Painkiller Expansión - Battle Out Of Hell

ADIDAS

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
2,544
Para el día 7 de diciembre se espera la primera expansión de este "juego para jugadores FPS "Pure"" como lo describe ZeN<Guardian> en su tema. Contará con nuevas armas y misiones como cualquier expansión. Así que los aficionados al "mata mata" tendran más de lo mismo... (me incluyo) :p.
 

Archivos adjuntos

  • 008-1.JPG
    008-1.JPG
    53.3 KB · Visitas: 205
  • 013-1.JPG
    013-1.JPG
    29.4 KB · Visitas: 184
  • 011-1.JPG
    011-1.JPG
    41 KB · Visitas: 171
Que resimbita!!! la primera version me parecio excelente!! espero que aqui haya mas plomo sin sentido (que pereza pensar, pa eso esta la universidad!) pa poder desestresarse un poco!!, estuve checando los screen y se ve bien, aunque, no he podido ver las armas nuevas!
 
Bueno, esperemos que sea la primera, pero no la última, la verdad que la idea me gustó mucho, así que desde ya voy a estar esperando ese lanzamiento.
 
mm
Pues falta ver qué tal.

Por ahí creo que había uno como de la 2da guerra mundial voy a ver si lo bajo.
 
Bueno a mi me gusto el primero

pero espero que que sea mejor ya que estoy deacuerdo de el exceso de matar ...matar .... matar sin sentido

okas ................
 
Me like muchisimo.. ojala traiga soporte para mas personas en Multiplayer.. y mas mapas ....

no me espero para tenerla !!
 
Painkiller (Expansion) --Battle Out Of Hell--

Bueno no se si este es un juego popular o no por aqui aunque a mi me gusta mucho, tanto como el original.

Alguien que lo este jugando o lo haya jugado me puede decir la manera de acabar con el monstruo final de la etapa "Colloseum"??

No le encuentro ningun punto debil y le he dado caña hasta artarme pero las balas no le afectan. :\

Saludos
 
hablas de la expansion de painkiller ¿¿¿??? uy no sabia de tal, yo me acabo de pasar todo el juego hasta en trauma level, y consegui todas las cartas,,, pero la verdad pense ke seria recompensado con alguna sorpresa para el final..........y pos no me gusto,,,digo tanto esfuerzo y nada emocionante al final .!!!!!!!
 
jueperra estoy algo desactualizado, pero bueno me conseguire la expansion de painkiller pues la original ya la desvirge,,,,

POS: Tecnicamente no he conseguido todos los secretos del juego claro esta, ni los holly items completos, eso si seria un reto
 
Ahhh no sabia de la expansion y no habia visto este post hasta q entre a una tienda virtual donde compro mis juegos y vi Painkiller expansion desde el 10 de dic soy Fan de este juego en su primera version saque todas las Tarot Cards y es un juego de super lujo
 
Estoy atascado en LEVEL 07 - COLLOSEUM , no se como saltar los fosos :-(( he leido algo de que se tiene que hacer un salto rapido, pero no se como, llevo algo mas de un mes atascado y etoy por dejarlo
 
Gracias, creo que hay que hacer un salto rápido o algo parecido, en el primer foso (con estacas en el fondo) es pegado a la derecha, en el segundo foso (con fuego en el fondo) es saltando por el saliente de una losa) este lo conseguí después de 3 semanas de intentos, ya desesperado y sin saber como lo hice, pero en el tercer foso (con un liquido en el fondo) parece que el salto se tiene que hacer a la derecha, sobre el saliente de otra losa, pero no me sale :)). Como es eso de el salto rápido y donde tengo que hacerlo.