Palm Treo 650

reno

Lanero Regular
25 Jul 2006
9
Saludos...

MIe he conseguido una palm treo 650 de Cingular de estados unidos. me vino con todos los cables y cd de instalacion. pero la falla es que esta en ingles y al querer actualizarlo me dice que no puedo porque es de cingular y que tiene algun tipo de restriccion porque mi operador no es cingular o no se porque. queria por favor que ayuden para poder actualizar ya que me tiene inchado no poder utilizarlo ya que soy un poco rudo en el ingles...

por su ayuda mis mayores agradecimientos..
 
Tengo un problema con un tro 650, no sincroniza los contactos de outlook, si tiene conectividad con el pc pero saca varios errores estos dicen:
1. Instalar ha fallado la sincronización
2.Error al cargar las preferencias para la cuenta '': Se produjo un error al intentar recuperar datos del dispositivo. (este se repite varias veces)
3.Establezca la opción "Activar la sincronización cuando Outlook trabaje sin conexión" en la IU para poder sincronizar en el modo sin conexión.
4Aceptar Contactos de Outlook
Tareas de Outlook
OLERR:0C-000F (0x0)
OLERR:0D-0003
OLERR:0D-0001
- No sincronizado

Alguien sabe que hacer? agradezco cualquuier ayuda..

Gracias
 
Hola que tal laneros, yo pienso comprar una treo 650 para regalarsela a mi esposa, solo quisiera saber su opinion acerca de este smartphone, algo asi como que virtudes y que defectos se le pueden encontrar, asi como utilidades, se los agradezco saludos.
 
hermano si esta en bogota pase por el centro de alta tecnologia aqui ahi un man que lo hace pregunte por donde venden celulares en el segundo piso
 
hola .. yo soy capaz de desbloquarselo y actualizarselo .. :-D tengo una y estoy super contento .. solo le cobro 30 mil ... eso si el proceso es de un dia pa otro .. puede traermela a la casa y pasar por ella o nos encotramos luego

adicionalmete pregunto .. alguien le ha puesto linux a este aparatito.. alguien le interesa el tema?
 
Son diferentes...

...........................treo 650......treo 600
Tipo de pantalla TFT CSTN
Resolución 320x320 160x160

claro que para todo existen los magos....pero en esta oportunidad...no creo....
 
Bueno, una mala noticia ..se me quebró la pantalla de mi treo 650 ... alguien sabe aqui en Medellin donde se puede encontrar ? ... o asi sea fuera de medellin ... gracias por la info.
 

Archivos adjuntos

  • treo_1.jpg
    treo_1.jpg
    163 KB · Visitas: 279
señores todo lo referente a estos aparaticos los pueden consultar conmigo... 3006123790. partes y dispositivos, actualizaciones de cualquier operador y mucho mas... en medellin y para todos en el resto del mundo... 8833hjjeq@hotmail.com
 
Última edición:
bueno voy a postiar algo para quehablemos, pues he tenido un gran auge de personas pidiendome ayuda, recuerden que la puntuacion no hace almaestro pero da creencia y me gusta colaborar en lo que pueda, asi que ojo con los k+++++. Bueno el caso es que las treo 650 tiene mucho problema con las memorias de 4gb entonces vamos a intentar solucionar esto, creo que tendre practica con una pero toda ayuda es mi aprendisaje y asi luego le explicare a alguien...... espero todo tipo de colaboracion, gracias
 
Amigos: tengo una Palm Treo 650 desde hace unos meses, y todo lo que puedo decirles es que... ME ENCANTA! A cualquiera que tenga dudas sobre si comprarla o no, mi opinión es que ES MARAVILLOSA! Para mí es la combinación ideal para tener todo en uno: teléfono, agenda, computadora portátil (con todos los softwares que quieras ponerle) grabador de voz, y cámara de fotos (sí, de poca calidad, pero... necesitamos mucho más que eso en la vida cotidiana?)

Realmente, es una máquina encantadora. Quizás los modelos superiores sean mejores (nunca tuve una 700 en mis manos, por ejemplo) pero si tenemos en cuenta la calidad/precio, la 650 es realmente un HALLAZGO!
 
diegot_ dijo:
hola .. yo soy capaz de desbloquarselo y actualizarselo .. :-D tengo una y estoy super contento .. solo le cobro 30 mil ... eso si el proceso es de un dia pa otro .. puede traermela a la casa y pasar por ella o nos encotramos luego

adicionalmete pregunto .. alguien le ha puesto linux a este aparatito.. alguien le interesa el tema?
Yo se lo monté y la verdad se ve espectacular, el problema es que disminuye la calidad de las funciones GSM por estar aún en fase experimental.
 
Hola, tengo un grave problema, he usado mi treo 600 sin ningún problema, pero hace unas dos semanas decidí cambiar de celular por 3 días para viajar, lo guardé y cuando llegué me encuentro con la sorpresa con si bien aparentemente todo funcionaba bien, el teléfono no reconocía el lápiz optico, tocaba manejarlo todo con teclado, pensando en que se arreglaría, hice un hard reset y allí se queda, cuando pide la calibración de la pantalla, como la arreglo? que pudo suceder? alguien ya la sucedió? Gracias por cualquier colaboración al respecto.
 
como cambio de ingles a español el idioma de mi 650???

es de cingular usa...
alguien me dice como lo hizo o el link para intentarlo?

gracias!!!
 
Hola, me he comprado una de estas maquinas.
Pero tengo un problemita, todavia no he podido navegar con mi cel.
Si alguien me podria ayudar en esto!!!!
Desde ya muchas gracias!!!!!
 

Los últimos temas