= Paint MOD= Pintando una Thermaltake v9

Actualizado!!!!

Aqui estan las fotos con la terminacion mas pulida, ya solo falta el otro tipo de cera y queda listo

DSC01875.JPG


DSC01874.JPG


DSC01881.JPG


DSC01880.JPG


DSC01883.JPG


DSC01884.JPG


DSC01885.JPG


DSC01888.JPG


DSC01887.JPG


DSC01889.JPG

En un lateral me paso que mi abuela me daño la pintura le rayo feo y le hiso una vaina que parece una flor, pero en general se ve muy bien porque la superficie esta pulida y no se notan esos 2 detalles.
 
excelente trabajo y sobre todo gracias por los trucos y la info para los que quieran incursionar en los mods.
 
Actualizado cajon para cables

Bueno el cajon que hice quedo muy grande y me toco reducirlo un poco.

DSC01907.JPG


DSC01911.JPG


DSC01910.JPG


DSC01913.JPG


DSC01912.JPG


DSC01909.JPG

recuerden siempre tener todos los instrumentos de seguridad=)=)=)=)
 
Yo por mi parte empecé con el mío... Tengo las manos peladas y ampolladas!!! Que duro es la lijada para sacar la pintura!!!
 
si la pintura esta en buen estado no hay necesidad de lijar a fondo, basta con una lija 600 o 400 solo para crear porosidad y retirar la capa de laca.
 
sipi por ejemplo yo no quite toda la pintura electrostatica, solo la rebaje un poco para que el primer quedara planito.

Mañana ya muestro com quedo mi case ya que hoy no puedo caminar por que tengo las pantorrillas entumecidas y me toca estar sentado o acostado todo el dia
 
Yo por mi parte use lija calibre 60 para remover toda la pintura y después use calibre 150 para pulir...
 
Eso mismo iba a decir, la lija tan gruesa deja rayones muy profundos en la superficie, así le de una lija mas suave después, eso se queda viendo.
Por eso recomiendo el removedor para esas cosas, yo se que sale un poco mas costoso que la lija pero se ahorra mucho tiempo y sudor, ademas el trabajo queda mas bien hecho.
 
Eso mismo iba a decir, la lija tan gruesa deja rayones muy profundos en la superficie, así le de una lija mas suave después, eso se queda viendo.
Por eso recomiendo el removedor para esas cosas, yo se que sale un poco mas costoso que la lija pero se ahorra mucho tiempo y sudor, ademas el trabajo queda mas bien hecho.

Haber sabido antes... :)

¿Y uno como lo encuentra en Home Center? ¿con cuál nombre?
 
A propósito, todas esas pinturas son demasiado tóxicas :muerto: ... Las compañías deberías de producir productos más amigables con el medio ambiente y con la salud de las personas!!! =)
 
De hecho las pinuras gringas por obligacion ya vienen con base en agua



Alli ya casi termino, les dejo para que se antojen y empiecen hacer mods:):):):D

DSC01954.JPG


DSC01956.JPG


DSC01957.JPG


DSC01958.JPG


DSC01959.JPG


DSC01960.JPG


DSC01961.JPG


DSC01962.JPG


DSC01965.JPG


DSC01966.JPG


DSC01967.JPG


DSC01968.JPG


DSC01969.JPG


DSC01971.JPG


Alli va con una foto de mi ayudante N° 1 que tambien estubo de modelo, de el fue la idea de ponerle los stikers de lamborghini
 

Los últimos temas