a ver en ese lugar.

Llamo por ejemplo a Telecom mi ISP y comprueba que en efecto esa web en el momento en unas zonas carga y en otras no, pero no saben porqué.
 
Mala su actitud y pues si tiene un servicio de hosting deberia tener personal calificado si su servivio de hosting no le resuelve ni tampoco el soporte tecnico de su isp y hay de pormedio diferentes routers frronteriso que por cierto enrutan la informacion por diferentes equipo o talvez los mismos es lo puede hacer con un tracert para buscar y entender muchas mas cosas pero pues tal vez con esta actitiud muy dificilmente alguien te ayude suerte y espero pueda resolber su problema (algunas cosas no son tanfaciles y tampoco se regalan la paciencia es virtud de sabios). (no crea que le digo esto par que lo tome a mal por el contrario es paraque funcionen mejor las cosas )
 
locoa84 dijo:
Mala su actitud y pues si tiene un servicio de hosting deberia tener personal calificado si su servivio de hosting no le resuelve ni tampoco el soporte tecnico de su isp y hay de pormedio diferentes routers frronteriso que por cierto enrutan la informacion por diferentes equipo o talvez los mismos es lo puede hacer con un tracert para buscar y entender muchas mas cosas pero pues tal vez con esta actitiud muy dificilmente alguien te ayude suerte y espero pueda resolber su problema (algunas cosas no son tanfaciles y tampoco se regalan la paciencia es virtud de sabios). (no crea que le digo esto par que lo tome a mal por el contrario es paraque funcionen mejor las cosas )

Tanto quiere decir, que no dice nada que ya haya sido dicho, solo por postear. Pues no aporta nada nuevo
 
emilicar dijo:
Tanto quiere decir, que no dice nada que ya haya sido dicho, solo por postear. Pues no aporta nada nuevo

Sabe compañero veamos quien le responde haber que dicen con su buena actitud lea bien por lo menos hay le di unos pasos a seguir aunque veo que usted no valora nada y creo que esta equibocado de lugar pero bueno eso es normal lo que no nos cuesta agamoslo fiesta ojala le resuelban el problema o que usted lo resuelba que no creo y pues de paso hay se lo quito pues para que no le incomode ya que no le sirve
 
La ignorancia suele ser agresiva y darse aires de sapiencia con respuestas vacias solo demuestran la vanidad real y el desconocimiento sobre el tema.

Hablar por hablar oescribir por escribir vagamente sin contenido serio e inteligente es eso hablar por hablar
 
La ignorancia suele ser agresiva y darse aires de sapiencia con respuestas vacias solo demuestran la vanidad real y el desconocimiento sobre el tema.

Hablar por hablar oescribir por escribir vagamente sin contenido serio e inteligente es eso hablar por hablar


si es cierto, usted es la prueba perfecta de que la ignorancia es atrevida. Tras que entra aqui preguntando cosas a medias, todavia tiene el descaro de insultar a la gente que lo quiere ayudar y tratarla de ignorantes cuando usted ni siquiera se toma la molestia de usar google y ayudarse.

Mas bien ayudese. Si sabe tanto y si somos tan ignorantes que hace preguntando aqui?

Ignorante, si quizas pero al menos uso google ;).
 
Si soy Ignorante

si es cierto, usted es la prueba perfecta de que la ignorancia es atrevida. Tras que entra aqui preguntando cosas a medias, todavia tiene el descaro de insultar a la gente que lo quiere ayudar y tratarla de ignorantes cuando usted ni siquiera se toma la molestia de usar google y ayudarse.

Mas bien ayudese. Si sabe tanto y si somos tan ignorantes que hace preguntando aqui?

Ignorante, si quizas pero al menos uso google ;).

Claro que soy ignorante, por eso entro aquí sabiondo.

Dak el hombre google....reconozco sus conocimientos, los he visto en otras secciones de este foro y en todas dice lo mismo...busque en google
 
Pueden ser muchas las causas que determinan el que una pagina se vea o no en un determinado lugar en determinado tiempo, aquí en este tema del foro hay muy buenas respuestas técnicas, aunque en una de ellas dice que el problema es del que ofrece el servicio hosting que no tiene personal capacitado.

Permítanme decirles a los interesados, que el problema no radica en aquellos que en latinoamérica revendemos servicios de hosting de robustos y estables servidores en USA por ejemplo.

La respuesta en efecto la dieron aquí ya:
Cuando todo funciona bien pero a veces sucede lo que aquí se comenta, se debe a problemas en resolver el dominio por parte del servidor DNS, desactualizacion de los cachés, saturación de las redes, etc.

Creo que en mi ignorancia eso es lo que entiendo. gracias a los que aportaron respuestas similares.
 

Los últimos temas