Paginas en donde encontramos informacion y otros para nuestros telefonos

Bueno. Sólo les dejo 2 páginas para descargas directas por wap (gratis):
http://www.jhonny.org/wap (para logos, están todos muy bacanos).
http://www.polyphonicringtonez.com/wap/index.php (repleta de ringtones polifónicos)

P.D. La de ringtones sólo sirve en el móvil, la de logos la pueden ver en el pc para que seleccionen las imágenes y luego acceder por wap para asignar el código y no gastar kb innecesariamente.

Saludos!!!!!
 
kP-MaqPro2 publico esta direccion en el foro de cables y me parece muy util y sobre todo creo que deberia pertenecer a este foro pues es una recopilacion de paginas en donde encontramos mucha informacion sobre distintas aplicaciones de nuestros moviles


Si lo que buscan son los programas pra MOTOROLAS?? (y algo mas)
aqui estan todos junticos, masticadito:

http://coma.fsb.hr/motorola/files/?C=M;O=A
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas gracias laneros.

esas paginas son muy buenas y me han sacado de apuros, jejejeje

que viva Colombia!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola..

les propongo a los que les interese a manera de proyecto armar una UNlock BOX GSM, yo tengo algunos esquemas que me parecen que podrían funcionar, igual seria bueno si se animan a armar una dongle terminator para sony ericsson la cual tambien tengo los esquemas y los archivos para el microcontrolador...

Interesados escribir sus respuestas en este foro...o enviar mail a snt226@latinmail.com

Saludos
 
NEW_OLOTILL dijo:
Hola..

les propongo a los que les interese a manera de proyecto armar una UNlock BOX GSM, yo tengo algunos esquemas que me parecen que podrían funcionar, igual seria bueno si se animan a armar una dongle terminator para sony ericsson la cual tambien tengo los esquemas y los archivos para el microcontrolador...

Interesados escribir sus respuestas en este foro...o enviar mail a snt226@latinmail.com

Saludos

Creo que de ese tema ya se esta hablando en este foro:
"PLANOS PARA CABLES UNLOCK"
http://www.laneros.com/showthread.php?t=18824&highlight=cable
Visitalo.
:D
 
puntoaparte dijo:
un poco ridicula tu contribucion para ser un lanero celebre
en ese caso para que el foro LANEROS si podemos utilizar los buscadores

la web está llena, pero es que es llenísima de información sobre cualquier tema.

Mi contribución no es ridícula. Es una mofa OBVIA a este foro diciendole al creador (en este caso usted): "Aprenda a buscar! No sea perezoso!"

Así que "Leiga pa' que se instruiga".

Y para el caso de que "para que el foro de laneros si podemops utilziar lso buscadores", pues te comento amigo mío que es totalmente cierto. Para que son los foros de páginas como esta? Para aprender, enseñar o mostrar algo interesante (no algo que un motor de búsqueda arroja 500.000 resultados siendo malo). Si no lo has notado, yo prácticamente no abro foros acá. Solo respondo. Si abro un foro esp orque en realidad estoy embalao' o es algo verdaderamente importante (no algo que un motor de búsqeuda arroja 500.000 resultados siendo malo).

Así que la próxima vez que abrás un foro, deberías pensar: "Lo abro para hacer más bulto? O mejor busco información en un motor de búsqeuda que me arroja 500.000 resultados siendo malo?" ;)

think about it!

att:

gK-Think!
 
gK-Thing dijo:
la web está llena, pero es que es llenísima de información sobre cualquier tema.

Mi contribución no es ridícula. Es una mofa OBVIA a este foro diciendole al creador (en este caso usted): "Aprenda a buscar! No sea perezoso!"

Así que "Leiga pa' que se instruiga".

Y para el caso de que "para que el foro de laneros si podemops utilziar lso buscadores", pues te comento amigo mío que es totalmente cierto. Para que son los foros de páginas como esta? Para aprender, enseñar o mostrar algo interesante (no algo que un motor de búsqueda arroja 500.000 resultados siendo malo). Si no lo has notado, yo prácticamente no abro foros acá. Solo respondo. Si abro un foro esp orque en realidad estoy embalao' o es algo verdaderamente importante (no algo que un motor de búsqeuda arroja 500.000 resultados siendo malo).

Así que la próxima vez que abrás un foro, deberías pensar: "Lo abro para hacer más bulto? O mejor busco información en un motor de búsqeuda que me arroja 500.000 resultados siendo malo?" ;)

think about it!

att:

gK-Think!
Bueno, no se si haya leido el foro o solo se haya puesto a ver el titulo, creo que hay direccion de muchas paginas en donde encuentras una excelente informacion (HA, NO HA SIDO RESULTADO DE UN SIMPLE BUSCADOR), y si, como vez que me he tomado el trabajo de entrar a algunas de ellas (80%), ademas muchas de ellas estan indicadas aca mismo en laneros en los distintos foros a que he entrado, algunas de ellas son creadas por LANEROS, (EL BUSCADOR LAS ARROJA?), creo que una recopilacion no es mala, solo es cuestion de aprender a usarla, por otro lado tambien creo que muchas de ellas no las arrojaria un buscador, y si le parece tan malo el foro, NO ENTRE, creo que el 50% de laneros esta compuesto por foros que en realidad no tienen fundamento alguno, este les parecera interesante a unos, bobo a otros pero cada uno es libre de opinar no cree,
 
cable de datos

por favor necesito que alguien me colabore con paginas de internet donde se consigan juegos para celular siemens m 56 ( el escorpion) y que se puedan bajar con el cable de datos (el cable que se conecta del telefono al pc)

gracias
 

Los últimos temas