Palm Tungsten E2. practicamente nueva, teclado inalambrico y estuche de aluminio....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Hola,

Tengo para la venta una Palm Tungsten E2, practicamente nueva, porque la tengo hace 4 meses pero el uso ha sido mas bien poco.

Se entrega con los siguientes accesorios:

- Palm Tungsten E2, con protector de pantalla de larga duración.
- CArgador y cable de sincronización originales.
- Teclado inalámbrico infrarrojo Palm, totalmente nuevo.
- Memoria Sd de 1gb marca Kingston.
- Estuche de aluminio marca palm, casi nuevo.
- Todos sus manuales y cd's de instalación de software originales.

El precio: $280.000.oo, no incluye envío

Tengan en cuenta que solamente el estuche tiene un precio en deremate de $90.000.oo, y el protector de pantalla $10.000.

Proximamente coloco fotos, o si alguien quiere verla en medellín, me avisa.
 
animo..................................................................................................
 
me interesa, pero cuanta es la maxima memoria soportada?,
soporta video mpeg, avi, 3gp? no incluyes apps de ñapa?
pone las especificaciones completas buenas fotos del lcd (en varios angulos para ver si tiene rayones etc ) y ahi miramos.
 
me interesa, pero cuanta es la maxima memoria soportada?,
soporta video mpeg, avi, 3gp? no incluyes apps de ñapa?
pone las especificaciones completas buenas fotos del lcd (en varios angulos para ver si tiene rayones etc ) y ahi miramos.

Hola,

Tiene instalado un programa que se llama TCPMP que es gratuito, y permite reproducir video en todos los formatos.

Adicionalmente, te puedo regalar un cd con muchas aplicaciones (algunas gratis, otras de pago pero que ya vienen con su serial), entre ellas el resco explorer 2009 y el docs to go 10.

En este link encuentras todas las especificaciones.

http://www.palm.com/cl/TungstenE2/


Aclaro que es la tungsten E2, es decir, la que trae Bluetooth. Te la entrego con una sd Kingston de 1gb.

Con respecto al display, te puedo garantizar que est{a perfecto, porque desde que la compre ha tenido un protector de pantalla de larga duración, de los que son lavables y reutilizables.
La palm no tiene ningun rayon ni en la parte externa, ni mucho menos en la pantalla.
 
Bueno, animense que esta como nueva y con el estuche de aluminio palm, teclado original nuevo y memoria sd de 1gb.........

El precio es negociable.
 
Bueno, quien se anima. Esta en perfecto estado, con teclado nuevo y sd kingston de 1gb
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas